“Las mejores vistas de nuestra vida” 5 de 5 estrellas

Glyfa | Gyfa, Barbati 49083 Greece, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Barbati
Certificado de Excelencia 2014
Lleida, España
“Las mejores vistas de nuestra vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Está en un enclave precioso por no decir que las vistas son espectaculares y les playas cercanas de ensueño, el trato y la limpieza muy bien, en definitiva sobresaliente. Lástima de nuestro pésimo inglés pero nos entendimos bastante bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

De negocios
Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2007

Mi marido y yo pasamos dos noches maravillosas en el hotel Oceanis (Barbati) (del 25 de agosto al 8 de septiembre del 2007) y nos sentimos en seguida como en casa. El hotel ofrece unas vistas asombrosas al mar desde una terraza preciosa, ¡que debe de ser probablemente una de las terrazas mejor situadas de Corfú! La atmósfera es relajante y tranquila, y la comida siempre está recién hecha y te la sirven dos estudiantes jóvenes. La habitación estaba bien equipada y el hotel cuenta también con una fantástica piscina que da al mar por supuesto. Lo mejor de todo era poder estar en unos pasos en la playa que hay abajo, pequeña y tranquila, donde podíamos nadar en agua cristalina.
Nikos, su hermana Lliana y Peter y Katarine, con su amabilidad y su simpatía, hicieron que nuestras vacaciones fueran realmente especiales.
Sin duda recomendamos este hotel y seguro que volveremos cuando tengamos la oportunidad de volver a Corfú.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original
romania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Hemos estado alojados en el Oceanis 2 semanas y creo que fue la mejor elección posible; estas dos semanas han sobrepasado nuestras expectativas.

El hotel se encuentra cerca del mar, así que las vistas son fantásticas; enfrente está el mar Jónico y la ciudad de Corfú y detrás la montaña Pantokrator.
(Adjunto dos fotos de las vistas que teníamos desde nuestro balcón)

La comida es sensacional, no pudimos encontrar en ningún sitio de la Isla de Corfú comida como la del Oceanis.

Nuestro anfitrión, Nikos, era muy amable y espero verle pronto.
Ya estamos planeando nuestra vuelta al Oceanis la próxima Pascua :)

Sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

Mi marido y mi hija adolescente pasaron una semana en el Oceanis. Si valoras que las vistas sean impresionantes, el alojamiento fantástico y los anfitriones una maravilla de amables, ¡entonces este es tu sitio!
Antes de venir, estuvimos saltando de isla en isla por 7 de las más famosas de Grecia y todos estamos de acuerdo en que este fue el mejor alojamiento con mucha diferencia.
Lo mejor de este sitio era que ya te sentaras en el balcón o en el bonito restaurante, podías admirar las impresionantes vistas al mar azul transparente.
Nikos e Illyana tienen una joya entre manos y sin duda saben como tratar bien a la gente y hacer que vuelvan. ¡¡Volveremos!!

denmark
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

Nosotros (2 adultos y un niño) estuvimos 6 noches alojados en el Oceanis en Barbarti. Tenía buena relación calidad-precio. Estuvimos en un apartamento de dos dormitorios que era grande y sencillo y tenía un balcón que daba al mar. La más fantástica de las vistas. La zona de la piscina estaba fenomenal y había poca gente. La comida era buenísima, nos tomamos un super desayuno con fruta fresca y café, y varios almuerzos y cenas que también estuvieron muy bien. Fuimos a la playita que hay a unos pasos, tiene el agua cristalina y hay poca gente. El propietario, Nikos, y sus empleados hacían todo lo que les pedíamos y eran muy simpáticos. El Oceanis sólo tiene dos cosas malas. Una es que la autopista se encuentra en la parte trasera del hotel y que se oía mucho ruido de coches en el apartamento. Lo segundo es que, si quieres ir a Barbarti a comer o a disfrutar de la playa, es muy arriesgado ir andando por la carretera. No puedo hacer otra cosa que no sea recomendar este hotel y seguro que volveremos.

¿Has estado en Oceanis Rooms Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceanis Rooms Apartments

Dirección: Glyfa | Gyfa, Barbati 49083 Greece, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Jónicas > Corfú > Barbati
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Barbati
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceanis Rooms Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceanis Rooms Apartments Barbati, Corfú
Oceanis Rooms Apartments Corfu
Oceanis Rooms Apartments Hotel Corfu

Si es el propietario o director del Oceanis Rooms Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.