“Deja mucho que desear” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parque de Cazorla

Añadiste Hotel Parque de Cazorla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parque de Cazorla
4.0 de 5 Hotel   |   c/ Felix Rodriguez de la Fuente, 29 | Arroyo Frio (La Iruela) Sierra de Cazorla, 23478 La Iruela, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en La Iruela
Córdoba, España
“Deja mucho que desear”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Yo le quitaria las 4 estrellas, ya que no se las merecen. El spa o balneario no vale para nada( pequeño y malo ), solo interesa el jacuzzi. La comida escasa y mala ( además la mayoría son congelados), pésimo para un hotel de "4" estrellas. No volvemos ni aunque me regalen la estancia. Además las camas son malísimas. No voy más.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

De negocios
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Estube alojada en este hotel con mi marido el fin de semana de los enamorados, cuando llegamos a recepción había un fuerte olor a tuberias, y la primera impresión fué malisima ya que la decoración es muy anticuada, lo peor fué cuando llegamos a la habitación, yo había reservado una superior y cuando entramos era abuardillada la verdad que daba mucho agobio, sólo tenía una pequeña ventana en el techo. la calefacción estaba rota, sólo echaba aire frio. pero lo peor de todo fué cuando fuímos al spa. nos pusimos los albornozes y tuvimos que pasar por medio del restaurante (delante de toda la gente ) para llegar al spa, una vez allí no había personal, después nos dijeron que era su hora de descanso,así que no pudimos hacer el circuito correctamente ya que no sabíamos por donde empezar, y para mas decir, cuando estabas dentro de la piscina, cada cinco minutos los caños de agua se paraban y había que salirse y darle a un interruptor. En fin este hotel de 4* no se merece ni 1*. No volveré allí nunca.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Decepcionante, así fue mi experiencia en este hotel, la publicidad dice más de 20 platos, en el buffet a la hora de comer, todo frito muy poca variedad. La habitación tenía una pequeña ventana en la buhardilla, que daba una gran sensación de agobio y eso que yo tengo una casa con buhardilla. El personal, sin ganas de trabajar, rascandose la cabeza al lado de la comida... un poco mal educados por su parte. En resumen, pagamos por un hotel de 4 estrellas y fue uno de 2.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Bueno al leer esta serie de críticas creo que la gente no ha estado en el mismo hotel que yo. el año pasado estuve y este año vuelvo a ir para san Valentín y escribo mi critica antes y no después porque ya se lo que me voy a encontrar: el spa es perfecto, la comida maravillosa y el personal es magnifico.... yo siempre voy ala suite y mi pareja y yo estamos enamorados de la habitación de hecho este año llevamos una pareja mas y el año que viene llevaremos mas amigos porque merece la pena ...yo como el año pasado reservo la cena de san Valentín, la noche de san Valentín en el spa, algún que otro masaje y excursiones en 4por4...trabajo en un hospital y creedme que lo recomiendo siempre que tengo ocasión y cuando han vuelto...lo han hecho encantados y sinceramente no me une nada a este hotel de lucro como para decir esto sino porque es la verdad ...y a los que se quejan porque algo estaba mal les diré que esta mal porque ellos quieren ...yo tuve un incidente en la habitación y en una hora estaba arreglado...si le soy sincero este año iba a ir a otro hotel spa pero si has estado allí y analizas los demás vuelves otra vez… nos vemos el día 11 un saludo

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

El servicio muy atento,el hotel precioso las instalaciones muy cuidadas y un bufet que no le faltaba de nada y silencio mucho silencio que era lo que buscabamos,nos hemos ido con una gratisima impresión del hotel y sus alrededores,seguro que volveremos pero para quedarnos más dias

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Parque de Cazorla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque de Cazorla

Dirección: c/ Felix Rodriguez de la Fuente, 29 | Arroyo Frio (La Iruela) Sierra de Cazorla, 23478 La Iruela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > La Iruela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en La Iruela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque de Cazorla 4*
En pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, como un tesoro escondido entre las montañas, se encuentra el Hotel Balneario Parque de Cazorla****, ubicado en la céntrica aldea de Arroyo Frío. Un lugar donde desconectar de los agobios diarios, relajarse en un magnífico spa y disfrutar de mil aventuras en el mayor espacio natural protegido de España.Disponemos de 67 habitaciones totalmente equipadas en algunos casos abuhardilladas, con dos camas de 1.05 ó una de 1.50, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, TV de plasma, WIFI y acceso a Internet gratuito, secador de pelo. Las habitaciones están dotadas de bañera con hidromasaje.Disponemos de salas de reuniones, piscina exterior, sala de TV e internet, cafetería con terraza, restaurante-buffet libre con un menú variado y de buena calidad y ofrecemos servicio de cocina en vivo.También dispone de un completo y bonito Spa con más de 1000 metros cuadrados, tanto interior como exterior, que cuenta, entre otros servicios, con: 1. 3 jacuzzis de burbujas de 12 plazas.2. Cañones de hidromasaje.3. Cascadas.4. Sauna.5. Baño turco.6. Gimnasio.7. Centro lúdico y de hidroterapia.9. Diferentes tipos de masajes, tratamientos anti-estrés. Disponemos de ofertas complementarias de excursiones guiadas en el Parque Natural, senderismo y actividades de deporte y aventura así como paseos a caballo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque de Cazorla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Parque De Cazorla
Parque De Cazorla
Hotel Balneario Parque Cazorla
Hotel Parque De Cazorla En
Hotel Parque De Cazorla La Iruela, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Parque de Cazorla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.