“muy bien el hotel y el servicio tambien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parque de Cazorla

Añadiste Hotel Parque de Cazorla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parque de Cazorla
4.0 de 5 Hotel   |   c/ Felix Rodriguez de la Fuente, 29 | Arroyo Frio (La Iruela) Sierra de Cazorla, 23478 La Iruela, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Iruela
Sevilla, España
“muy bien el hotel y el servicio tambien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

muy bien el hotel y el servicio la ubicación del mismo, las habitaciones están bien .
el spa también esta bien, respecto al desayuno esta bien tipo buffet tiene variado y de todo, al menos en la época q hemos ido que ha sido un fin de semana de noviembre por lo que estaba todo tranquilo es de lo mejorcito que hay por la zona

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Alberto_HBPC, Director General en Hotel Parque de Cazorla, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimado 9fffff,

Primero de todo bienvenido a Tripadvisor y gracias por tu comentario.

Agradecemos enormemente que nos consideres “de lo mejorcito que hay por la zona”.

Esperamos verte pronto por el Parque de Cazorla.

De negocios
Antequera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El hotel esta muy bien en general, desde la habitación hasta el personal. El Spa esta genial, y lo que me gusto es poder reservar hora para disfrutarlo solos. Los masajes super bien, muy relajantes :-)
La comida fabulosa y con bastante variedad. Borja el cocinero es un fenomeno y los camareros muy atentos.
La chica de la recepcion, es una guia turistica total jejeje hicimos una ruta sin señalizar gracias a ella, que estuvo increible. Ademas te informan perfectamente de todo lo que puedes visitar y como llegar.
La situacion del hotel en un pequeño pueblo en medio de la sierra, es fantastico para desconectar y ver animales en libertad. De noche puedes verlos por el pueblo.
Yo creo que volvere, y sin duda 100% recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Javier R,

Gracias por tu primer comentario y bienvenido a TripAdvisor.

Me alegra leer comentarios como el tuyo en el que por lo que leo todo salio a pedir de boca, eso sí, me gustaría señalar que reservar el Spa para estar solos no es algo que podamos ofrecer habitualmente ya que lo que podemos hacer es avisaros de que horas están libres y esperar de que nadie más se apunte a esa misma hora, normalmente por las mañanas si se puede llegar a disfrutar del Spa solos, pero quiero recalcar que no es un servicio que podamos ofrecer, no obstante me alegro de que lo pudierais disfrutar.

De nuevo gracias por tu comentario y por las fotos, muy descriptivas ambas cosas.

Alberto Cuadros,
Director,
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Aprovechando que llega una época de vacaciones, escribimos para recomendar este hotel en el que nos alojamos en Octubre de este año. Nos alojamos durante un fin de semana optando por una maravillosa oferta que tenía.

Creo que las estrellas de un hotel no las crean solo las infraestructuras que lo adornan, sino las personas que hacen posible una estancia inolvidable. La nuestra ha sido una de ellas.
Gracias por hacer de nuestra estancia en su hotel uno de los mejores momentos de nuestra vida.
Todo lo que organizamos salió a pedir de boca, gracias al personal del hotel. Estamos seguros de que volveremos en cuanto podamos.

No lo podemos agradecer solo con palabras, es imposible. Un gran abrazo a todo el hotel.

FELICES FIESTAS.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado chiri686,

Gracias José por tu primer comentario y bienvenido a Tripadvisor.

Como gerente de este hotel debo decir que siempre es un orgullo para un hotel estar presente en un momento tan importante en vuestras vidas como es una pedida de mano, Como ya te comente por mail, vuestros agradecimientos los colgamos en el tablón ubicado en el comedor de empleados pues todos los miembros del hotel estuvieron implicados de una u otra manera en la organización de vuestro fin de semana, y el merito debe ser también para todos.

Me alegra mucho oír de nuevo que todo salió a pedir de boca y espero poder veros pronto por el hotel.

Alberto Cuadros,
Director.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 días a raíz de una oferta y fué toda una revelación conocer este hotel ,nos trataron en todo momento genial; una chica llamada Ana y un chico con gafItas a cuál más amable fueron los mejores guías para orientarnos en rutas del parque y en sitios donde comer bien y sobre todo conocer la gastronomía típica de esta zona a buen precio, y referimos esto porque el último día de estancia seguíamos nuestro viaje hacia Hornos y este chico nos volvió aconsejar ir a un restaurante en Pontón Bajo llamado el Cortijo donde podríamos degustar recetas típicas y muy ancestrales de la zona que incluso son difíciles de hoy encontrar en esta zona y realmente este fue otro gran acierto y todo una experiencia de sabores.
La localización de este hotel es inmejorable ya que nos permitió movernos por muchos sitios de sierra de Cazorla y por ultimo también hemos de mencionar el balneario tan relajante y acogedor que tiene este hotel con una música que te envolvía, nosotros hicimos uso de el después de volver de una ruta y no pudo ser más relajante.
CONCLUSIÓN : 100% recomentadable y un 10 a este hotel por su calidad,servicios, ubicación y excelente trato.
Nosotros volveremos

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado REBECCA071110,

Como siempre agradecerte primero de todo tu comentario, y sobretodo agradecerte los halagos hacia mi (“chico de gafitas”) y mi compañera Ana, es para nosotros el mejor del los comentarios el que nos agradecen nuestros consejos sobre la zona, yo personalmente estoy constantemente investigando sitios nuevos, nuevas rutas, paisajes y restaurantes, para podéroslo recomendar a vosotros, nuestros clientes, y mis compañeras siempre apuntan mis recomendaciones y como no, también aportan las suyas propias. En el Parque de Cazorla creemos que la información que nosotros podemos aportar es muy valiosa ya que todos vivimos en la zona y somos gente curiosa, por lo que conocemos bien nuestro entorno, y procuramos ayudaros a que vosotros lo conozcáis a través de los sitios que ya conocemos y que por lo tanto podemos recomendar o censurar…

Gracias también por alabar características de nuestro hotel como el Spa, el Buffet, y sobretodo la localización, la cual yo también pienso que siempre será lo mejor de nuestro hotel.

Espero poder veros pronto por el hotel y si puedo, aportar nuevas recomendaciones para que disfrutéis de vuestro viaje.

Torreperogil, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Bueno este fin de semana hemos estado con mis primos y mi novia en este hotel, la verdad ... a sido todo perfecto , yo mire comentario de este hotel y habian algunos que no me gustaron y dude en venir , pero no me arrepiento de nada, las habitaciones perfectas , la bañera hidromasaje , todo... el servico increiblemente perfecto , los camareros del restaurante super amables el chico del spa tmb , la recepcionista y con el director el hotel no trate mucho pero la duda que tuvimos la soluciono muy bien. La comida muy muy bien , el bufet y lo mas bueno ... que el futbol lo teniamos en todas las habitaciones siendo de pago . Una estancia para repetir, de verdad ... recomendable al 100 % . INCREIBLE...

Consejo sobre las habitaciones: la de hidromasaje.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Oscar R,

Primero de todo darte la bienvenida a TripAdvisor y felicitarte por tu primer comentario.

Quería sobretodo agradecerte tu sinceridad en el comentario, conocemos los comentarios que recibimos con la anterior dirección, y no nos escondemos ya sabemos que pesan como una losa en nuestra reputación pero gracias a clientes como vosotros y sobretodo a nuestro cambio y mejora del servicio estamos consiguiendo cambiar esta visión de nuestro hotel. Vuestras recomendaciones son los que más nos anima a seguir la línea de trabajo que estamos llevando; muchas gracias por tu comentario!

Y me alegro poderte haber sido útil durante tu estancia y haber resuelto tu duda, ya sabéis que para toda la información que necesitéis o resolver las dudas que tengáis mis compañeras de recepción y yo mismo estamos a vuestra disposición para ayudaros con lo que haga falta.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Iruela
N.° 1 de 1 en Arroyo Frío
4.0 de 5 estrellas 45 opiniones

¿Has estado en Hotel Parque de Cazorla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque de Cazorla

Dirección: c/ Felix Rodriguez de la Fuente, 29 | Arroyo Frio (La Iruela) Sierra de Cazorla, 23478 La Iruela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > La Iruela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Iruela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque de Cazorla 4*
En pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, como un tesoro escondido entre las montañas, se encuentra el Hotel Balneario Parque de Cazorla****, ubicado en la céntrica aldea de Arroyo Frío. Un lugar donde desconectar de los agobios diarios, relajarse en un magnífico spa y disfrutar de mil aventuras en el mayor espacio natural protegido de España.Disponemos de 67 habitaciones totalmente equipadas en algunos casos abuhardilladas, con dos camas de 1.05 ó una de 1.50, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, TV de plasma, WIFI y acceso a Internet gratuito, secador de pelo. Las habitaciones están dotadas de bañera con hidromasaje.Disponemos de salas de reuniones, piscina exterior, sala de TV e internet, cafetería con terraza, restaurante-buffet libre con un menú variado y de buena calidad y ofrecemos servicio de cocina en vivo.También dispone de un completo y bonito Spa con más de 1000 metros cuadrados, tanto interior como exterior, que cuenta, entre otros servicios, con: 1. 3 jacuzzis de burbujas de 12 plazas.2. Cañones de hidromasaje.3. Cascadas.4. Sauna.5. Baño turco.6. Gimnasio.7. Centro lúdico y de hidroterapia.9. Diferentes tipos de masajes, tratamientos anti-estrés. Disponemos de ofertas complementarias de excursiones guiadas en el Parque Natural, senderismo y actividades de deporte y aventura así como paseos a caballo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Odigeo, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque de Cazorla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Parque De Cazorla
Parque De Cazorla
Hotel Balneario Parque Cazorla
Hotel Parque De Cazorla En
Hotel Parque De Cazorla La Iruela, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Parque de Cazorla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.