“Una estancia para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parque de Cazorla

Añadiste Hotel Parque de Cazorla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parque de Cazorla
4.0 de 5 Hotel   |   c/ Felix Rodriguez de la Fuente, 29 | Arroyo Frio (Sierra de Cazorla), 23478 La Iruela, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en La Iruela
“Una estancia para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Muy buena ubicación, en mitad de la sierra de Cazorla. Cerca hay bares, restaurantes, tiendas, farmacia, supermercado, ya que está en el pueblo de Arroyo Frio.
Maravilla la piscina exterior, con jacuzzi exterior, posibilidad de poder tomar algo frio en la propia terraza. Habitación de lujo, con bañera hidromasaje, camas muy comodas, y muy amplias.
Recepción muy correcta. Desayuno buffet bastante bueno, se echa de menos algun bollo como croissant y así, pero hay cañas crema, magdalenas, panes etc.
Buen servicio de Spa, posibilidad de uso pequeño gimnasio correcto con una bicicleta de ciclo indoor, una cinta de correr, mini circuito de pesas.
Facil aparcamiento en los alrededores. Zona muy tranquila. Ideal para escapada de desconexión, tranquilidad, rutas por la sierra, bicicleta y buen ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes pedir habitación en diferentes zonas, las que dan hacia la piscina possen una buena terraza y...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HB_Parque_de_Cazorla, Director General en Hotel Parque de Cazorla, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimada BelenZappy,

Lo primero agradecer el tiempo que has dedicado en dejarnos un comentario y las bonitas fotos que has subido del hotel.

La verdad que con tu comentario me has dejado sin que responder, yo mismo no lo podía haber explicado mejor, coincido con todo tu comentario y por poner un pero decir que cada día horneamos croissants y mini ensaimadas de crema y de chocolote, puede ser que llegaras a ultima hora del desayuno y ya no nos diera tiempo a hornear más o que tuviéramos una rotura de stock, pero todos las mañanas se hornean estos 2 tipos de bollería.

Un Saludo y esperamos que puedas volver pronto por el Parque de Cazorla.

Alberto Cuadros

De negocios
Córdoba, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este verano he pasado en el balneario parque de cazorla una semana con mi mujer y mi hija y he de decir que venimos contentos,el hotel está bastante bien en lo que respecta a habitaciones,con unas vistas espectaculares(la nuestra daba a la piscina),tiene un ambiente tranquilo ideal para descansar en pareja o en familia,en general lo recomiendo. Volveremos!.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Rafa R,

Primero de todo agradecer tu comentario y el tiempo dedicado en el mismo.

Me alegra oír que has disfrutado con tu familia de tus vacaciones en el Parque de Cazorla y en nuestro hotel.

También destacar la preciosa foto que has subido de las vistas desde la habitación.

Esperamos que puedas volver pronto con tu mujer y tu hija tal y como deseas, desde nuestra página de Facebook podrás ver las mejores ofertas y conseguir ventajas especiales exclusivas de nuestros fans.

Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es un hotel estupendo, la ubicación es muy buena para no tener que coger mucho rato el coche y mas si vas con niños como era nuestro casa. El hotel esta muy bien decorado y con un ambiente muy tranquilo, las habitaciones estaban muy limpias y las camas era muy confortables. En resumen es ideal para disfrutar de unos días de montaña. El Spa no lo probamos por falta de tiempo pero la piscina y el jacuzzi exterior estan muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones abuhardilladas están muy bien y son muy amplias
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Felipe Barragan,

Muchas gracias por tu primer comentario en TripAdvisor y darte la bienvenida a este portal de comentarios.

Aclarar que las habitaciones abuhardilladas triples y familiares (cuádruples) si son muy amplias, pero en el caso de las dobles son más amplias las dobles superiores que en ningún caso son abuhardilladas.

Esperamos que puedas volver pronto y no dejes la oportunidad de provar y valorar nuestro Spa.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El hotel e general está genial, el trato de todos sus trabajadores es excelente. Esta situado en el centro del parque de Cazorla por ello es un enclave estupendo para realizar todos los senderos y las distintas actividades que el parque ofrece. Para nosotros lo mejor con diferencia de la estancia a sido el servicio de restauración, la comida estaba buenísima, la cantidad exagerada y el trato de los camareros y cocineros magnifico. Sin duda volveré.

Estimada Victoria E

Muchas gracias por tu comentario y darte la bienvenida a TripAdvisor.

Quería agradecerte el comentario sobre el servicio de restauración, ya que yo también creo que estamos en la dirección correcta y es agradable que reconozcan el trabajo bien hecho.

Esperamos que pueda volver como comenta y que pueda disfrutar de nuevo de este hotel y su servicio de restauración.

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel en general está muy bien, además no está en la misma calle principal de Arroyo Frío, por lo que se evita escuchar el tráfico. El personal muy atento y dispuesto a ayudar en todo lo que necesitáramos. La habitación que nos tocó era a la calle, muy cuidada, agradable y limpia, con una pequeña neverita, pero algo pequeña. Hubiéramos preferido la habitación de la buhardilla.
La piscina exterior genial, pero es profunda si vais con niños pequeños. El spa también muy bien, aunque el baño turco no funcionaba cuando fuimos, y el masaje relajante recomendable.
El desayuno muy bien, pero la cena-buffet algo básica para ser un hotel cuatro estrellas.
Nos alojamos entre semana.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por las habitaciones buhardilla, son muy bonitas.
Estimado Rafa_viajes,

Como siempre agradecer lo primero tu aportación y el tiempo dedicado en la misma.

Comentarte que las habitaciones abuhardilladas son tan pequeñas como la que me comentas que te toco, en ambos caso son habitaciones dobles Standard. Si deseabais una habitación más amplia tenéis la posibilidad por 10€/noche, de contratar una habitación superior, las mas grandes del hotel, con más de 14 m2, vistas, y en algunos casos con un balconcito.

En cuanto a la piscina es cierto que en la parte menos profunda mide 1’70, por ello disponemos de una piscina de chapoteo para los menores que no saben nadar.

Lamentamos que el baño turco no funcionara cuando estuvisteis, es cierto que se averió hace un mes y medio y aquí en la sierra es difícil conseguir piezas, en este caso tubo que venir directamente de la fabrica en Alemania y tardó 10 días, por ello intentamos informar a todos los clientes al reservar de que estaba averiado.

Tomamos nota de su reseña sobre la cena-buffet y si vuelve por aquí le rogaríamos que especificara que espera encontrar en un buffet de un hotel de montaña 4 estrellas, ya que siempre montamos un buffet con un mínimo de 7 calientes, buffet ensaladas, 2 platos fríos, una crema fría o gazpacho y tartas, postres caseros, yogures, fruta y helado. Algo que creemos más que suficiente, pero como le digo estamos abiertos a recomendaciones, que nos permitan mejorar y satisfacer sus necesidades en próximos viajes.

Agradecer también las fotos de Arroyo Frío desde el puerto de las Palomas y la foto del Borosa, si no me equivoco.

Alberto Cuadros.
Director.

¿Has estado en Hotel Parque de Cazorla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque de Cazorla

Dirección: c/ Felix Rodriguez de la Fuente, 29 | Arroyo Frio (Sierra de Cazorla), 23478 La Iruela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > La Iruela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en La Iruela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque de Cazorla 4*
En pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, como un tesoro escondido entre las montañas, se encuentra el Hotel Balneario Parque de Cazorla****, ubicado en la céntrica aldea de Arroyo Frío. Un lugar donde desconectar de los agobios diarios, relajarse en un magnífico spa y disfrutar de mil aventuras en el mayor espacio natural protegido de España.Disponemos de 67 habitaciones totalmente equipadas en algunos casos abuhardilladas, con dos camas de 1.05 ó una de 1.50, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, TV de plasma, WIFI y acceso a Internet gratuito, secador de pelo. Las habitaciones están dotadas de bañera con hidromasaje.Disponemos de salas de reuniones, piscina exterior, sala de TV e internet, cafetería con terraza, restaurante-buffet libre con un menú variado y de buena calidad y ofrecemos servicio de cocina en vivo.También dispone de un completo y bonito Spa con más de 1000 metros cuadrados, tanto interior como exterior, que cuenta, entre otros servicios, con: 1. 3 jacuzzis de burbujas de 12 plazas.2. Cañones de hidromasaje.3. Cascadas.4. Sauna.5. Baño turco.6. Gimnasio.7. Centro lúdico y de hidroterapia.9. Diferentes tipos de masajes, tratamientos anti-estrés. Disponemos de ofertas complementarias de excursiones guiadas en el Parque Natural, senderismo y actividades de deporte y aventura así como paseos a caballo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque de Cazorla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Parque De Cazorla
Parque De Cazorla
Hotel Balneario Parque Cazorla
Hotel Parque De Cazorla En
Hotel Parque De Cazorla La Iruela, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Parque de Cazorla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.