“¡Es el hotel más acogedor en el que me he alojado nunca!” 5 de 5 estrellas

Bella Vista Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Benitses Beach | Corfu, Benitses 49084, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Benitses
Londres, Reino Unido
“¡Es el hotel más acogedor en el que me he alojado nunca!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Estuve alojado una semana en el hotel Bella Vista en julio del 2007 con mi novia. Desde el momento en que llegamos empezaron a recibirnos con una sonrisa en la cara.

Anthea, que lleva el hotel, es muy acogedora y, como ha vivido en Inglaterra varios años, habla inglés muy bien. Todo el personal de recepción es multilingüe y habla muy bien inglés.

El personal del hotel pasó tiempo con nosotros enseñándonos algunas frases básicas en griego y respondiendo a nuestras preguntas sobre restaurantes y cosas que nos podían recomendar.

Las habitaciones eran muy cómodas y estaban limpísimas, y el aire acondicionado era fantástico. Todos los días limpiaban las habitaciones y cambiaban las toallas.

Una de las mejores cosas del hotel, aparte de lo increíblemente servicial y encantador que era el personal, es el desayuno - ¡Había tantas cosas para elegir!

Me alegro de habernos alojado con Anthea y el resto del personal en Bella Vista.

Nunca he estado en ningún sitio en el que el personal fuera más servicial y amable y me he alojado en muchos hoteles en el mundo entero.

Hice mi reserva por Expedia y entonces, antes de salir para Corfú, encontré el sitio web de Bella Vista. Resulta muy útil echarle un vistazo para enterarte de cosas sobre Benitses y cosas que hacer allí y en otros sitios de Corfú. Además también me resultó muy útil para encontrar el hotel cuando llegué (alquilamos un coche en el aeropuerto y fuimos conduciendo)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Washington, DC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

El hotel Bella Vista en Benitses, Corfú, es uno de los secretos mejor guardados de las islas Jónicas. Su atención al detalle, lo limpio que está y lo amable y lo que sabe el personal, hacen que en Bella Vista te sientas en seguida como en casa. Benitses, un pequeño pueblo de pescadores, es un sitio extraordinario de Corfú porque estás lejos del ajetreo de Corfú ciudad pero aun así a unas paradas en autobús del centro. Lo que es más, puedes organizar excursiones para pasar el día en otros sitio de la isla y el autobús público te recoje justo fuera del hotel. El mismo hotel se encuentra a literalmente 12 metros de la playa. El desayuno de por las mañanas es una delicia y está riquísimo. No creo que aunque pudiera cambiase nada, el hotel es una absoluta monada y de lo más acogedor, ¡ya lo echo de menos! ¡Gracias Bella Vista por el servicio tan extraordinario que brindas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bella Vista Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bella Vista Hotel

Dirección: Benitses Beach | Corfu, Benitses 49084, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Jónicas > Corfú > Benitses
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Benitses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bella Vista Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bella Vista Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bella Vista Hotel Corfú/Benitses
Bella Vista Benitses
Hotel Bella Vista

Si es el propietario o director del Bella Vista Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.