“EXCELENTE PARA PAREJAS Y ACOMPAÑADO DE NIÑOS” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 1 atracciones en Guia
Attraction Details
Sevilla, España
7 opiniones de atracciones
“EXCELENTE PARA PAREJAS Y ACOMPAÑADO DE NIÑOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El parque cuenta con todo lo necesario para pasar un gran día por poco importe, y disfrutar de todo lo que ofrece; incluso un día es poco para disfrutar de todos los recursos que los componen. Excelentemente comunicado, y cerca del pueblo del pollo piripiri, por lo que la cena está asegurada

Visitado el julio de 2013

Calpe, España
8 opiniones de atracciones
“Un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

La mejor experiencia ha sido nadar con los delfines, poder tocarlos y compartir un rato increible con ellos. Ha sido una experiencia única.

Visitado el octubre de 2013
9 opiniones de atracciones
“Lo mejor nadar con delfines”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

FUimos para que mis hijos nadarán con delfines.Fantastico aunque muy caro, pero salieron encantados.Nosotros lo habíamos hecho en el Caribe y fue mucho mejor aquí y más didáctico y divertido.EL resto del espectáculo y atracciones muy flojo.

Visitado el agosto de 2013
“Impresionante!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Nosotros fuimos por la experiencia de nadar con los delfines, un sueño que se ha hecho realidad. Fue todo espectacular, no tengo más que buenas palabras para esta experiencia que ha sido inolvidable, lo más impresionante el compartir un rato con un delfín, poder tocarlo y estar con el y poder conocer más cosas acerca de ellos. Destaco también el personal, muy atento y muy amable en todo momento. Por el resto es estupendo para pasar el día, puedes ver diferentes especies de animales y exhibiciones, pasar un rato en las piscinas, tiene diferentes atracciones y varios restaurantes. Muy recomendable!!

Visitado el septiembre de 2013
Oroso, España
3 opiniones de atracciones
“Fantastico para pasar un día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Dudamos mucho en ir por desconocimiento. Somos una pareja con un bebe de 11 meses. Al final mi niño y nosotros nos lo pasamos muy bien.
Consiste en poder disfrutar de: shows con animales( nos encantó las actuaciones de los pájaros, delfines y leones marinos), Tiene un 3 atracciones para niños(incluida para bebes acompañados), y finalmente toboganes tanto para adultos como para niños.
Lo peor, fue la comida es horrible.

Visitado el agosto de 2013