“rozando la perfeccion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kalidon Panorama Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Kokkari
Kalidon Panorama Hotel
Añadiste el Kalidon Panorama Hotel a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Kokkari 83100, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Kokkari
barcelona
“rozando la perfeccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Vacaciones inolvidables
Personal optimo a la hora de solucionar y brindarte una estancia agradable. No tengo palabras para explicar lo fantástica que ha sido nuestra estancia en el hotel. Hemos conseguido el relax y el descanso que necesitábamos , gracias a una ubicación inmejorable y a un personal dispuesto a ofrecerte todo lo que necesitábamos para disfrutar de las vacaciones que esperábamos. Hace 9 años que viajamos por las islas griegas y este hotel y esta isla nos han ofrecido lo que hemos estado esperando durante todo el año.
El hotel se encuentra en las afueras de Kokari, pero hay autobuses lanzadera desde el hotel, aunque lo mejor es alquilar un coche para poder desplazarse a los diferentes puntos de la isla. La habitaciones con vistas al mar valen la pena , ya que el panorama desde la terraza es divino. Nosotros estuvimos 13 días y nos sentimos cómodos, algunas cosas que al principio no encajaban con nuestra idea se solucionaron gracias a la actitud del personal. El desayuno si bien no es muy variado es del todo suficiente y el escenario para empezar el día hace que las cosas se vean diferentes. La piscina genial, grande cuidada y con impactante vistas al Egeo.
Hotel altamente recomendable, para descansar y para poder desplazarse a lo lago de la isla.
La conexión a Internet es justa en según que zonas pero hay la posibilidad de red de pago, pero nosotros no la necesitamos.
Aunque no tiene restaurante, hay comidas rápidas para un mediodía de piscina o una cena fugaz.
A los amantes del wind surf tiene al lado la estación y sopla el viento cada día.

Consejo sobre las habitaciones: Mucho mejor habitaciones con vistas al mar, vale la pena pagar la diferencia que no es mucha
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

En solitario

¿Has estado en Kalidon Panorama Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kalidon Panorama Hotel

Dirección: Kokkari 83100, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Egeas del Nordeste > Sámos > Kokkari
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Kokkari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kalidon Panorama Hotel 4*
Kalidon Panorama Hotel Kokkari, Sámos, Grecia
Hotel Kalidon Panorama

Si es el propietario o director del Kalidon Panorama Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.