“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estrela da Luz

Añadiste el Estrela da Luz a tu lista de perfiles guardados
Estrela da Luz
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rua Manuel Augusto Alves Catarino | Praia da Luz, Luz 8600-136, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Luz
Sevilla, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Fuí de última hora, para conocer algarve y la verdad que la cercanía a la playa está muy bien, las instalaciones son muy buenas, las camas las más cómodas que he probado en un hotel.
El gimnasio muy equipado, y limpio, en general todo el complejo está bastante limpio.
Cogimos con el pack en el que entraba sauna, piscina climatizada, jacuzzi... y genial todo, la verdad que volvería allí.
Lo que le falta es un restaurante en el que poder comer, y con horarios no solo para ingleses.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve alojada en una con vistas a la piscina, un apartemento para 6 personas, no me espraba que...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Lo tiene todo: Limpieza, instalaciones (piscinas interior climatizada y exterior, gimnasio, sauna, jacuzzi, jardines, parking),wi-fi gratuita en cada apartamento, personal amable....Las 3 "B": Bueno, bonito y barato. A destacar la amplitud de los apartamentos y su dotación para que no te falte nada. El único pero: la tv no tiene ninguna cadena en español.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El pasado verano estuve con mi pareja en un apartamento de un dormitorio. El apartamento era muy grande y luminoso, la cocina tenía todo tipo de detalles, incluso habían dejado detergente tanto para el lavaplatos como para la lavadora y en la nevera nos pusieron agua y leche fresca.
Nuestro apartamento tenía unas vistas bonitas y la verdad es que no se escuchaban ruidos. La zona es tranquila y la playa no queda lejos. En general el ambiente es mas bien familiar aunque es un buen destino también para parejas que busquen unos días de relax.
Internet y parquin gratuitos son extras muy valorables.
El único punto negativo es el tema de las piscinas y las tumbonas. La gente hace caso omiso de las normas y se cree que por haber pagado un apartamento puede invadir toda la piscina, en fin… esto por desgracia pasa en muchos sitios, pero si que el personal del hotel podría estar un poco mas atento a que los niños no se colasen a la piscina de adultos y que la gente no reservase las tumbonas.
En general lo pasamos muy bien y es un sitio que no nos importaría repetir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nos alojamos 4 días en el apartamento en agosto, cogimos el de 1 dormitorio. El apartamento es bastante amplio, el salón muy grande, con 2 sofás, y una mesa grande y otra pequeña, una tv bastante pequeña sin ningún canal en español (ni internacionales, que es lo que suelen tener cuando he salido fuera) y un dvd que está bien, tiene la terraza con una mesa y a nosotros nos tocó una que daba a la piscina y se veía el mar. La cocina es grande, tiene lavavajillas, horno, lavadora.. quizás le falle el tema menaje, por ejemplo sólo había una sartén, grande, no había una pequeña y no había estropajos o una bayeta para poder limpiar la encimera. para fregar o ponías el lavavajillas o nada. La habitación era normal, también tenía aire acondicionado, pero para mi gusto el colchón era excesivamente blando, nos levantábamos con dolor de espalda todos los días. Las instalaciones del hotel son normales tirando a flojillas, la piscina de adultos enana, nada que ver con la foto, parece un charco con 4 hamacas y la de los niños está bien. En la parte de fuera hay un bar que no está mal, tiene billar y cócteles y dentro tenía 2 chiringuitos pero sólo estaba abierto 1.La piscina climatizada y el gimnasio están muy bien. El recepcionista que nos atendió a la entrada es bastante antipático y prácticamente no nos explicó nada, ni cómo entrar a los apartamentos ni nada (hay que entrar con una clave), nada que ver con la persona que nos atendió a la salida, que fue muy agradable. Los apartamentos tienen parking subterráneo y exterior. Para el exterior te dan un mando (que si pierdes o no entregas te cobran 50E). El apartamento estaba limpio y vinieron a hacerlo uno de los días que estuvimos allí y sin problema, lo único una de las tardes nos apareció una cucaracha por el baño y según nos dijeron en recepción seguramente fuera del calor, nosotros la matamos y no aparecieron más, lo único que te deja con un poco de mal cuerpo ya que son bastante asquerosas. En los alrededores de los apartamentos no había mucho que hacer, el pueblo está a unos 5 minutos, pero es un pueblo enano y enfocado para extranjeros todo. La playa está bien, pero es pequeña y se llena, Las vistas del pueblo y la playa son bonitos de ver, pero a parte de pasear un rato tampoco hay mucho más que hacer. Nosotros nos movimos por los alrededores, nos íbamos a bañar a Meia Praia (a unos 20 minutos en coche) el apartamento está como a 10 minutos de Lagos y unos 25 de Sagres. El hotel siguiendo las indicaciones que viene en la página se encuentra bastante bien. Espero que os sirva de ayuda mi opinión!

Consejo sobre las habitaciones: Los que dan a la piscina tienen vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvimos unos dias en este condominio precioso con todas las instalaciones que esperabamos, un solo detalle es que el TV era muy chico, para semejante piso y no tenia TV en las habitaciones, por lo demas es perfecto y hermoso y el precio era muy bueno, si bien fuimos en baja temporada. Todo esta impecable y el personal es muy amable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Estrela da Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estrela da Luz

Dirección: Rua Manuel Augusto Alves Catarino | Praia da Luz, Luz 8600-136, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Luz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Luz
N.°2 de hoteles para familias en Luz
N.°2 de hoteles románticos en Luz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estrela da Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estrela da Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estrela Da Luz Lagos
Hotel Estrela Da Luz
Estrella Da Luz
Apartamentos Estrela Da Luz
Estrela Da Luz Hotel Luz
Estrela Da Luz Portugal - Algarve
Estrela Da Hotel Luz
Estrela Da Resort Luz

Si es el propietario o director del Estrela da Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.