Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bastante correcto para ser un 3 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cartago Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Cartago Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cartago Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Puerto de San Miguel | Ibiza, 07815 Port de San Miguel, Ibiza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Port de San Miguel
Barcelona, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
“Bastante correcto para ser un 3 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuvimos el año pasado en este complejo pero en el Galeon. Reservé en Galeon pero me pasaron al Cartago , y lo prefiero las habitaciones son mejores los baños son iguales. Por lo visto el edificio de arriba se lo han quedado los italianos, literalmente. El personal es muy amable en todos los sectores, sobre todo camareros. Había un señor llamado Domingo en el bar de abajo que era muy amable y majo y eso es muy importante que tengan siempre una sonrisa en la cara estando mañana, tarde y noche trabajando, no en todos los sitios es así. La comida bastante bien, lo único que encuentro un poco así mal es que repiten varos días la comida pero en general bien.Es régimen de todo incluido y la verdad es bastante bueno.Tiene un bar que es de hamburguesas, Hoto-dog, alitas de pollo, patatas, ensaladas...Tambien tiene un bar de tapas que hacen unos pinchos muy buenos. Restaurante chino ( no lo hemos probado).En el Galeon había un mexicano pero como ya no es de ellos... Lo mejor de todo es la ubicación de echo repetimos este hotel por eso motivo. Esta en toda la playa y tiene unas vistas preciosas. Esta a unos 22 kilómetros de Ibiza pero es un camino bastante bueno lo único las curvas que hay antes de llegar al hotel ,si vas de noche hay que tener cuidado.Si que repetiría en este hotel la única pega, y espero que lo lean los responsables del hotel, que no lo hagan todo para el turista extranjero. En ese sentido lo veo todo muy mal. Espectaculos, carteles , entretenimiento en fin todo! Vamos a poner que de 500 personas 20 éramos españoles , y no exagero. Pero bueno es lo que tiene ir a un destino tan turístico. Espero que os ayude mi opinión. Un saludo!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

187 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    46
    84
    32
    11
    14
Ver opiniones para
75
63
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Fuimos tres y cumplimos el objetivo de paseos preciosos, y descanso en el bar de la piscina disfrutando de sus snacks. El personal muy atento. La limpieza de habitaciones muy correcta.
Si se tercia volveremos.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Catalonia, Spain
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

hemos pasado un gran fin de semana en el hotel Cartago. Habitaciones amplias y correctas, aunque no muy nuevas. Buffet correcto, con distinta variedad. Ibamos con todo incluido, así que hemos disfrutado de sus snacks en el bar de la piscina y las bebidas (alcohol de poca calidad), además de actividades como kayak. Destacar las vistas a la cala y sobretodo la atención de todo el personal, muy amables. Nos llevamos buen recuerdo, si podemos repetimos

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
murcia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Hemos estado en agosto, es un hotel para familias pero para familias extranjeras, la comida muy repetitiva, la animación si sabes idiomas es genial... lo mas bonito las vistas que tiene pero este hotel le hace falta una gran reforma sobre todo el hotel Galeon porque el Cartago está reformado sólo la recepción. Lo mejor encontrarnos con buenas personas como las camareras de Cartago (Choni, Mari y Bruno/metre) que se portaron muy bien con nosotros y les damos un diez pero solo para ellos.
Los murcianos

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Nuestra experiencia es muy positiva dadas nuestras necesidades: viajar con una bebé, elección de un todo incluído, ... No somos muy amantes de este tipo de complejos en los que todo está programado pero aunque es un hotel muy destinado para extranjeros la calidad no se corresponde a lo que entendemos los gustos para "guiris". Lo que más nos gustaría destacar es la limpieza de las instalaciones y sobretodo la calidad de la comida, tipo buffet libre, no demasiados platos pero todos de una calidad excelente. El chef y todo el personal del restaurante encantadores y con el mejor trato posible hacia los españoles, ya que hay tan poquitos que nos cuidan muy bien. Hablamos en concreto del restaurante ubicado en el Club San Miguel, que es el más pequeñito. De los demás restaurantes del complejo no podemos opinar ya que nos gustó tanto éste que ya no decidimos arriesgar una buena comida, por un gran salón o por unas vistas bonitas (restaurante del Club Cartago). En cuanto al restaurante chino y al mexicano tampoco tenemos estuvimos. En el bar de tapas te puedes echar una cervecita acompañada de un montadito sencillo pero aceptable. En definitiva una super buena elección calidad-precio para recomendar a cualquier familia que valore la calidad por encima del diseño. Eso sí, mejor no pedir el picnic para pasar el día fuera...

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cartago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cartago Hotel

Dirección: Puerto de San Miguel | Ibiza, 07815 Port de San Miguel, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Port de San Miguel
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Port de San Miguel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cartago Hotel 3*
Número de habitaciones: 196
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HRS, Budget Places, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cartago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cartago Ibiza
Cartago Valle Del Cauca
Hotel Club Cartago Ibiza
Complejo Galeon Cartago
Hoteles De Cartago Valle
Hotel Cartago Port De Sant Miguel
Complejo Cartago
Hotel Cartago San Miguel
Cartago Hotel Ibiza/Port De San Miguel
Cartago Hotel San Miguel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cartago Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.