“Personal estupendo pero para ser de 4 estrellas deja mucho que desear” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parque de Cazorla

Añadiste Hotel Parque de Cazorla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parque de Cazorla
4.0 de 5 Hotel   |   c/ Felix Rodriguez de la Fuente, 29 | Arroyo Frio (La Iruela) Sierra de Cazorla, 23478 La Iruela, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en La Iruela
Linares de Ribadesella, España
“Personal estupendo pero para ser de 4 estrellas deja mucho que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Mi instancia en Hotel Parque de Cazorla me lo he pasado muy bien porque realice mi viajee con unos grandes amigos.La instalaciones muy bien el Spa lo veo poco para las categoria que es y sobre todo falta de personal.Los profesionales son maravillosos sobre todo lo de la zona spa masajes un sobresaliente.Pero poco atendido en el spa si necesitabas algo habia un tiembre y vajan de recepcion creo que eso es pesimo.Luego si bufet pero poca variedad para la categoria que tiene que son 4 estrellas.Creo que falta personal para los clientes que estan el hotel

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Alberto_HBPC, Director General en Hotel Parque de Cazorla, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimado PacoMoya1970,

Como habitualmente agradecer su comentario, siempre es satisfactorio para nosotros recibir buenos comentarios como el suyo, en el que nos dan la puntuación máxima en la valoración de los servicios como Ubicación, habitaciones, limpieza y servicio.

Me gustaría aclarar el tema del Spa, pues el día que ustedes bajaron me ha comentado mi compañera de recepción Verónica, que lo hicieron avisando con 5 minutos de antelación, ya que en principio se les dio hora para las 16h. y teniendo en cuenta que bajaron a última hora de la mañana (13h.) quisimos hacerles el favor de tomarles la reserva y permitirles bajar con los niños cuando siempre exigimos como mínimo 1 hora de antelación para reservas del Spa y además fuera del horario para niños, no obstante si es cierto que el masajista estaba en cabina con una masaje, puesto que al no estar prevista su entrada en el spa en ese momento, el masajista cogió la hora ya que no debía haber nadie, dejamos a su disposición un teléfono (timbre según usted.) para poderles atender lo mejor posible teniendo en cuenta los pormenores de su caso.

En cuanto al hotel si debo discernir con usted sobre que debe o no debe llevar un buffet de un hotel de 4 estrellas, pues nuestro buffet siempre tiene un mínimo de 7 calientes (1 guiso, 1 pasta, 1 verdura, 2 carnes, 1 pescado y 1 guarnición) un mínimo de 3 fríos (1-2 ensaladas compuestas, 1 tostas con rin-ran o ajoatao y un entremés por Ej.: lomo de orza, quesos, etc.) y el buffet de ensaladas; y en el buffet de postres siempre hay 2 bandejas de fruta cortada, 1 bandeja con fruta entera variada, 2 postres caseros, 1 tarta y yogures variados. Algo que creo que es ampliamente suficiente si tenemos en cuenta que además, nuestros cocineros siempre pueden ofrecerle alguna tortilla o carne a la plancha si por motivos de dieta no puede comer de lo que hay en el buffet. Además visto que el buffet es una de las cosas más importantes para nuestros clientes, pueden ver reportajes fotográficos de nuestro buffet en nuestra página de Facebook.

En cuento al personal creo que también es claramente discutible ya que según he leído califica nuestro servicio como excelente y ese fin de semana habían 14 personas trabajando en el hotel y habían alojadas 17 habitaciones, por lo que habían 34 clientes en el hotel, es decir que más o menos había 1 empleado por cada 2 clientes, según la normativa técnica para hotelería, esa proporción es la de un hotel de 5 estrellas. Debo apuntar que normalmente no tenemos tan pocos clientes… por lo que creo que si puede decir que había poco personal en el spa pues los pormenores ya están explicados, pero no puedo decir lo mismo del resto del hotel.

Director

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Ibamos a reservar la Oferta Relax de 3 días / 2 noches que tienen publicitada en su web. Claramente ponen que es una oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2013 y no válida en puentes. Queríamos reservar para entrar el sábado 28 de diciembre y salida el lunes 30 de diciembre. Pues nos dicen que no se puede porque para ellos el día 30 es temporada alta. Aunque les he comentado que el 30 no hacemos noche y es el día que dejamos el hotel por la mañana ha insistido en que tendría que cobrarnos a 122 € / noche (que además es precio de habitación doble superior, no estandar). Por cierto, antes de llamar nos aseguramos de que había disponibilidad en esas fechas. No sólo no vamos a ir en esta ocasión, con esa falta de formalidad, no pienso ir allí nunca.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Lara A,

Primero de todo agradecer, como habitualmente, tu comentario, pues aunque no hayas estado en nuestro hotel, siempre es importante para nosotros tener en cuenta otros puntos de vista.

Quería aclarar lo sucedido, pues después de informarme con mis compañeras de recepcion es cierto que en la oferta no ponía no valida en TEMPORADA ALTA solo ponía NO VALIDA EN PUENTES (cosa que ya hemos corregido), pues la dirección del hotel daba por supuesto que todo el mundo entiende que los puentes son temporada alta, y también el hotel había fijado en su calendario de temporadas como TEMPORADA ALTA el puente de fin de año, o según su punto de vista, las fechas de fin de año, pues nosotros entendemos que cada uno puede hacer el puente como quiera, y nosotros hicimos un puente del fin de semana del 27-29 de diciembre al 5 de enero.

Creo que lo más importante a destacar de su comentario es la confusión que ha debido haber con la comunicación pues nosotros en ningún caso cobraríamos un suplemento de 122€/noche, pues como usted bien dice, el precio de toda la habitación es ese, y la oferta ya incluye el precio de la habitación, según me comento me compañera Ana, que es quien les atendió, ella al hablar con usted, entendió que QUERIAN ESTAR 3 NOCHES, del 27 al 30, y por lo tanto le dio el precio de 122€ de la noche extra en habitación doble superior, pues ya que el hotel tenia pocas habitaciones pensábamos en darle al mismo precio de la oferta la habitación superior en vez de la estándar (que es lo que incluye la oferta), pero la noche extra si la cobraríamos al precio que correspondía de 122€/noche por la noche extra en tarifa de temporada alta según corresponde ya que así está fijado en el calendario de temporadas

Lamentamos mucho la confusión y esperamos que si lo desea se ponga en contacto de nuevo con nosotros para aclarar los sucedido pues entiendo que se haya sentido ofendida pensando que íbamos a cobrar semejante suplemento. Igualmente mi compañera Ana me ha pedido que le transmita sus disculpas, pues ella se lo ofreció con la mejor intención pues incluso esta aceptando la oferta en fechas de temporada alta, cosa que no solemos hacer, ya que ésta es solo valida fuera de puentes y temporada alta; tal y como ya hemos hecho constar gracias a su comentario. (Antes solo ponía puentes)

Quedamos a la espera de su llamada y poder corregir esta mala visión que se ha llevado de nuestro servicio de reservas; y esperamos que en una próxima visita a la zona podamos conocernos y hacerle cambiar esta opinión del servicio de reservas, gracias a nuestra atención y servicio como hacemos habitualmente.

Director.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

muy bien el hotel y el servicio la ubicación del mismo, las habitaciones están bien .
el spa también esta bien, respecto al desayuno esta bien tipo buffet tiene variado y de todo, al menos en la época q hemos ido que ha sido un fin de semana de noviembre por lo que estaba todo tranquilo es de lo mejorcito que hay por la zona

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado 9fffff,

Primero de todo bienvenido a Tripadvisor y gracias por tu comentario.

Agradecemos enormemente que nos consideres “de lo mejorcito que hay por la zona”.

Esperamos verte pronto por el Parque de Cazorla.

Alberto Cuadros
Director
Antequera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El hotel esta muy bien en general, desde la habitación hasta el personal. El Spa esta genial, y lo que me gusto es poder reservar hora para disfrutarlo solos. Los masajes super bien, muy relajantes :-)
La comida fabulosa y con bastante variedad. Borja el cocinero es un fenomeno y los camareros muy atentos.
La chica de la recepcion, es una guia turistica total jejeje hicimos una ruta sin señalizar gracias a ella, que estuvo increible. Ademas te informan perfectamente de todo lo que puedes visitar y como llegar.
La situacion del hotel en un pequeño pueblo en medio de la sierra, es fantastico para desconectar y ver animales en libertad. De noche puedes verlos por el pueblo.
Yo creo que volvere, y sin duda 100% recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Javier R,

Gracias por tu primer comentario y bienvenido a TripAdvisor.

Me alegra leer comentarios como el tuyo en el que por lo que leo todo salio a pedir de boca, eso sí, me gustaría señalar que reservar el Spa para estar solos no es algo que podamos ofrecer habitualmente ya que lo que podemos hacer es avisaros de que horas están libres y esperar de que nadie más se apunte a esa misma hora, normalmente por las mañanas si se puede llegar a disfrutar del Spa solos, pero quiero recalcar que no es un servicio que podamos ofrecer, no obstante me alegro de que lo pudierais disfrutar.

De nuevo gracias por tu comentario y por las fotos, muy descriptivas ambas cosas.

Director,
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Aprovechando que llega una época de vacaciones, escribimos para recomendar este hotel en el que nos alojamos en Octubre de este año. Nos alojamos durante un fin de semana optando por una maravillosa oferta que tenía.

Creo que las estrellas de un hotel no las crean solo las infraestructuras que lo adornan, sino las personas que hacen posible una estancia inolvidable. La nuestra ha sido una de ellas.
Gracias por hacer de nuestra estancia en su hotel uno de los mejores momentos de nuestra vida.
Todo lo que organizamos salió a pedir de boca, gracias al personal del hotel. Estamos seguros de que volveremos en cuanto podamos.

No lo podemos agradecer solo con palabras, es imposible. Un gran abrazo a todo el hotel.

FELICES FIESTAS.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado chiri686,

Gracias José por tu primer comentario y bienvenido a Tripadvisor.

Como gerente de este hotel debo decir que siempre es un orgullo para un hotel estar presente en un momento tan importante en vuestras vidas como es una pedida de mano, Como ya te comente por mail, vuestros agradecimientos los colgamos en el tablón ubicado en el comedor de empleados pues todos los miembros del hotel estuvieron implicados de una u otra manera en la organización de vuestro fin de semana, y el merito debe ser también para todos.

Me alegra mucho oír de nuevo que todo salió a pedir de boca y espero poder veros pronto por el hotel.

Director.

¿Has estado en Hotel Parque de Cazorla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque de Cazorla

Dirección: c/ Felix Rodriguez de la Fuente, 29 | Arroyo Frio (La Iruela) Sierra de Cazorla, 23478 La Iruela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > La Iruela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en La Iruela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque de Cazorla 4*
En pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, como un tesoro escondido entre las montañas, se encuentra el Hotel Balneario Parque de Cazorla****, ubicado en la céntrica aldea de Arroyo Frío. Un lugar donde desconectar de los agobios diarios, relajarse en un magnífico spa y disfrutar de mil aventuras en el mayor espacio natural protegido de España.Disponemos de 67 habitaciones totalmente equipadas en algunos casos abuhardilladas, con dos camas de 1.05 ó una de 1.50, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, TV de plasma, WIFI y acceso a Internet gratuito, secador de pelo. Las habitaciones están dotadas de bañera con hidromasaje.Disponemos de salas de reuniones, piscina exterior, sala de TV e internet, cafetería con terraza, restaurante-buffet libre con un menú variado y de buena calidad y ofrecemos servicio de cocina en vivo.También dispone de un completo y bonito Spa con más de 1000 metros cuadrados, tanto interior como exterior, que cuenta, entre otros servicios, con: 1. 3 jacuzzis de burbujas de 12 plazas.2. Cañones de hidromasaje.3. Cascadas.4. Sauna.5. Baño turco.6. Gimnasio.7. Centro lúdico y de hidroterapia.9. Diferentes tipos de masajes, tratamientos anti-estrés. Disponemos de ofertas complementarias de excursiones guiadas en el Parque Natural, senderismo y actividades de deporte y aventura así como paseos a caballo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque de Cazorla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Parque De Cazorla
Parque De Cazorla
Hotel Balneario Parque Cazorla
Hotel Parque De Cazorla En
Hotel Parque De Cazorla La Iruela, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Parque de Cazorla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.