“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ctra. de la sierra, km. 1, 23476 La Iruela, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en La Iruela
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Estuvimos en la finca Mercedes el puente de junio y nos encantó: un trato excelente, unas vistas maravillosas, la habitación sencilla pero cómoda y limpia, una terraza agradable para desayunar, una piscina casi solo para nosotros ¿qué más se puede pedir? Sin duda, una buena dirección para visitar cazorla, el parque, y acercarse a conocer Úbeda y Baeza, ¡¡volveremos!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

En solitario
Villarta de San Juan, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Pasamos una noche, pero nos dio lástima tener que irnos. Las habitaciones muy limpias, la ropa, el trato de la gente, mercedes super cariñosa, el hotel tb está muy bien, con unas vistas que da gusto. Sobretodo la cocina, que pensamos irnos a cenar a Cazorla y al final decidimos quedarnos allí, mi cuñado decía: que bien hemos hecho en quedarnos aquí!
Nos lo pasamos muy bien! Por todos nosotros un sobresaliente a Mercedes y familia, ¡¡OS LO RECOMENDAMOS!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Hemos estado hace poco (septiembre 2010) hospedados una vez más en la finca mercedes (42€ habitación amplísima con baño dentro y vistas insuperables), repetimos por que nos encanta el lugar, en especial la amabilidad de sus propietarios, dan un trato cercano y cariñoso. Todo el recinto muy bonito y muy cuidado, las habitaciones muy típicas de la región con sus edredones característicos, amplia y limpia con su pequeño balcón con mesita y sillas para tomarnos una copita de vino viendo esas noches súper estrelladas del parque nacional de Cazorla, por el día ese romántico jardín con una piscina apetecible y esas vistas donde se te pierden los ojos entre infinidad de olivos. Sin dejar de mencionar la gran cocina de finca mercedes, una comida riquísima, con carta típica de allí y platos suculentos ¡os la recomiendo! mencionar el siervo, el jabalí y la trucha que preparan, y los buenos desayunos por la mañana antes de salir de ruta de senderismo, actividad de aventura o simplemente dar un paseo conociendo el parque, comentar que ellos nos recomendaron una ruta el último día de nuestra estancia que fue corta y obtuvimos unas fotografías chulísimas y por supuesto con el detalle siempre al marcharse sus huésped de obsequiarnos con una botella de vino tinto de la finca mercedes, lamentablemente este año se nos rompió la botella justo al llegar a casa. Así que os digo de corazón que calidad-precio-amabilidad sin punto de comparación, para volver.
PD. Para los que le importa la TV (no es mi caso) reflejo que se han modernizado y ahora son de plasma, se ve mejor que nuestra tele vieja de casa, jajaja.
Un saludo;
Ili y Norbert

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Un lugar encantador, el hotel muy pero k muy bien, comodo,tranquilo, muy limpio todo, buen precio,muy acogedor y algo que me gusto tb mucho, fue la agradable familia que lleva el hotel, que desde que entras te sientes como en casa, esa es mi humilde opinion, ahhh se me olvidaba las comidas de Mercedes ufff ricas ricas. Aqui te dejo unos besitos Mercedes por si me lees, de la familia Gaditana que volveremos segurisimo a tu hotel.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2009

Dos parejas de amigos que disfrutamos del hotel situado a la entrada al parque de la sierra de Cazorla, con unas vistas preciosas desde la habitacion, la terraza y la piscina y con un personal atendiendo exelentemente.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel La Finca Mercedes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Finca Mercedes

Dirección: Ctra. de la sierra, km. 1, 23476 La Iruela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > La Iruela
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en La Iruela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Finca Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Finca Mercedes Cazorla
Hotel La Finca Mercedes La Iruela, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel La Finca Mercedes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.