“Nada especial” 2 de 5 estrellas

130 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 223 votos útiles
“Nada especial”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

No encontré nada especial en esta excursión que nos llevó a la playa y a realizar un paseo en barca por las grutas. El paseo en barca dura unos 30 minutos y te llevan a 3 pequeñas cuevas (ni siquiera se puede entrar, porque son bastante pequeñas), en las que se ven pequeños peces, una entrada luz que crea un efecto azulado en el agua (30 por 30 centímetros) y poco más; en mi opinión este paseo no merece la pena.
La playa es pequeña, el agua está bastante limpia (verdosa-azulada), pero no merece la pena venir hasta aquí desde la ciudad de Corfú. Creo que tiene demasiada fama.
Me desilusionó.
Es mejor utilizar este tiempo paseando por las callejuelas de la ciudad, entrar en las iglesias y tomar algo.

Visitado el agosto de 2013

150 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 408 votos útiles
“Bonita excursión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Una bonita excursión que realizé el año pasado con el Grand Celebration de Iberocruceros y que resulta muy agradable. La Playa está limpia y luego tienes la Gruta Azul en la que realmente y debido a la luz del sol, el agua parece tener este color.

Visitado el agosto de 2012
Elche, España
79 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Paseo en barca y gruta del ojo azul”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Es una excursión agradable si visitas este lugar.
Vas en barcas pequeñas ,visitas varias grutas ,son interesantes pero tampoco esperéis ver algo impresionante porque sí no seguro que os decepcionara.
A mi particularmente la experiencia me gusto.
Para entrar la barca a la gruta tiene que hacerlo de una a una ,ya que son pequeñas cuevas ,luego ahí que salir marcha atrás.Una vez dentro el barquero agita el agua y se ve unas tonalidades de azul muy bonitas ,algunos peces y en fin cada uno también puede verlo de muchas maneras...como todo. Hay gente que no apreciaba el ojo azul .
Pero en general seguro los que vayáis disfrutaréis .
En el embarcadero hay una calle con varias tiendas de camisetas y cosas de playa,tienen algunas prendas muy bonitas,pareos originales y para todos los bolsillos.
Espero haberos ayudado
Clemen y Félix

Visitado el agosto de 2012
las rozas
89 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 152 votos útiles
“Magnifica posición”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Uno de los más bellos lugares de Corfú. Sus vistas son espectaculares y las vistas del propio lugar desde el mirador de Lakones, fabulosa. Recomendable visitar al atardecer, ya que se ve realzado por el sol poniente.

Visitado el septiembre de 2012
Ponteareas, España
105 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 176 votos útiles
“Si vas a Corfú, vete a Paleokastritsa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Esta isla fué una de las escalas de nuestro crucero. Alquilamos un coche y fuimos hasta Paleokastritsa. La zona es paradisíaca. Son pequeñas bahías de agua cristalina. Las playas son pequeñas, pero tranquilas. Hay un monasterio muy bonito en el monte y debajo está la Gruta Azul, a donde se dirigen barcos (era una excursión del crucero pero por lo visto no merece mucho la pena) El agua está tan limpia que en el puerto de Alipa puedes ver los peces pequeñitos debajo de los barcos, y puedes ver perfectamente el fondo del puerto. En mi vida había visto cosa igual.
Después subimos hasta el mirador Bella Vista, merece la pena pero ojo con las curvas, si vas rápido te mareas seguro...jj

Visitado el julio de 2012