“Muy bueno para relajarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parque de Cazorla

Añadiste Hotel Parque de Cazorla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parque de Cazorla
4.0 de 5 Hotel   |   c/ Felix Rodriguez de la Fuente, 29 | Arroyo Frio (La Iruela) Sierra de Cazorla, 23478 La Iruela, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en La Iruela
“Muy bueno para relajarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Un paraje en plena sierra donde relajarse, descansar y poder ver sus magníficos paisajes.
El hotel esta muy bien en general, la comida muy buena ya que te ofrecen comidas típicas de la sierra de Cazorla y un servicio muy cercano en el que te trataban como si te conociesen de toda la vida. También ofrecían excursiones diurnas y nocturnas por la sierra.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HB_Parque_de_Cazorla, Director General en Hotel Parque de Cazorla, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Ismael B,

Muchas gracias por tu comentario y darte la bienvenida a TripAdvisor.

Quería agradecerte el comentario sobre el servicio de restauración, ya que yo también creo que estamos en la dirección correcta y es agradable que reconozcan el trabajo bien hecho.

Esperamos que pueda volver y disfrutar de nuevo de este hotel y su servicio de restauración.

De negocios
Almería
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Nada más incorporarnos al hotel en la primera ducha comprobamos que la mayor parte del agua de la ducha se pierde por el grifo de abajo y no sale por la ducha (el pulsador de cambio de grifo a la alcachofa está roto y bloqueado) con ese pequeño chorro de agua y eso añadido a que el agua caliente tarda muchísimo en salir y luego al mezclarla con fría para no quemarte se corta de cuajo y tienes que cambiar el mando a todo caliente para volver a empezar te puedes tirar en la ducha 30 minutos largos fácil. Y eso que hay carteles rogando por el ahorro de agua. De hecho hay otro cartel que avisa que por la tarde-noche debido a la alta demanda por parte de los hospedados no se garantiza el agua caliente.

Doy aviso en recepción del problema de la ducha y me dicen que lo miraran.

Escogí previamente en este hotel una habitación normal algo más costosa evitando las buhardillas porque sé que por las noches son más calurosas debido al sol que han ido cogiendo durante el día. Yo entré por la tarde al hotel después del viaje y me tomé una siesta estupenda con el aire acondicionado. Si bien muy ruidoso y lento al enfriar pero correcto.

A la noche mi mujer y yo nos acostamos cerramos todo y dejamos el aire acondicionado puesto confiando que poco a poco fuera enfriando. Pasamos una noche terrible de calor. Al día siguiente decidí que había conectado mal el aire acondicionado porque luego a la tarde después de comer funcionaba perfectamente (1 noche mal dormida)

Siguiente noche lo mismo vuelvo a poner el aire confiando que funcione y a las pocas horas de dar vueltas en la cama llego a la conclusión de que el aire no funciona. En mitad de la noche desconecto el aparato ( que hace un ruido infernal) y abro las ventanas. Incluso así la habitación no se refrigera bastante como para conciliar el sueño y sorprendentemente un ruido en la calle que es sin asfaltar, gente llegando y cerrando puertas del coche, el ruido de la puerta del módulo del hotel, conversaciones de paseantes, los caballos de la finca de enfrente relinchando y para terminar la nochecita el gallo con su despertar matinal. “Elemental , querido Watson”, el hotel corta el aire acondicionado por las noches y lo activa por el día. Pero si lo conectas si funciona la ventilación lo que hace pensar que funciona y ahí el problema cuando pasadas unas horas compruebas que no enfría (2 noches mal dormidas)

“Following day” decido directamente dejar la habitación con las ventanas abiertas al caer la tarde para que se vaya ventilando y probar suerte con los ruidos. Pues nada otra noche entera sin pegar ojo. Parece que estas tumbado en una hamaca en la calle y no en la cama del hotel. De hecho el hotel tiene dos plantas, tres con las buhardillas y la distancia a la calle es poca. Las ventanas tienen doble acristalamiento muy bueno para el ruido pero como no puedes cerrarlas porque entonces la asfixia es total pues nada (3 noches zombis)

Cuarto día, es nuestro día “D” en la sierra nos hacemos la ruta del Borosa completa, 8 horas caminando, disfrutando de la sierra. Cuando volvemos al hotel por la tarde-noche nos han arreglado la habitación pero se han llevado las toallas viejas y no nos han puesto las nuevas. Con el cansancio acumulado por la caminata, con el sueño acumulado de los días anteriores y el mojito que me tomo después de la cena seguro que aunque pasen una tribu de elefantes por la calle voy a poder dormir. Iluso de mí, más ruido incluso que noches anteriores ( conforme se acerca el fin de semana aumentan los veraneantes), y a eso de las 4:00 de la madrugada tumbado en la cama mirando el techo de la habitación, empiezo a oír por añadidura a los otros ruidos, un golpetear continuo metálico justo bajo la ventana de mi habitación. Me asomo y hay un hombre con corbata podando unos setos. Le pregunto desde la ventana al hombre y me dice que es el recepcionista del hotel que le han mandado “podar setos” a las 4 de la mañana. (4 noches zombis)

Con esta forma de no dormir ya no te levantas temprano pierdes tiempo de visitas a la sierra. Nos acostamos a las 11 de la noche para levantarnos temprano y estamos yendo a desayunar a las 12 del mediodía.
Así que junto a mi mujer decidimos que vamos a abandonar el hotel por cuestión de salud. Hablamos con el gerente del hotel sobre el tema de podar los setos a las 4 de la mañana y del aire acondicionado. Nos contesta que deberíamos haberlo informado antes. Que el aire acondicionado se desactiva por las noches para no molestar con el ruido a la gente que decide dormir con las ventanas abiertas. Que no es una cuestión económica.

Le replicamos que también avisamos días antes del problema de la ducha y que no se ha solucionado con lo cual los avisos no sirven de mucho.

El gerente nos disuade de marcharnos y se compromete a activar el aire acondicionado para la siguiente noche además de reparar la ducha e invitarnos a una botella de champan.
Por la noche habían reparado la ducha pero salía todavía menos agua que antes. Ya el aire acondicionado estaba activado y pudimos dormir con las ventanas cerradas. A la mañana desayunamos cogimos nuestras cosas y nos marchamos a casa.

En el hotel son muy amables se deshacen en disculpas pero la semana de vacaciones me la han reventado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HB_Parque_de_Cazorla, Director General en Hotel Parque de Cazorla, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Biyord,

Como siempre, lo primero agradecer el tiempo dedicado en dejar tu opinión sobre tu estancia en nuestro hotel. Y agradecer también, que valore positivamente nuestra amabilidad, algo importante en el contexto de su opinión.

Dado el tamaño de su comentario, y que lo hablé directamente con usted el mismo día que nos enteramos sus problemas de sueño, motivo por el cual había decidido abandonar el hotel, voy a intentar ser lo más escueto posible en mi respuesta.

Creo que el único problema que ha habido es una falta de comunicación o directamente mala comunicación, respecto a la ducha, cito textualmente “si deciden llenar la bañera, le recomendamos hacerlo fuera de las horas punta, de 19:00 a 21:00” no se dice nada sobre no garantizar agua, simplemente es lógico que si 67 habitaciones abren el grifo, baje la presión.

Respecto al AACC como le dije, lo mejor seria haberlo comentado directamente, ya que la mayoría de nuestros clientes prefieren dormir con la ventana abierta ya que aquí todas las noches dormimos por debajo de los 18 grados, y les es más molesto el ruido de la maquinaria del AACC que el calor de la calle. En cuanto nos comunico el problema lo solucionamos de inmediato.

Lamentamos que haya sufrido todos estos problemas y haberle “reventado las vacaciones”, sobretodo por no haber podido ofrecerle la misma solución antes, que según nos comento en el momento fue satisfactoria.

Alberto Cuadros.
Director.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Muy buena ubicación, en mitad de la sierra de Cazorla. Cerca hay bares, restaurantes, tiendas, farmacia, supermercado, ya que está en el pueblo de Arroyo Frio.
Maravilla la piscina exterior, con jacuzzi exterior, posibilidad de poder tomar algo frio en la propia terraza. Habitación de lujo, con bañera hidromasaje, camas muy comodas, y muy amplias.
Recepción muy correcta. Desayuno buffet bastante bueno, se echa de menos algun bollo como croissant y así, pero hay cañas crema, magdalenas, panes etc.
Buen servicio de Spa, posibilidad de uso pequeño gimnasio correcto con una bicicleta de ciclo indoor, una cinta de correr, mini circuito de pesas.
Facil aparcamiento en los alrededores. Zona muy tranquila. Ideal para escapada de desconexión, tranquilidad, rutas por la sierra, bicicleta y buen ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes pedir habitación en diferentes zonas, las que dan hacia la piscina possen una buena terraza y...
Estimada BelenZappy,

Lo primero agradecer el tiempo que has dedicado en dejarnos un comentario y las bonitas fotos que has subido del hotel.

La verdad que con tu comentario me has dejado sin que responder, yo mismo no lo podía haber explicado mejor, coincido con todo tu comentario y por poner un pero decir que cada día horneamos croissants y mini ensaimadas de crema y de chocolote, puede ser que llegaras a ultima hora del desayuno y ya no nos diera tiempo a hornear más o que tuviéramos una rotura de stock, pero todos las mañanas se hornean estos 2 tipos de bollería.

Un Saludo y esperamos que puedas volver pronto por el Parque de Cazorla.

Alberto Cuadros
Córdoba, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este verano he pasado en el balneario parque de cazorla una semana con mi mujer y mi hija y he de decir que venimos contentos,el hotel está bastante bien en lo que respecta a habitaciones,con unas vistas espectaculares(la nuestra daba a la piscina),tiene un ambiente tranquilo ideal para descansar en pareja o en familia,en general lo recomiendo. Volveremos!.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Rafa R,

Primero de todo agradecer tu comentario y el tiempo dedicado en el mismo.

Me alegra oír que has disfrutado con tu familia de tus vacaciones en el Parque de Cazorla y en nuestro hotel.

También destacar la preciosa foto que has subido de las vistas desde la habitación.

Esperamos que puedas volver pronto con tu mujer y tu hija tal y como deseas, desde nuestra página de Facebook podrás ver las mejores ofertas y conseguir ventajas especiales exclusivas de nuestros fans.

Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es un hotel estupendo, la ubicación es muy buena para no tener que coger mucho rato el coche y mas si vas con niños como era nuestro casa. El hotel esta muy bien decorado y con un ambiente muy tranquilo, las habitaciones estaban muy limpias y las camas era muy confortables. En resumen es ideal para disfrutar de unos días de montaña. El Spa no lo probamos por falta de tiempo pero la piscina y el jacuzzi exterior estan muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones abuhardilladas están muy bien y son muy amplias
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Felipe Barragan,

Muchas gracias por tu primer comentario en TripAdvisor y darte la bienvenida a este portal de comentarios.

Aclarar que las habitaciones abuhardilladas triples y familiares (cuádruples) si son muy amplias, pero en el caso de las dobles son más amplias las dobles superiores que en ningún caso son abuhardilladas.

Esperamos que puedas volver pronto y no dejes la oportunidad de provar y valorar nuestro Spa.

¿Has estado en Hotel Parque de Cazorla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque de Cazorla

Dirección: c/ Felix Rodriguez de la Fuente, 29 | Arroyo Frio (La Iruela) Sierra de Cazorla, 23478 La Iruela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > La Iruela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en La Iruela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque de Cazorla 4*
En pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, como un tesoro escondido entre las montañas, se encuentra el Hotel Balneario Parque de Cazorla****, ubicado en la céntrica aldea de Arroyo Frío. Un lugar donde desconectar de los agobios diarios, relajarse en un magnífico spa y disfrutar de mil aventuras en el mayor espacio natural protegido de España.Disponemos de 67 habitaciones totalmente equipadas en algunos casos abuhardilladas, con dos camas de 1.05 ó una de 1.50, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, TV de plasma, WIFI y acceso a Internet gratuito, secador de pelo. Las habitaciones están dotadas de bañera con hidromasaje.Disponemos de salas de reuniones, piscina exterior, sala de TV e internet, cafetería con terraza, restaurante-buffet libre con un menú variado y de buena calidad y ofrecemos servicio de cocina en vivo.También dispone de un completo y bonito Spa con más de 1000 metros cuadrados, tanto interior como exterior, que cuenta, entre otros servicios, con: 1. 3 jacuzzis de burbujas de 12 plazas.2. Cañones de hidromasaje.3. Cascadas.4. Sauna.5. Baño turco.6. Gimnasio.7. Centro lúdico y de hidroterapia.9. Diferentes tipos de masajes, tratamientos anti-estrés. Disponemos de ofertas complementarias de excursiones guiadas en el Parque Natural, senderismo y actividades de deporte y aventura así como paseos a caballo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque de Cazorla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Parque De Cazorla
Parque De Cazorla
Hotel Balneario Parque Cazorla
Hotel Parque De Cazorla En
Hotel Parque De Cazorla La Iruela, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Parque de Cazorla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.