“Hotel impecable,trato y atención aún mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parque de Cazorla

Añadiste el Hotel Parque de Cazorla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parque de Cazorla
4.0 de 5 Hotel   |   c/ Felix Rodriguez de la Fuente, 29 | Arroyo Frio (Sierra de Cazorla), 23478 La Iruela, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Iruela
“Hotel impecable,trato y atención aún mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 días a raíz de una oferta y fué toda una revelación conocer este hotel ,nos trataron en todo momento genial; una chica llamada Ana y un chico con gafItas a cuál más amable fueron los mejores guías para orientarnos en rutas del parque y en sitios donde comer bien y sobre todo conocer la gastronomía típica de esta zona a buen precio, y referimos esto porque el último día de estancia seguíamos nuestro viaje hacia Hornos y este chico nos volvió aconsejar ir a un restaurante en Pontón Bajo llamado el Cortijo donde podríamos degustar recetas típicas y muy ancestrales de la zona que incluso son difíciles de hoy encontrar en esta zona y realmente este fue otro gran acierto y todo una experiencia de sabores.
La localización de este hotel es inmejorable ya que nos permitió movernos por muchos sitios de sierra de Cazorla y por ultimo también hemos de mencionar el balneario tan relajante y acogedor que tiene este hotel con una música que te envolvía, nosotros hicimos uso de el después de volver de una ruta y no pudo ser más relajante.
CONCLUSIÓN : 100% recomentadable y un 10 a este hotel por su calidad,servicios, ubicación y excelente trato.
Nosotros volveremos

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Alberto_HBPC, Director General en Hotel Parque de Cazorla, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimado REBECCA071110,

Como siempre agradecerte primero de todo tu comentario, y sobretodo agradecerte los halagos hacia mi (“chico de gafitas”) y mi compañera Ana, es para nosotros el mejor del los comentarios el que nos agradecen nuestros consejos sobre la zona, yo personalmente estoy constantemente investigando sitios nuevos, nuevas rutas, paisajes y restaurantes, para podéroslo recomendar a vosotros, nuestros clientes, y mis compañeras siempre apuntan mis recomendaciones y como no, también aportan las suyas propias. En el Parque de Cazorla creemos que la información que nosotros podemos aportar es muy valiosa ya que todos vivimos en la zona y somos gente curiosa, por lo que conocemos bien nuestro entorno, y procuramos ayudaros a que vosotros lo conozcáis a través de los sitios que ya conocemos y que por lo tanto podemos recomendar o censurar…

Gracias también por alabar características de nuestro hotel como el Spa, el Buffet, y sobretodo la localización, la cual yo también pienso que siempre será lo mejor de nuestro hotel.

Espero poder veros pronto por el hotel y si puedo, aportar nuevas recomendaciones para que disfrutéis de vuestro viaje.

100 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Torreperogil, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Bueno este fin de semana hemos estado con mis primos y mi novia en este hotel, la verdad ... a sido todo perfecto , yo mire comentario de este hotel y habian algunos que no me gustaron y dude en venir , pero no me arrepiento de nada, las habitaciones perfectas , la bañera hidromasaje , todo... el servico increiblemente perfecto , los camareros del restaurante super amables el chico del spa tmb , la recepcionista y con el director el hotel no trate mucho pero la duda que tuvimos la soluciono muy bien. La comida muy muy bien , el bufet y lo mas bueno ... que el futbol lo teniamos en todas las habitaciones siendo de pago . Una estancia para repetir, de verdad ... recomendable al 100 % . INCREIBLE...

Consejo sobre las habitaciones: la de hidromasaje.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Oscar R,

Primero de todo darte la bienvenida a TripAdvisor y felicitarte por tu primer comentario.

Quería sobretodo agradecerte tu sinceridad en el comentario, conocemos los comentarios que recibimos con la anterior dirección, y no nos escondemos ya sabemos que pesan como una losa en nuestra reputación pero gracias a clientes como vosotros y sobretodo a nuestro cambio y mejora del servicio estamos consiguiendo cambiar esta visión de nuestro hotel. Vuestras recomendaciones son los que más nos anima a seguir la línea de trabajo que estamos llevando; muchas gracias por tu comentario!

Y me alegro poderte haber sido útil durante tu estancia y haber resuelto tu duda, ya sabéis que para toda la información que necesitéis o resolver las dudas que tengáis mis compañeras de recepción y yo mismo estamos a vuestra disposición para ayudaros con lo que haga falta.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El hotel esta muy bien en instalaciones, baños, calefacción, spa, restaurante, todo esta en muy buenas condiciones. La comida es de muy buena calidad. La situación es perfecta para el contacto con la naturaleza, no hay problemas de aparcamiento.Es muy tranquilo, nada de ruidos. Reconmendado para senderismo, buena comida y relax.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era con dos camas, tampoco pedí que me la cambiaran, aunque iba en pareja y preferia c...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Alberto_HBPC, Director General en Hotel Parque de Cazorla, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Juan Miguel C,

Primero de todo agradecer tu aportación pues siempre nos es grato recibirlas de colaboradores habituales de TripAdvisor.

Como el titulo de tu comentario, yo también creo que, después de nuestro trato con el cliente, nuestra principal ventaja es nuestra situación. Arroyo Frío es el centro turístico del Parque Natural de Cazorla, a veces lo comparo con un pequeño resort, pues creo que en pocos sitios en la montaña uno encuentra tantas facilidad para la practica del turismo como en Arroyo Frío, más de 10 restaurantes, 4 tiendas de souvenirs, ropa y regalos; 2 supermercados, 1 farmacia, 3 pubs y varias empresas de multiaventura. Además de estas facilidades, desde Arroyo Frío siempre te va a ser fácil llegar a las principales rutas del parque, estamos a 10 Km. del Borosa, 11 km. de la “Cerrada del Utrero”, 22 km. Del parque cinegético, y desde aquí parten rutas como la subida a peña gallinera, el sendero del Guadalquivir a la central eléctrica, y muchas otras.

Y Juan Miguel, si me gustaría pedirte que si vuelves por aquí o vas a otro hotel no dudes en solicitar cama de matrimonio si eso es lo que prefieres, cualquier hostelero creo que estará agradecido de poder satisfacer tus preferencias, hazlo a la entrada y dudo mucho que nadie te ponga pegas, nosotros al menos seguro que no.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Fin de semana de relax aprovechando el spa, las magnificas instalaciones y las impresionantes vistas. Para repetir sin dudarlo. El trato del personal sensacional y el servicio buffet altamente recomendable

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
HB_Parque_de_Cazorla, Director General en Hotel Parque de Cazorla, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Sergio F,

Primero de todo agradecer tu aportación y darte la bienvenida a TripAdvisor.

Estamos encantados de haberos ayudado a pasar un fin de semana de relax, como tu bien dices nuestro enclave y nuestras instalaciones yo también creo que ayudan a ello. Gracias por recomendar nuestro buffet y por valorar tan positivamente el trato de nuestro personal, como ya he dicho en muchas respuestas es algo a lo que prestamos especial atención .

Espero veros por el Parque de Cazorla pronto.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hemos pasado 3 días estupendo en este hotel, está muy bien ubicado en arroyo frío. El personal son muy agradable y muy atentos(camareros,recepcionistas, director etc) y nos informaron de las distintas rutas que podíamos hacer. Las habitaciones están muy bien equipadas, la comida muy buena y mucha variedad y el spa una maravilla. Os aconsejo que vayáis . Nosotros repetiremos sin pensarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Leonor C,

Muchas gracias por tu aportación y bienvenida a TripAdvisor.

Quiero agradecer en nombre de todo el personal del hotel tus felicitaciones hacia nuestro equipo y nuestro trabajo, pues siempre es grato para nosotros recibir este tipo de comentarios. Espero que no te importe pero he colgado tu comentario en el comedor de empleados para que todos puedan verlo, pues las críticas positivas como la tuya nos ayudan a crecer en el servicio, la atención y la calidad hacia nuestros clientes.

Espero que podamos veros pronto por aquí.

¿Has estado en Hotel Parque de Cazorla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque de Cazorla

Dirección: c/ Felix Rodriguez de la Fuente, 29 | Arroyo Frio (Sierra de Cazorla), 23478 La Iruela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > La Iruela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Iruela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque de Cazorla 4*
En pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, como un tesoro escondido entre las montañas, se encuentra el Hotel Balneario Parque de Cazorla****, ubicado en la céntrica aldea de Arroyo Frío. Un lugar donde desconectar de los agobios diarios, relajarse en un magnífico spa y disfrutar de mil aventuras en el mayor espacio natural protegido de España.Disponemos de 67 habitaciones totalmente equipadas en algunos casos abuhardilladas, con dos camas de 1.05 ó una de 1.50, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, TV de plasma, WIFI y acceso a Internet gratuito, secador de pelo. Las habitaciones están dotadas de bañera con hidromasaje.Disponemos de salas de reuniones, piscina exterior, sala de TV e internet, cafetería con terraza, restaurante-buffet libre con un menú variado y de buena calidad y ofrecemos servicio de cocina en vivo.También dispone de un completo y bonito Spa con más de 1000 metros cuadrados, tanto interior como exterior, que cuenta, entre otros servicios, con: 1. 3 jacuzzis de burbujas de 12 plazas.2. Cañones de hidromasaje.3. Cascadas.4. Sauna.5. Baño turco.6. Gimnasio.7. Centro lúdico y de hidroterapia.9. Diferentes tipos de masajes, tratamientos anti-estrés. Disponemos de ofertas complementarias de excursiones guiadas en el Parque Natural, senderismo y actividades de deporte y aventura así como paseos a caballo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque de Cazorla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Parque De Cazorla
Parque De Cazorla
Hotel Balneario Parque Cazorla
Hotel Parque De Cazorla En
Hotel Parque De Cazorla La Iruela, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Parque de Cazorla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.