“Genial e Increible !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parque de Cazorla

Añadiste Hotel Parque de Cazorla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parque de Cazorla
4.0 de 5 Hotel   |   c/ Felix Rodriguez de la Fuente, 29 | Arroyo Frio (Sierra de Cazorla), 23478 La Iruela, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en La Iruela
Sevilla, España
“Genial e Increible !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel esta ubicado en un lugar estratégico de cazorla donde a pocos kms puedes visitar cualquier pueblo de los alrededores con unas vistas fantasticas a la sierra, habitaciones son bastantes confortables y la comida en el restaurante genial, en el que realizan cualquier tipo de comida si tienes poblemas de intolerancia alimentaria, etc . excelente para terminar las largas caminatas.Hotel economico con personal muy agradable, sin ningun tipo de problemas con las reservas. Recomendable para viajar solo o acompañado. un lugar que no tiene desperdicio es el balcon de la habitacion genial para las noches de verano.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
HB_Parque_de_Cazorla, Director General en Hotel Parque de Cazorla, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado Julio r:

Como siempre agradecer el tiempo dedicado en dejarnos su opinión sobre nuestros servicios, ubicación y entorno; tan válido para nosotros como otros viajeros.

Estoy encantado de oír sus elogios sobre nuestra ubicación, y coincido con usted en que estamos céntricos respecto a todas las rutas principales y pueblos pintorescos del Parque, no obstante si me gustaría puntualizar para el resto de usuarios el tema de pocos quilómetros, ya que aun siendo cierto debo decir que aquí las distancias son más largas ya que al ser todo carreteras secundarias con mucha curva, se tarda más de lo habitual en distancias iguales.

Por lo demás agradecer su comentario y altas puntuaciones, estamos encantados de poder atenderles y en mi caso aun más, ya que leer que ha sido bien atendido aun teniendo particularidades como intolerancias alimenticias es muy grato para mi, siempre que contesto comentarios de clientes que no han estado a gusto con algún servicio, recomiendo que lo comenten al compañero que esté encargado de ese área, ya que aquí todos estamos dispuestos a responder a cualquier tipo de petición particular, y estoy orgulloso de ver como un cliente avala mis propios comentarios.

De nuevo agradecer su comentario y las fotografías del balcón que tanto le ha gustado.

De negocios
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Todo ha sido perfecto en nuestra estancia en el Hotel Balneario Parque de Cazorla. Desde la reserva, que la hicimos por correo porque no había habitación disponible para uno de los días, y al ponernos en contacto con el hotel nos indicaron que tenían algunas habitaciones de cupos libres y las podíamos reservar. La ubicación es perfecta, hicimos la ruta del Río Borosa, a 20-25 minutos en coche con aparcamiento disponible, unos paisajes con mucho encanto.

Contratamos la oferta Buhardillas Románticas, todo como imaginamos, con detalles románticos en la habitación. Aunque es abuhardillada la habitación tiene espacio suficiente para dos personas, si hubiéramos pedido una habitación con balcón las vistas hubieran sido mejores, pero no fue nuestro caso. Cuarto de baño amplio y limpio, bañera de hidromasaje muy aprovechable.

Fuimos con media pensión (buffet), tanto el desayuno como la cena han sido de calidad y con variedad, en las cenas han cambiado de platos principales cada día, una noche había carne para hacer a la parrilla (secretos y longanizas) y a la siguiente otros platos cocinados, todo muy sabroso.

En la oferta hay incluido un Circuito Termal, después de un día entero de senderismo nos sentó de lujo. Spa pequeño para con todo lo necesario, estábamos sólo 5 parejas y pasamos un rato relajado y muy agradable.

Y por último, a destacar la atención del personal del hotel, desde camareros, cocinero (esos secretos), personal de recepción (gracias por la información sobre las rutas y actividades, todo muy acertado) y el propio director del hotel. Volveremos seguro, nos han hecho pasar una estancia muy agradable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado ErMigueCordobes:

Como siempre agradecer tu cometario, y aun más siendo el primero, espero que tomes afición a TripAdvisor y nos sigas ayudando a todos nosotros a mejorar nuestro servicio, aunque veo que según tu comentario no hay mucho donde mejorar, pero no te preocupes que para cuando vuelvas, algo habremos hecho.

Como no tengo mucho que apuntar sobre tu comentario, agradecerte las fotos y elogios a instalaciones y al trato de mis compañeros y al mío personal.

Si que es verdad que me gustaría destacar tu comentario sobre la buhardilla la cual sabemos que es íntima pero más, por eso solo la vendemos directamente con la oferta romántica, ya que las maderas en techos y suelos y los tonos cálidos de las paredes las hacen muy acogedoras para pasar un fin de semana con la pareja. Si que es verdad que como tu bien dices si hubierais pedido una habitación con balcón hubierais ganado vistas pero también creo que se pierde esa magia de montaña que dan las buhardillas. No obstante indicar que si deseas cambio de habitación y nos es posible, estaremos encantados de ofrecerte lo que necesites, solo hay que preguntar en recepción; pero de nuevo apunto que para las escapadas románticas no hay nada mejor (bajo mi punto de vista) que la calidez de las buhardillas del Parque de Cazorla.

Espero que tengáis pronto la oportunidad de volver por el Parque de Cazorla, personalmente te recomiendo venir para ver la Berrea, finales de septiembre, principios de octubre, no conozco un espectáculo más bonito que la berrea del venado.

Guadix, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hicimos la reserva con una de las ofertas que anunciaban en su pagina web. A la hora de pagar nos cobraron casi el doble. El SPA deja mucho que desear...pràcticamente son tres bañeras medianas. Relación calidad-precio descompensada.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimada Patrizissima:

Antes de nada agradecer tu comentario como siempre, vuestros comentarios positivos nos alientan y los negativos nos ayudan a mejorar.

Yendo directamente a lo importante de tu comentario decir que en todas nuestras ofertas toma un punto importante la conocida “letra pequeña” ya que al final en el sector servicios vivimos de la opinión de nuestros clientes, y no nos interesa haceros venir si es a costa de que no queráis volver. Por ello en todas las ofertas ponemos en un lugar visible y que todos puedan ver que incluye el precio, siendo en la mayoría de los casos lo descrito en la oferta y un precio “por persona y estancia”. Por lo que pedir disculpas si te has sentido engañada pero invito a todos los usuarios a contrastar esta información si me lo permites.

Igualmente añadir que en estos casos lo mejor que puedes hacer es en el momento de la salida comentarlo en recepción para poder obtener una explicación sobre lo sucedido o porque no identificar un error si lo hemos cometido (todos nos equivocamos). Digo esto porque en recepción nadie tiene constancia de ninguna queja sobre el precio en los últimos meses ya que lo he preguntado para hablar contigo directamente y que viéramos juntos que ha sucedido y si debemos cambiar algo en el texto de la oferta para que quede más claro, hacerlo.

No obstante veo que tanto la ubicación como las habitaciones te gustaron y/o las encontraste según las esperabas, espero que si tienes tiempo y te quieres tomar la molestia llames al hotel y preguntes por mi para conocer con más detalle tu punto de vista y tomar nota de lo sucedido.

Alberto Cuadros,
Director.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La verdad es que me ha sorprendido mucho en todos los aspectos: la calidad del servicio, buenas instalaciones y una localización espectacular por los paisajes de la zona. Me recomendaron muy buenas excursiones por toda la sierra. Recomendado el circuito de spa y el buffet.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Estimado Esteve A:

Como siempre lo primero agradecer el comentario sobre nuestro hotel, las opiniones de nuestros clientes son lo que nos permiten mejorar, potenciando nuestros aciertos y detectando esos posibles fallos que se nos pueden escapar.

Agradecerte también las valoraciones de nuestras instalaciones, servicio y recomendaciones desde recepción. Como digo es tan bueno identificar errores como aciertos y veo que con vosotros hemos acertado.

¿Has estado en Hotel Parque de Cazorla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque de Cazorla

Dirección: c/ Felix Rodriguez de la Fuente, 29 | Arroyo Frio (Sierra de Cazorla), 23478 La Iruela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > La Iruela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en La Iruela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 479 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque de Cazorla 4*
En pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, como un tesoro escondido entre las montañas, se encuentra el Hotel Balneario Parque de Cazorla****, ubicado en la céntrica aldea de Arroyo Frío. Un lugar donde desconectar de los agobios diarios, relajarse en un magnífico spa y disfrutar de mil aventuras en el mayor espacio natural protegido de España.Disponemos de 67 habitaciones totalmente equipadas en algunos casos abuhardilladas, con dos camas de 1.05 ó una de 1.50, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, TV de plasma, WIFI y acceso a Internet gratuito, secador de pelo. Las habitaciones están dotadas de bañera con hidromasaje.Disponemos de salas de reuniones, piscina exterior, sala de TV e internet, cafetería con terraza, restaurante-buffet libre con un menú variado y de buena calidad y ofrecemos servicio de cocina en vivo.También dispone de un completo y bonito Spa con más de 1000 metros cuadrados, tanto interior como exterior, que cuenta, entre otros servicios, con: 1. 3 jacuzzis de burbujas de 12 plazas.2. Cañones de hidromasaje.3. Cascadas.4. Sauna.5. Baño turco.6. Gimnasio.7. Centro lúdico y de hidroterapia.9. Diferentes tipos de masajes, tratamientos anti-estrés. Disponemos de ofertas complementarias de excursiones guiadas en el Parque Natural, senderismo y actividades de deporte y aventura así como paseos a caballo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque de Cazorla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Parque De Cazorla
Parque De Cazorla
Hotel Balneario Parque Cazorla
Hotel Parque De Cazorla En
Hotel Parque De Cazorla La Iruela, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Parque de Cazorla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.