“Gran San Valentin” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de la sierra s/n, 23476 La Iruela, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Iruela
“Gran San Valentin”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

La habitación era perfecta, todo decorado con mucho romanticismo. Era una buhardilla con terraza frente al monte y las vistas eran preciosas. Bañera d hidromasaje en el baño y cabina de ducha spa a parte, recomiendo los geles de baño y la pastillita de jabón de aceite de oliva te deja la piel muy suave e hidratada. El Spa está muy bien, pero en mi caso en particular nos tocó con un grupo de personas de más de 45 años que parecían niños de guardería.... Ni pudimos probar la sauna ni el baño turco ni los chorros... Ya que aquella gente puso el spa cómo sí fuera un gallinero... Chillaban cómo locos y al spa uno va a relajarse....sí quiero jaleo me voy a una discoteca.... Así q nos fuimos pronto del spa.... Por todo lo demás Muy Bien. Volveré.....

• Se alojó el febrero de 2014

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

La relacion calidad -precio EXCELENTE, un hotel precioso, situado a los pies del castillo de la iruela, con una tranquilidad ABSOLUTA. Nos regalaron un sesion se spa con el precio de la habitacion de dos horas de duracion, las habitacion son preciosas, comodas, limpias.....Volveria mañana mismo!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos en diciembre y todo de maravilla. La habitación 1207 perfecta, con dos camas grandes y cómodas y cuna para nuestra bebe. Con todo el techo de madera tipo buhardilla, muy bonita. El baño muy limpio con champú y gel de aceite de oliva.
La cafetería con vistas a los olivos es una pasada, puesto que te pierdes en esa cantidad de olivos y con la chimenea encendida estábamos de lujo. El desayuno muy completo y allí mismo cenábamos muy bien con un trato muy agradable y cordial. En recepción nos explicaron muy bien para hacer excursiones con nuestro propio coche, la pena que el día estuvo feo y no pudimos disfrutar de las vistas desde el mirador.
Mi mujer se hizo un masaje y termino encantada y relajada.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1207, preciosa con buhardilla.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Ya hemos estado dos veces en este hotel de la sierra de Cazorla, con un enclave increible para visitar sierra de cazorla y pueblos de alrededor. La gastronomia del lugar es muy buena y los precios ajustados. El hotel esta muy bien acondicionado, decoracion rustica pero elegante, habitaciones amplias, bien equipadas, algunas de ellas con mejor vistas (si podeis elegir os recomiendo habitacion con jacuzzi en terraza...) segun localizacion, baño completo, normalmente con bañera hidromasaje, y la cama muy confortable. Siempre he elegido estancia y desayuno ya que es muy variado y de calidad. La zona donde esta ubicado el hotel es de facil acceso y aparcamiento. Siempre aconsejo visitar el SPA, es de los mejores equipados en los que he estado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

hotel muy confortable para estas fechas, limpio y con servicio mas que correcto, zona de spa muy apetecible, no funcionaban dos saunas, pero me gusto bastante...ahora vienen los peros.....cuidar donde dejais el albornoz pk t lo limpian...y el menu de la cena es muy pobre para ese precio mejor comer en cazorla...volveremos!!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel & Spa Sierra De Cazorla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Sierra De Cazorla

Dirección: Carretera de la sierra s/n, 23476 La Iruela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > La Iruela
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Iruela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Sierra De Cazorla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Sierra De Cazorla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel-Spa Sierra De Cazorla
Balneario En Cazorla
Hotel And Spa Sierra De Cazorla
Cazorla Hotel Spa
Hotel & Balneario Sierra De Cazorla

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Sierra De Cazorla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.