“Hotel absolutamente recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en La Iruela
Madrid, Madrid, Spain
“Hotel absolutamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Recomiendo el Hotel Finca Mercedes al 100%. Ya he estado dos veces porque resulta un lugar excelente par tomarlo como base a la hora de descubrir el Parquel Natural de Cazorla. Jose y Mercedes son los propietarios. Jose siempre nos ha ayudado muchísimo a la hora de planificar nuestras rutas y caminatas. Desde aquí, agradezco además sus comentarios, sugerencias y aportes.

Por otra parte, Mercedes te hace sentir como en casa y estoy deseando volver para probar cualquiera de los platos de caza de la carta, desde el corzo hasta el jabalí, o bien las especialidades regionales.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Viajamos 5: mi mujer, nuestros 3 hijos y yo. Solo estuvimos una noche, de paso entre la sierrea de Cazorla y Baeza, y nos habria gustado quedarnos una noche mas. Las habitaciones son modernas, cómodas y limpias, aunque pierden mucho las que dan a la carretera. En este hotel es OBLIGATORIO pedir habitaciones con vistas al campo. La razón es que está ubicado en la falda de la sierra, con un inmenso campo de olivos a sus pies que se extiende hasta donde llega la vista. Es impresionante, y no solo lo mejor de este hotel, también uno de nuestros mejores recuerdos del viaje. La piscina está bien y se agradece en el calor de agosto. El restaurante muy correcto, con buen precio y generosas raciones. Es OBLIGATORIO cenar en la terraza del restaurante, por la misma razón: la vista de los olivares mientras se pone en sol, y la salida posterior de las estrellas en un lugar con tan poca contaminación lumínica, más la buena comida, crean una experiencia única. Para terminar, Mercedes, la propietaria, es la clase de pesona amable y cercana que te gustaría encontrarte en cada hotel. Incluso tuvo un detalle con nosotros, absolutamente innecesario, y que no citaré aquí para no ponerla en un compromiso. Muchas gracias, Mercedes (estaba muy bueno!)

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Cordoba, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hemos pasado unos días toda la familia, mis dos hijas, mi mujer y yo. Ha sido una experiencia inolvidable, hemos tenido la ocasion de compartir una pequeña ruta con Mercedes y Jose Ramón, los propietarios del hotel y grandes conocedores de la zona.
Les estamos muy agradecidos por enseñarnos su sierra de esa forma.
La comida, típica del lugar, con productos de su propia huerta, tambien ha estado genial.
Muchas gracias por todo y sin duda, Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas a la piscina y jardin.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Desayunamos y el trato de la camarera fue genial, súper simpática y con mucho agrado, nos salimos a la terraza que da al mar de olivos con una temperatura genial, se estaba agustísimo.

La comida estuvo muy bien también, no pusieron un plato para compartir difícil de ver hoy en día, ya que se hace a mano y se tarda en hacer, se llama "ajo atao" hecho a base de ajo y aceite de oliva, no es fácil de que te salga bien, allí estaba exquisito.

El ciervo en salsa de calidad, en general nos gusto, no puedo hablar de precio ya que eramos un grupo y pago la empresa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Hemos cenado una noche en la Finca Mercedes (aunque estábamos alojados en el hotel Sierra de Cazorla cuyo restaurante deja bastante que desear) y la calidad de la comida es de primera categoría, especialmente la verdura, que al parecer cultivan ellos mismos. El trato es excelente y la temperatura tan agradable de la terracita por la noche es todo un lujo. Sólo puedo ponerle un pero: quería probar la gachamiga por compararla con la manchega y venía con esa idea en la cabeza, pero el camarero me dijo que no podía ser "porque había que hacerla". No entiendo, si está en la carta es porque se sirve ¿no?. La gachamiga no es un plato que se pueda/deba recalentar. Fue una pequeña decepción. Por lo demás todo perfecto...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Finca Mercedes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Finca Mercedes

Dirección: Ctra. de la sierra, km. 1, 23476 La Iruela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > La Iruela
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en La Iruela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Finca Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Finca Mercedes Cazorla
Hotel La Finca Mercedes La Iruela, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel La Finca Mercedes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.