“Totalmente recomendable, volvería con los ojos cerrados.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palm Village Suites

Añadiste el Palm Village Suites a tu lista de perfiles guardados
Palm Village Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Herdade dos Salgados, Guia, Albufeira 8200-424, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Guia
“Totalmente recomendable, volvería con los ojos cerrados.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Después de estar en dudas por los comentarios vistos, nos ha ecantado el hotel
Hemos ido dos parejas con 2 y 3 niños, las habitaciones estupendas, muy amplias, limpias y la nuestra separada de la de los niños y cada una con su baño bastante grande.
Las piscinas fenomenales son 10, muy limpias y sin mucha gente. La comida muy buena y sin aglomeraciones en ningún momento del día, si es cierto que para ir a comer (desayunar y cenar) hay que desplazarse al Grand Hotel, pero el camino no se hace pesado ya que está uno en frente del otro.
En general unas vacaciones estupendas, no nos importaría volver a repetir la experiencia, sobre todo por que cuando volvamos ya estará todo todavía mucho mejor.
Por poner alguna pega, le falta variedad de comida para niños, cómo legumbres, verduras, etc.... y animación infantil y para adultos, cómo juegos, música, mini disco, etc.... También es cierto en la cuestión de la animación que estamos acostumbrados a los hoteles españoles y a lo mejor en Portugal no se lleva tanto ese tipo de animación.
Mi estancia ha sido a principios de Agosto y totalmente recomendable.
El personal muy amable y cualquier problemilla te lo solucionaban en el momeneto. Un 10 a todo el personal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Estuve a punto de anular la reserva x los comentarios y me alegro d no haberlo hecho x que el hotel rdys estupendo. La habitacion es fantastica y grandisima,las piscinas con gresiti d diseño en tonos bronces y chocolate y muy limpias. El bufette poca variedad para un cinco rstrellas. Faltan detalles d aseo en el baño como cepillo d dientes,set d afeitado,abrillantador zapatos etc...pero el baño precioso de diseño,el personal muy amable. Faltan snacks en el bar piscina. Parque infantil y uno d los rtes. Temaricos no estan terminados. Los otros dos son italianos,uno bufette(regular) y otro a la carta(me jor) en definitiva le faltan terminaciones y un añito mas a los jardines pero mis hijos,mi marido,misamigos,mi hermana y yo hemos estado muy bien,sobre todo una habitacion magnifica con 2 tv p.plana una d 42pulgadas y otra d 28. os animo a ir siempre no pagues mas d 2300 euros.

• Se alojó el agosto de 2011
CSHOTELS, General Manager en Palm Village Suites, respondió a esta opinión, 15 agosto 2011
Estimados Invitados,

Muchas gracias por su reseña. Lamentamos que, a pesar de la apreciación general fue muy positivo, no todo era perfecto. Sin embargo, estamos seguros de que los dos puntos negativos que usted menciona, se resolverá.
Esperamos que, a pesar de esto, seremos capaces de darle la bienvenida de nuevo a el Grupo CS. Si usted necesita ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros.

Saludos Cordial

Nuno Lisboa
Director
CS Palm Village
Switzerland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Primera e ultima vez que nos quedamos en un hotel de CS.
Al llegar al hotel, la recepcion no estaba escrita, asi que nos toco manejar un par de veces por el hotel, hasta decidir bajarnos en algun lugar y preguntar.
Al finalmente encontrar la recepcion, entramos para ser ignorados un buen rato, y luego atendidos por una persona para la cual amabilidad y profesionalidad no pertenecian a su vocabulario.
Las habitaciones son grandes y limpias, pero en la mitad esta una habitacion vacia, la cual solo se puede ver desde la terraza.
Al querer ir con nuestro hijos a algun parque, nos dimos cuenta de que el hotel no estaba terminado, no habia ni un solo parque!! luego, al llegar al kids planet, fue para encontranos con una habitacion no terminada, no tenian juguetes para ninos y la organizadora muy mala gente, y cada actividad manual era con costos extras.
La primera semana el buffet estaba en orden, ya que el hotel no estaba lleno, aunque cada tercer dia se servia lo mismo. A medida que el hotel se fue llenando, la comida empezo a empeorar, hasta que al final, a pesar de ser recien traida de la cocina, la comida estaba fria. Para ser sincera, en Mc. Donalds se come mejor!
En una de las noches, a medianoche, cuando los ninos ya dormian, empezaron a tratar de abrir la puerta, al principio pensamos que era un borracho que se habia equivocado, pero ningun borracho trata mas de 30 veces de abrir la puerta, y hasta pensamos que estaban tratando de entrar a robar. Al otro dia, fuimos a la recepcion a hablar del incidente, y riendose, nos dijeron que habia sido del hotel, que habian tenido que probar llaves, y que lo quisieron hacer todo en un dia, por eso hasta la medianoche. Y como si no fuera suficiente, burlandose, nos dijeron que no habian sido 30 veces, sino 60 veces, por 60 llaves.
El gimnasio es una habitacion miniatura, con solo un ejemplar de cada maquina, y el wellness son una piscina, un sauna, banos turcos ( los cuales nunca estaban en funcinamiento) y para finalizar un jacuzzi que estaba danado.
Todo en todo, las peores vacaciones que hemos tenido, al hotel le falta profesionalidad, amabalididad, para no hablar de las instalaciones, que no estaban terminadas y de esto no es nadie informado. Lo unico bueno, fueron las habitaciones que son grandes y limpias, de resto, para un 5 estrellas, una catastrofe.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Estuvimos a punto de anular la reserva por los comentarios, pero por suerte no lo hicimos, ya que hemos pasados unos días geniales. Desde la habitación (inmensa y muy limpia), hasta las piscinas, (parecían privadas ya que habían momentos en el día que nos banábamos solos), pasando por el buffet, (inmejorable),todo, todo, ha resultado ser mucho más de lo que esperábamos.
El mejor hotel en el que hemos estado.Ojalá repitiéramos alguna vez..
Lo que más hemos valorado es la poca aglomeración, tanto en piscinas como en el buffet. (Matrimonio con tres hijos, Sevilla)

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
huelva
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Me gustaria empezar diciendo que realizo entre 3 y 4 viajes al año desde hace muchos y me hospedo igual en una pensión que en un GL dependiendo de las circunstancias. Jamás he dejado de recomendar un sitio, simplemente cuento lo que veo para quien le pueda ser util. Este lugar tampoco lo voy a dejar de recomendar, si no que ruego que nadie vaya o cancelen las reservas aunque conlleve penalización.Garantizo que quien no lo haga se arrepentira como me paso a mí.
Decidí ir al Palm village porque aunque conozco bien las playas del algarve nunca había dormido en uno de sus hoteles y me gusta ser de los primeros en estrenar hotel y aproveche esta oportunidad antes de que funcione el peaje del Algarve ( los postes del telepeaje ya estan puestos pero todavía no cobran).
Llegamos al complejo a las 11 hora portuguesa el dia que supuestamente inauguraban despues de retrasarla 15 dias. Decenas de excavadoras,camiones,hormigoneras... circulaban por todo el complejo.Dimos muchas vueltas buscando la recepcion,era un caos, despues de mucho preguntar a los empleados del propio complejo llegamos a la recepción del Grande Hotel donde sabiamos que teniamos que hacer el Check in. El recepcionista se sorprendió al ver nuestra reserva, nos comento que el hotel todavía estaba cerrado y llamó a su jefe.Este nos dijo que el hotel abriria por la tarde algunas habitaciones pero que casi nada estaba terminado por lo que nos ofrecia una habitación normal en el Grande Hotel.Le dijimos que habiamos pagado una family rooms y eso es lo que queriamos.Rozando las 7 de la tarde nos dieron la habitación.Un empleado nos guió en su coche hasta el parking cubierto pero sin terminar de nuestra habitación.Al entrar en la habitación lo primero que haces es exclamar oohh, es grandisima.Pero cuando la vas viendo con detalle te das cuenta de que es fea e ilógica. No hay, al igual que en todo el complejo,ningún elemento decorativo nunca había visto un split de aire en un hotel y menos nuevo o los cables del tv cruzando toda la habitación disimulando algunas partes con una alfombra,una terraza grandísima sin una silla dos tv y uno sin toma de antena en la pared o como lo que llaman hotel de 5 estrellas solo pone en el baño gel ni un solo producto de neceser.Son cosas sin importancia pero curiosas.Digo que no es un hotel porque no ofrece ningun servicio, sabes que es un hotel por que por las mañanas aparecen algunas limpiadoras, no hay nada tan solo un pequeño chiringuito con un grifo de refrescos junto con unos vasos de plastico para que tu te sirvas y un restaurante italiano previa reserva que abrieron el ultimo dia que estuvimos alli. No hay recepcion , para desayunar,comer,cenar,preguntar algo comprar tabaco o lo que sea hay que ir al hotel de al lado (Grande Hotel). Del ascensor hasta el hotel hay una buena caminata a pleno sol,no hay sombra por ningún sitio, tengo un video de 5' y 49" donde hacemos el camino ,al que le interese se lo mando, incluso hay que cruzar carreteras.Tuvimos que ir en coche algunas veces a comer.Es especial para familias con niños,lo del parque infantil es mentira no existe,ver fotos, no hay ni un simple columpio de madera atado a un pino,bueno no hay ni pinos ni na.El lugar es tan feo que al llegar a casa me di cuenta que las ùnicas fotos que hicimos eran las que aqui muestro.Lo de la playa otro timo fuimos una sola vez como todos con los que hablé.En coche 3 minutos más otros 6 por la pasarela de tablas andando.No hay ningun tipo de animacion , me refiero al Grande , porque en el Palm si que la hay y además es de practica obligada. Avistamiento de retroexcavadoras,salto de obstaculos.. pero lo mejor es el espectaculo que montan a primerísima hora los operarios corriendo por los tejados y gritando a los de abajo para que le suban materiales,entretenido si que se esta.Es ideal para niños,pero casi nadie lee la letra pequeña que dice que es para que estos desarrollen su imaginación.Daba pena ver como despues de cenar cientos de niños corrian por el lobby del hotel sin saber que hacer y todos los padres de pie mirandose unos a los otros sin saber a donde ir, la civilizacion esta a mas de 6 Km.Todas las piscinas son iguales el primer dia solo funcionaban 2 y el último 4 todas redondas y sin ningun atractivo rodeadas de piedras peligrosas.Pero lo tragico paso a la hora de dormir al poner la cara sobre las almohadas estas olian a [--] dormimos con las toallas como almohadas.Cuando conseguimos ver a una limpiadora les dimos dos para que las oliera y nos la cambiara cuando las oliò tiro la cabeza para atrás y se las llevó pero no trajo ninguna, suponemos que porque todas olerian igual.Todos los dias sobre las 5 de la mañana nos atacaba una plaga de mosquitos asesinos, son minusculos pero hacen unas ronchas impresionantes,fotos, una noche llegue a matar 11 y son dificilísimos de matar porque no se ven.A mi hija le tuvieron que dar pomada en recepcion para las ronchas y nos ofrecieron un aparatito mata-mosquitos.No seria justo terminar sin decir que no suelo comer bien en casi ningun buffet pero aqui si, además los camareros son simpaticos,serviciales y a diferencia que en España muy profesionales.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
CSHOTELS, Manager en Palm Village Suites, respondió a esta opinión, 1 julio 2011
Estimado Señor Ramon,

Ante todo le agradecemos su estancia en nuestra nueva unidad así como su feedback sobre esta experiencia que, a lo que hemos interpretado, no ha sido la mejor.

No obstante permítanos contra por algunas situaciones que ha mencionado y con las cuáles no podemos estar de acuerdo.

Tal como seguramente ha sido informado por lo operador donde ha comprado sus vacaciones (sea on o offline) y como usted bien ha mencionado, el Palm Village es una unidad nueva que ha inaugurado justo en el día de su llegada a nuestro resort. Motivo por lo cual ha encontrado algunos trabajos de finalización.

El Palm Village está ubicado en el la Herdade dos Salgados Resort, donde varias unidades están muy cerca y algunas comparten sus servicios. En el caso específico de Palm Village, por ser una unidad nueva y en fasis de soft-opening, ay algunos servicios (Restaurantes Buffet, Restaurantes Temáticos, Á la Carte, Sala de Ejercicio, SPA, Kids Club y Bares) que están completamente asegurados por el CS Salgados Grande Hotel, ubicado al lado (2 minutos caminando).

Cuanto à las habitaciones, registramos sus comentarios, pero la decoración, disposición y concepto son temas muy subjetivos. No la consideramos de todo feas o ilógicas, al revés. El concepto de suites del Grupo CS siempre ha tenido muy buenos comentarios de nuestros clientes. Las habitaciones de nuestros hoteles son muy famosos por sus amplos espacios, sendo esta una regla del las habitaciones de nuestro grupo hotelero.

En respecto a la animación, desde 4 de Julio que siempre tuvimos animación en el Grand Hotel para niños y adultos (paseos, workshops, juegos, etc..) y música en directo en el lobby bar todas las noches.
En relación a los mosquitos, lamentamos lo que le ha pasado, pero aquí no es muy habitual pasar. No obstante, es algo que puede ocurrir en cualquier parte del mundo donde haya calor.

Le agradecemos su elogio a la calidad de nuestro buffet y profesionalismo de nuestro personal. Para eso estamos.

En suma, reiteramos nuestros agradecimientos a sus comentarios pero queremos informar a todos los utilizadores do Trip Advisor que busquen información sobre Palm Village que esta unidad está a funcionar bien y con inúmeras familias con niños disfrutando del sol y de las 10 piscinas, del Pool Bar y el Restaurante Italiano. Como hemos referido, esta unidad comparte servicios con el CS Grand Hotel, ubicado al ladp, proporcionando las condiciones para que todos puedan disfrutar de sus vacaciones.

Esperamos poder volver a recibir-lo en nuestras unidades en Portugal, dando-nos la oportunidad de le proporcionar una nueva y más positiva experiencia con nosotros.

Saludos,
La equipa de CS Hotels, Golf & Resorts

¿Has estado en Palm Village Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Village Suites

Dirección: Herdade dos Salgados, Guia, Albufeira 8200-424, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Guia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Guia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 616 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palm Village Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Village Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palm Village Suites Algarve, Portugal - Guia
Cs Palm Village Hotel Guia

Si es el propietario o director del Palm Village Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.