“Encantadores bungalows con intimidad” 4 de 5 estrellas

Quinta Do Mar Da Luz
3.0 de 5 Hotel   |   Sitio Cama da Vaca | Praia da Luz, Luz 8600, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Luz
Santander, España
“Encantadores bungalows con intimidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Mi pareja y yo nos alojamos tres noches durante nuestro recorrido por el Algarve portugués. Están muy bien situados para moverse por las encantadoras calas del sur de Portugal. El hotel son bungalows y apartamentos con acceso desde el jardín individual. Lugar muy tranquilo, aunque difícil de llegar si no se conoce la carretera. Al otro lado, hay un acantilado precioso donde se pueden disfrutar de unas puestas de sol alucinantes y si son en buena compañía, mejor que mejor.
Las habitaciones correctas, aunque los baños son un poco ruidosos, sobre todo cuando tiras de la cadena. La presión del agua no es para tirar cohetes, así que hay que tener un poco de paciencia para ducharse, pero como estás de vacaciones, no pasa nada.
El desayuno es tipo buffet y se sirve en una pagoda al lado de la piscina. Es un lugar encantador y romántico, ideal para ir con la pareja. La comida es correcta y con la variedad suficiente.
Eso sí, al estar rodeado de naturaleza y jardines, hay que tener en cuenta que hay algún insecto. Lo digo por si eres escrupulos@ con los bichos.
Y el personal supermajos y muy profesionales.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Excelente conjunto de bungalows con piscinas y jardines muy buen cuidados que te dan una intimidad suficiente para pasar tus vacaciones sin estar dentro de las multitudes de Lagos, en el campo y dentro de un establecimiento, entre los huéspedes. Hay que dar las gracias, sobre todo, al personal del comedor, amables, profesionales, solícitas, que nos han brindado un trato estupendo. Muy buena relación calidad-precio. Las habitaciones-estudios, maravillosos. El personal habla un montón de idiomas y son superprofesionales. Enhorabuena!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Castro Urdiales, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Acabamos de volver del Algarve y nos alojamos durante 10 días en este hotel. Habiamos reservado un estudio, pero cuando llegamos, nos comentaron que mejor nos iban a alojar en un apartamento, que eran mas grandes e ibamos a estar mas a gusto, lo cual no esperabamos y la verdad es que agradecimos el cambio. El hotel esta formado por pequeñas casitas con habitaciones o apartamentos, distribuidas por una finca con jardines preciosos. Tiene 3 piscinas, un gimnasio, una zona de barbacoa, pista de tenis, de futbito, un pequeño bar, zona de juegos para niños...completisimo, y para aparcar no habia ningun problema, disponen de parking tambien.
El apartamento era perfecto, de dos alturas, abajo cocina y baño y arriba la habitacion. fuera teniamos una pequeña terraza, hacian limpieza casi todos los dias.
Al ir en agosto, teniamos miedo de que estuviera abarrotado, pero la verdad es que ha sido bastante tranquilo, si queriamos ir a la piscina siempre habia sitio en alguna de ellas.
La verdad es que hemos vuelto maravillados con la estancia, si volvieramos a la zona, nos alojariamos en el mismo hotel sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Granollers, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Pasamos 4 noches en este aparthotel en el Algarve y la verdad es que han sido 4 noches de puro relax. El hotel es una especie de resort a base de pequeñas casitas de apartamentos y gran cantidad de jardines. Supongo que en verano debe ser agobiante, lleno de famílias con niños, pero fuera de temporada, se esta muy tranquilo. Las habitaciones tienen cama doble, baño, una cocinita-comedor y terraza exterior. Todo esta muy bien cuidado y el trato del personal es excelente. La tarifa de habitación doble (70€/noche) incluye desayuno bufet muy abundante, con pasteles recién hechos y distintas variedades de pan, a parte de fruta, huevos y embutidos. Es una muy buena elección si no te importa estar alejado del centro (esta situado en una urbanización cerca de Lagos y necesitas coche para llegar hasta allí) y lo que quieres es pasar unos días agradables sin estrés.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Estuvimos alojados en una habitación doble durante 18 días. El hotel está a pocos kilómetros de Lagos y cerca de varias playas. Solicitamos una habitación tranquila y con vistas y así fue. La habitación era suficientemente amplia para estar cómodos. Lo que más nos gustó del hotel fue el trato del personal. Fueron muy detallistas y amables con nosotros. Cuando tuvimos un pequeño problema de cañerías en el cuarto de baño, el personal del hotel lo resolvió inmediatamente y de forma definitiva.
Es un sitio tranquilo con vistas fabulosas al Atlántico. Los jardines están muy cuidados y todo está muy limpio.
El único inconveniente es que hay que usar el coche (o autobús) para ir a la playa, pero en nuestro caso no nos importó ya que nos gusta explorar los lugares a donde vamos, y además el hotel está dotado de varias piscinas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luz
Tivoli Lagos Hotel

¿Has estado en Quinta Do Mar Da Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Do Mar Da Luz

Dirección: Sitio Cama da Vaca | Praia da Luz, Luz 8600, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Luz
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Balneario Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Luz
N.°4 de hoteles para familias en Luz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta Do Mar Da Luz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Do Mar Da Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Do Mar Da Luz Portugal - Algarve
Quinta Do Mar Da Luz Hotel Lagos

Si es el propietario o director del Quinta Do Mar Da Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.