“El hotel está fenomenal y el personal es muy educado” 4 de 5 estrellas

Pantokrator Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Barbati, Barbati 49083, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Barbati
Cheshire
“El hotel está fenomenal y el personal es muy educado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2007

Acabo de leer la crítica anterior y me ha sorprendido muchísimo que esa pareja encontrase al personal agresivo. Nosotros (fui con mi marido y dos niños) también tuvimos un par de problemas...no fue culpa del hotel ni de su personal...pero George (el director) y todos ellos hicieron todo lo que pudieron para ayudarnos. No hay duda de que nos brindaron un servicio de primera categoría en todo momento.
Estoy de acuerdo en que las habitaciones estándar son sencillas, nosotros intentamos pasarnos a una mejor pagando 35 € pero por desgracia nos dijeron que no contaban con habitaciones de lujo para familias. Nos preguntaron si queríamos alojarnos en uno de sus apartamentos de lujo en caso de tener alguno disponible...cerca del hotel...pero decidimos que no.
La comida no estaba mal, ¡pero no cabe duda de que podía haber sido mejor! En el bar de la piscina hacían unos aperitivos buenísimos y tenían precios muy razonables.
El camino de subida al hotel era agotador, pero el hotel puso un autobús gratuito que te recogía en la carretera principal y te llevaba al hotel cada hora a las en punto.
En conjunto fue una estancia maravillosa en un hotel maravilloso con vistas espectaculares y la mejor piscina que he visto..¡mira mis fotos!
Me encantaría volver pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
  • Griego primero
manchester
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Fecha; 22 de mayo del 2007

Acabamos de volver de alojarnos en el hotel Pantokrator en Barbati, Corfú. Fue muy fácil hacer la reserva con el hotel directamente y nos ahorramos un dinerillo.
Estuvimos alojados en las habitaciones de lujo del hotel, que cuentan con todas las instalaciones modernas que te esperas por un poco más de dinero. Los niños disfrutaron viendo dvds en su habitación mientras mi marido y yo admirábamos las vistas a la bahía.
El vestíbulo del hotel está muy bien diseñado y tiene mucho sitio para relajarse. Lo mismo pasa en la parte del bar, que se pone animadísimo la mayoría de las noches con diferentes actividades y espectáculos de entretenimiento. Atento a la famosa noche griega, ¡a todos nos encantó apuntarnos!
A mis hijos de 9 y 11 años les encantó la piscina del hotel y la comida del bar, sobre todo las hamburguesas caseras.
Hicimos nuestra reserva en régimen de media pensión, y descubrimos que habíamos tomado la decisión correcta ya que la comida del restaurante era deliciosa y muy variada incluso para los pequeños.
¡En conjunto fueron unas vacaciones relajantes sin que nos costase un riñón!
Fueron unas de las mejores que hemos pasado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pantokrator Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pantokrator Hotel

Dirección: Barbati, Barbati 49083, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Jónicas > Corfú > Barbati
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Barbati
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pantokrator Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pantokrator Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pantokrator Hotel Barbati, Corfú

Si es el propietario o director del Pantokrator Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.