“Para volver...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Praia do Burgau

Añadiste el Praia do Burgau a tu lista de perfiles guardados
Praia do Burgau
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Da Fortaleza, Luz 8650-111, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Luz
Málaga, España
“Para volver...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

El hotel Praia do Burgau está en un rincón bellísimo y tranquilo del Algarve portugués. Yo pasé allí cinco días con una amiga y no tengo ninguna queja. He leído por aquí que el desayuno sólo era jamón y queso... y fruta, yogur casero, bollería, cereales, zumos... al menos cuando yo estuve. Wifi en las zonas comunes, en las habitaciones no. Pero por el precio que tiene ese hotel está más que bien. Es limpio y sencillo pero con todas las comodidades. El personal del hotel muy amable, serios, como son los portugueses, pero muy serviciales y amables. Yo volvería... y espero hacerlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

45 personas han opinado sobre este hotel

Ceuta, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

La relación calidad precio es excelente, cuenta con muchos servicios a pesar del precio que tiene. Si es verdad que las habitaciones son algo antiguas pero si es para pasar el día fuera y regresar a dormir es perfecto. Consta además de piscina que viene muy bien para darse el último baño después de un día de playa. El desayuno no es muy variado pero volvemos a lo mismo que por el precio que tiene esta fenomenal. La playa esta a unos escasos 3 minutos andando. Cabe destacar también el trato del personal del hotel. Por cierto el pueblo es una encantador. Es un pequeño pueblo pesquero y es muy bonito para ver. Hotel muy recomendable y al cual volveríamos sin lugar a dudas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Reservamos una habitación mi pareja y yo durante 4 días.
Nos ofrecían Wifi y aire acondicionado, pero no tenían ninguna de las dos cosas.

La habitación estaba bien. El desayuno era bastante pobre, solo jamon york y queso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hotel muy agradable. No es desde luego un hotel de lujo, mas bien básico, pero lo que ofrecen lo dan muy bien. Personal muy profesional y agradable. Habitación, al menos la nuestra, suficientemente amplia, con terraza (con sillones y mesita) con vistas al mar y panorámica de todo el pequeño pueblo. Cama doble, pequeño escritorio, armario empotrado, maletero, mesillas de noche, tv, caja fuerte, nevera y pequeña alacena. Baño completo. Limpieza perfecta, y contrariamente a lo que he leido en otras opiniones, dentro del horario habitual. El desayuno no es muy variado pero sufuciente, si bien es verdad que repetitivo para estancias de varios dias. A tres minutos andando de la playa, y con una piscina perfectamente cuidada. Ambiente en general relajado. No descarto volver si me apeteciera otro año repetir unos dias relajados, pues ademas tiene una muy buena relacion calidad-precio. Además el pequeño pueblo es encantador. Ambiente festivo pero tranquilo. Mayoria de británicos de clase media que pasan sus vacaciones en familia. Buenos y variados lugares para cenar (cocinas portugesa, italiana, británica) e incluso para tomar copas tranquilas con música.

Consejo sobre las habitaciones: Las que terminan en 6 a partir de la 3ª planta (306 y 406) son las mas centradas con vistas al puebl...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Muy buenas a todos los viajeros. Somos una pareja joven de sevilla y la verdad que ibamos con un poco de miedo (de todos los comentarios de otros hoteles y demás) y nos sorprendimos nada más llegar.
El lugar es fabuloso (para los que busquen tranquilidad claro), calles estrechas, íntimas, sin masificación, sin grandes edificios en un pueblecito muy pequeño (Burgau). Las casas muy peculiares y sin rejas, sin ruidos.... con acceso a playa. Es cierto que para ver las calitas famosas de lagos o buscar mas restaurantes necesitas coche pero el ambiente no tiene nada que ver con el ambiente masificado y de "guiris" que vimos en Lagos.
El hotel estaba estupendo también para lo que nos costó, liempieza, habitación grande, el personal super amable y atento y lo que para nosotros es muy importante el ambiente: en ningun caso ningun tipo de disputa, de alboroto. Son muy atentos y nuestra habitación estaba muy limpia, con toallas en perfectas condiciones (leí por algun foro que tenian agujeros, las nuestras no), las sabanas estupendas y la cama era bastante aceptable. Tambien disponen las habitaciones de nevera.
El desayuno que ofrece el hotel no es muy variado pero se desayuna bien. Como no es un hotel muy grande el buffet es pequeñito (mejor, sin mucho agovio y la gente super educada).
Y de las playas.... estupendo.....bueno nos lo pasamos genial en los kayaks que puedes alquilar ...... la verdad que es una experiencia muy buena que la recomiendo. Nosotros repetiremos.... lo único malo..... el jaleo del pejae....... jajajaa.....es la primera vez que escribo en estos foros pero es para ayudar a tomar una desicion a aquellas personas que, como nosotros, tienen dudas y no saben muy bien porqué hotel decidirse. Un saludo y que disfruteis.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene aire acondicionados las habitaciones, yo pedi una habitacion en planta alta para que hubier...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Praia do Burgau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praia do Burgau

Dirección: Rua Da Fortaleza, Luz 8650-111, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Luz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Luz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praia do Burgau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tingo, Booking.com, Priceline, HostelBookers, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Praia do Burgau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praia Do Burgau Luz
Luz Praia Do Burgau
Praia Do Burgau Opiniones
Praia Do Burgau Hotel Luz
Praia Do Burgau Luz, Portugal - Algarve

Si es el propietario o director del Praia do Burgau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.