“Buen hotel y bonito entorno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parque de Cazorla

Añadiste el Hotel Parque de Cazorla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parque de Cazorla
4.0 de 5 Hotel   |   c/ Felix Rodriguez de la Fuente, 29 | Arroyo Frio (Sierra de Cazorla), 23478 La Iruela, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Iruela
Cádiz, España
“Buen hotel y bonito entorno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hemos pasado mi pareja y yo dos noches en este hotel esta misma semana. Destacaría la ubicación del mismo, en un entorno natural espectacular. Aunque para llegar hay que hacer unos cuantos kilometros por carretera de montaña, merece la pena para conocer este parque natural. Destacaría asi mismo el trato del personal que fue muy amable y predispuesto a cualquier consulta. Para los que vayan con vehiculo propio menciono la posibilidad de aparcar en la misma calle del hotel. En cuanto a la habitación nos dieron una más amplia y con doble cama, pero no hubo problema por cambiarnosla a una con cama de matrimonio que era lo que deseabamos. Hicimos uso del spa despues de un dia de senderismo y una cena en el restaurante, que aunque normalmente es buffet, como esos dias había pocos clientes alojados, nos ofrecieron un menú con algún plato típico de la zona.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Alberto_HBPC, Director General en Hotel Parque de Cazorla, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Eva Maria R;

Primero de todo agradecer tu comentario, siempre es positivo para nosotros recibir la opiniones de nuestros clientes.

Me alegra oír que habéis tenido una estancia estupenda, y también que penséis que “este sitio tiene encanto”, yo soy de fuera de estas sierras y pienso lo mismo, este valle, en el que mires por donde mires solo hay vegetación y naturaleza en estado puro, tiene un encanto que no he visto en ningún otro lugar. Aun me sigo sorprendiendo cada noche cuando hago los 300 metros que hay del hotel a mi casa y me cruzo con jabalís o gamos dentro del poblado… impresionante la verdad.

Un saludo y esperamos que puedas volver pronto por aquí.

100 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

He pasado junto a mi pareja una noche en el hotel, y la experiencia ha sido muy satisfactoria.

En primer lugar, el contexto en el que se sitúa el hotel es inigualable. La pequeña aldea de Arroyo Frío, situada en el valle de dos lomos de montaña espectaculares, atisban a la llegada que todo puede ir de cine.

En cuanto al hotel, dos percepciones claras: relación calidad/precio excelente, y una calidad de servicio del personal muy buenos. La habitación, aunque no excesivamente grande, era confortable, destacando ante todo el baño, propio de hoteles de mayor entidad. El desayuno fue lo único que probamos de comidas, y fue bastante bueno, con gran variedad. El recorrido del spa que disfrutamos también fue excelente, con unas instalaciones de reducidas dimensiones pero bastantes buenas y todo muy cuidado y limpio, que es lo importante. En cuanto a aspectos mejorables: sin duda el colchón, no tanto por las reducidas dimensiones, si no por su calidad.

Aunque la comida del hotel tiene calidad (en nuestra visita sólo había cenas), recomiendo encarecidamente la visita al Asador La Bolera, a escasos 200 metros del hotel. En cuanto a ocio, al situarse en un entorno de tal belleza, las actividades al aire libre son múltiples, pudiendo gozar de la naturaleza en estado puro.

Adjunto fotos hotel y de las rutas de senderismo que realizamos.

Visita recomendable tanto para viajes en pareja como en familia. Descanso asegurado. Mi pareja y yo nos quedamos con un recuerdo muy bonito. Repetiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Alberto_HBPC, Director General en Hotel Parque de Cazorla, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Paino 10,

Como siempre lo primero agradecerte encarecidamente tu bonito comentario, y aun más viniendo de un comentarista habitual como tú.

La verdad que la llegada a la aldea de Arroyo Frío es preciosa, desde el Puerto de las Palomas se divisa por primera vez la aldea, escondida entre montañas; debo admitir que yo también soy un enamorado de esas vistas…

El Asador La Bolera lo recomendamos desde el hotel también, creo que es un restaurante con una oferta muy variada y para todos los públicos, desde menú del día de 10€, pasando por un menú típico a 12€ y una extensa carta con todo tipo de productos, también me gustan mucho el mesón y la taberna.

Si te es posible me gustaría nos llamaras para ver en que habitación estuviste, ya que sabemos que nuestros colchones son fuertes, son todos de la marca Flex y de buena calidad, por lo que me gustaría revisar que habitación fue la tuya por si el colchón hubiera sufrido algún desperfecto.

Preciosas fotos, la del nacimiento del Guadalquivir sobre todo, hacia tiempo que no lo veía tan bonito, y la foto del sendero Segura, creo que te habrás confundido porque identifico que es el inicio de la ruta del sendero del Borosa, igualmente preciosa también.

Esperamos que puedas volver pronto por el parque con tu pareja y disfrutar de estas montañas de nuevo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Acabamos de llegar mi pareja y yo de estar allí apenas 2 días y la experiencia ha sido increible.
Lo hemos pasado muy bien y la estancia en el hotel estupenda.Tanto el personal como la limpieza del hotel.Lo único que se podría mejorar es la calidad del colchón de matrimonio,pero por lo demás todo perfecto.Volveremos seguro,ese sitio tiene encanto;)

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Eva Maria R;

Un saludo y esperamos que puedas volver pronto por aquí.

Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El Hotel Balneario Parque de Cazorla en un lugar agradable y tranquilo sus instalaciones están limpias y ordenadas y el personal es agradable y servicial. El bufet esta bien tanto el del desayuno como el de la cena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Alberto_HBPC, Director General en Hotel Parque de Cazorla, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada S0l72,

Bienvenida a TripAdvisor y gracias por dedicarnos tu primer comentario.

Yo también creo que nuestra ubicación en el tranquilo poblado de Arroyo Frío, es nuestra principal ventaja. Agradecerte también tu positiva valoración sobre la limpieza en las habitaciones y el servicio en restaurante.

Esperamos que podáis volver pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Mi pareja y yo estuvimos alojados hace dos semanas para pasar el fin de semana y la experiencia fue fantástica.
Mi más sincero agradecimiento al personal del hotel, que en todo momento estuvo pendiente de nosotros.Nos informaron de las rutas para hacer tanto en bici como andando y he de decir que, aunque sólo hicimos dos, fueron maravillosas.
Nos cambiaron de habitación y nos dieron una buhardilla muy recogidita y con mucho encanto.
Los tonos rojos cálidos y muebles de madera daban a la habitación un aire romántico.
Una de las cosas en las que me más fijo de los hoteles son los cuartos de baño, y éste estaba impoluto, era amplio y estaba bien cuidado.
La zona del restaurante es maravillosa, tienen variedad de productos tanto en los desayunos como en comidas/cenas. He adjuntado una foto del desayuno que preparamos antes de irnos a hacer una ruta y es de envidiar.
Es spa/balneario estaba bien, mucha tranquilidad y el agua calentita es ideal para el buen descanso y desconexión.
Si son aficionados al senderismo o mountain-bike, les gusta el contacto con la naturaleza y desean estar alojados en uno de los mejores hoteles del lugar, no duden en ir, les aseguro que no se arrepentirán.
Recomendable para ir tanto en pareja como en familia.
Adjunto también fotos del hotel y de la ruta al Nacimiento del río Borosa.
Espero que su visita sea igual de agradable que la nuestra. Intentaremos repetir esta primavera.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada NatiPitis,

Muchas gracias por tu comentario, como siempre digo, nos encanta recibir las valoraciones de comentaristas habituales.

Creo sinceramente que has escrito toda una oda a este hotel, y te lo agradezco en mi nombre y en el de todo el equipo del hotel enormemente, la verdad que tu comentario nos ha llegado a todos. Quería agradecerte tus valoraciones ya que por como las escribes veo que has sido muy meticulosa y te has ido fijando en todos nuestros servicios e instalaciones. Si no te importa colgare este comentario en el comedor de empleados para que todos puedan verlo y sentirse orgullosos del buen trabajo realizado durante vuestra estancia.

Que pena que no se haya cargado la foto del río Borosa, me hubiera encantado verla, igualmente gracias por las otras fotos, son preciosas.

Os esperaremos esta primavera con los brazos abiertos!

Director

¿Has estado en Hotel Parque de Cazorla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque de Cazorla

Dirección: c/ Felix Rodriguez de la Fuente, 29 | Arroyo Frio (Sierra de Cazorla), 23478 La Iruela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > La Iruela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Iruela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque de Cazorla 4*
En pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, como un tesoro escondido entre las montañas, se encuentra el Hotel Balneario Parque de Cazorla****, ubicado en la céntrica aldea de Arroyo Frío. Un lugar donde desconectar de los agobios diarios, relajarse en un magnífico spa y disfrutar de mil aventuras en el mayor espacio natural protegido de España.Disponemos de 67 habitaciones totalmente equipadas en algunos casos abuhardilladas, con dos camas de 1.05 ó una de 1.50, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, TV de plasma, WIFI y acceso a Internet gratuito, secador de pelo. Las habitaciones están dotadas de bañera con hidromasaje.Disponemos de salas de reuniones, piscina exterior, sala de TV e internet, cafetería con terraza, restaurante-buffet libre con un menú variado y de buena calidad y ofrecemos servicio de cocina en vivo.También dispone de un completo y bonito Spa con más de 1000 metros cuadrados, tanto interior como exterior, que cuenta, entre otros servicios, con: 1. 3 jacuzzis de burbujas de 12 plazas.2. Cañones de hidromasaje.3. Cascadas.4. Sauna.5. Baño turco.6. Gimnasio.7. Centro lúdico y de hidroterapia.9. Diferentes tipos de masajes, tratamientos anti-estrés. Disponemos de ofertas complementarias de excursiones guiadas en el Parque Natural, senderismo y actividades de deporte y aventura así como paseos a caballo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque de Cazorla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Parque De Cazorla
Parque De Cazorla
Hotel Balneario Parque Cazorla
Hotel Parque De Cazorla En
Hotel Parque De Cazorla La Iruela, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Parque de Cazorla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.