“Buena comida, lugar acogedor, buen precio...y música tradicional.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Taverna Alexandros

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena comida, lugar acogedor, buen precio...y música tradicional.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Es la segunda vez que he estado en este sitio y las dos veces me ha encantado. Tiene buena comida, el sitio es pintoresco en una pequeña encrucijada de tres callejuelas de la ciudad de Skiathos. Raciones generosas y buen precio.

Como pero, siempre hay mucha gente y normalmente hay que esperar; y una vez has pedido, tarda bastante en llegar la comida...aunque cuando la pruebas se te olvida la espera.

Visitado el julio de 2013

• Griego primero
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 123 votos útiles
“Recomendable, muy auténtico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Estuvimos un día entre semana a la noche. La dueña nos recomendó los dos platos y estaban muy buenos ambos. La taverna tenía músicos en vivo y nos invitaron los chupitos de Ouzo + la sandía del postre, todo un buen detalle.
La ubicación del restaurante es muy buena, está en pleno centro histórico, y el ambiente entre árboles es muy romántico y griego.
La simpatía de los camareros y el buen servicio son también destacables. La relación calidad-precio es interesante, comimos por unos 14€ por persona.
El sabor de la comida era muy casero y el tamaño de las porciones era el adecuado.
Como crítica constructiva diría que la comida tardó un poco más de lo habitual en las islas (más de 20 minutos) y no me agradó que la dueña estuviera super simpática con nosotros hasta que detectó que no éramos griegos.
Por lo demas es un lugar muy recomedable.

• Visitado el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente