“Casa con encanto, relajación en pareja” 5 de 5 estrellas

Casa Baños de la Villa
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Real 63, 14800 Priego de Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Priego de Córdoba
Málaga, Andalucia, Spain
“Casa con encanto, relajación en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Ya es la segunda vez que vamos, no esperes encontrarte un hotel convencional, se trata de una casa con nueve habitaciones decoradas con mucho gusto, cada habitación con una temática distinta, limpieza absoluta y olores exquisitos. Te relajas desde el momento en que la pisas.

Atención inmejorable del personal de recepción y de los baños, un recuerdo para todos y especialmente para Mari Carmen. Se acordará de nosotros ya que hemos vuelto hoy mismo de allí junto con otra pareja, somos de Málaga y ella nos ha contado que vivió unos años justo en nuestro barrio.

Era nuestra segunda visita y la hemos elegido para celebrar nuestro 10º aniversario de boda, lo que puede dar una idea de nuestra satisfacción con respecto a la Casa.

Recomiendo encarecidamente los masajes que son una experiencia deliciosa y que complementan perfectamente la sesión de baños, aunque hay que abonarlos aparte merecen la pena sin duda.

El desayuno es correcto, sin grandes alardes, pero a mí personalmente me gusta mucho porque tiene lo suficiente y además se hace de una forma totalmente tranquila como si estuvieras en tu propia casa.

El pueblo precioso, con calles sinuosas, estrechas, decorados sus balcones, un mirador muy bonito y distintos lugares donde comer bien. A nosotros nos gusta mucho el bar "Califato" por su excelente comida y relación calidad-precio.

Si puedes reserva con tiempo y así puedes tener aparcamiento justo enfrente de la puerta (es limitado) sino tendrás que aparcar en el pueblo y casi todo es zona de residentes por lo que resulta complicado.

En resumen, una gran elección e intentaremos repetir de nuevo. No hay dos sin tres!!!!

Un gran abrazo a todo el equipo humano de Casa Baños de la Villa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
emocionate, Propietario en Casa Baños de la Villa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Hola Daniel,

Un abrazo muy fuerte de todo el equipo humano. Gracias por repetir y por querer celebrar con nosotros algo tan especial como es vuestro aniversario de bodas. Palabras muy bonitas para nosotros y para nuestro entorno que nos llenan de orgullo. Esperamos que hagais otra escapada por estas tierras subbéticas, con gente como vosotros es todo mucho más fácil.

De nuevo gracias por vuestro tiempo dedicado a escribir este comentario. Saludos desde Priego de Córdoba.

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nosotros hemos estado solo una noche, por nuestro aniversario, pero no pudimos elegir mejor alojamiento. La Casa en si está decorada con buen gusto, aunando una construcción antigua con modernidad y funcionalidad. Nuestra habitación (Aroma) nos pareció muy bonita con tonos malvas y blancos muy relajantes, con un cierto olor a azahar, creo, con música ambiental suave. No era muy grande pero tampoco necesitamos más. Los baños, incluidos en el precio, nos parecieron muy relajantes (mas aun si era la primera vez que utilizábamos un servicio de estas características) con varios tipos de té incluidos. Además, el servicio genial, ya que informé de que era nuestro aniversario y tuvieron un detalle maravilloso e inesperado: ¡¡¡¡ Como prepararon la habitación para después del circuito de baños !!!! El desayuno muy correcto y tranquilo. Quizás, por poner una pega es que a pesar de toda la tranquilidad, silencio y relajación de la que se disfruta en este alojamiento, este se rompe ligeramente por el ruido de las bajantes, al tirar de cisternas o utilizar duchas en habitaciones superiores. Por lo demás, debo afirmar que ha sido uno de los mejores aniversarios que pasado con mi mujer, y hemos celebrado ya unos cuantos. Muchas gracias por la atención y sobre todo por el enorme detalle que tuvieron con nosotros.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
emocionate, Propietario en Casa Baños de la Villa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Hola José Miguel,

Gracias por las palabras y el tiempo dedicado en su comentario. Nos alegra que le gustara el detalle de su aniversario y esperamos que no sea el último que pase con nosotros. A personas tan receptivas como vosotros es un placer dedicarles nuestro tiempo.

Un abrazo desde Priego de Córdoba.
girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Su encanto nos cautivó,un entorno adorable y acogedor aderezado por un delicioso trato por parte de su equipo humano.Las habitaciones nos dejaron sin palabras, estuvimos en dos de ellas y a cual mas bonita, con ambientaciones diferentes, con música y aromas relajantes.Unos maravillosos baños que te sumergen en otro mundo.
Quedamos encantados esta semanita que pasamos con vosotros y la verdad que nos costó volver a Girona.Queremos dar un saludo especial a MariCarmen y sobre todo a Álvaro , dos de los recepcionistas con los que más coincidimos y que nos han tratado exquisitamente bien y nos han hecho sentir infinitamente mejor que en casa.
( Si lees esto Álvaro , somos la pareja de Vilablareix(Girona) la catalana con acento andaluz y el prieguense gracias por tu amabilidad y hacernos sentir como familia)
Un cálido saludo desde Girona y felicidades por vuestro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera, son todas maravillosas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Juan Manuel S, Gerente en Casa Baños de la Villa, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Hola, nos acordamos con mucho cariño de vosotros.
Gracias por vuestras bonitas palabras, nos reconfortan y ayudan a seguir trabajando. Con personas como vosotros es todo mucho más fácil.
Esperamos veros pronto de nuevo por "vuestra casa". Un abrazo muy fuerte de Alvaro y Mª Carmen. Saludos desde Priego de Córdoba,.
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hospedaje muy recomendable para desconectar, con buena atención por parte de todo el personal.
La habitación muy bien decorada y a la limpieza del establecimiento no se le puede sacar ningún defecto.
Está ubicado en una zona preciosa para pasear y para disfrutar de las posibilidades gastronómicas que ofrece Priego.
Sin duda repetiría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Juan Manuel S, Gerente en Casa Baños de la Villa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Hola Sofía,
Gracias por el tiempo dedicado a tu comentario, y por supuesto las palabras que nos dedicas. Esperamos tu nueva visita y ojalá consigamos sorprenderte un poquito más.
Un abrazo.
Alange, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

En época de crisis nos hemos casado con una celebración pequeñita y de poco lujo pero super divertida y con nuestra gente, nos regalaron un pack de la vida es bella y de todos los destinos de España que te ofrecen que son muchísimos, elegimos este alojamiento y spa, ni que decir que fue la mejor decisión para nuestra pequeña luna de miel que hemos podido hacer de las que nos gustaron. Nuestro gps también se perdió, pero con un poquito de cabeza que todos tenemos... te paras, preguntas, ojeas y compruebas donde están, su gente te explica muy bien, llegas sin problemas, es el centro antiguo pero tienes donde poder dejar tu coche, en la puerta de la misma casa rural. Estupendo!

Y... según entras...oh!! que bien huele!! ya te invade el cuerpo y desconecta tu cerebro de la rutina, empieza el relax a recorrer todo tu cuerpo. Te atienden estupendamente, con mucho agrado, la habitación muy bien preparado, aunque debo comentar que me hubiese gustado mas una cama de matrimonio que una doble, pues me escurri por medio.. jejejje queda en una anécdota!, visitamos el pueblo, el barrio donde esta situado es precioso, típico andalusí, 1000 fotos tengo!! precioso! sin duda. Muy bien situado para poder visitar el pueblo. El spa...ME ENCANTO, según entramos fue una alegría de lo encantador que es, un masaje estupendo, nos quedaron COMO NUEVOS, el desayuno fenomenal, si es verdad que en vez de una maquina de caffe, a nosotros nos hubiese gustado encontrar leche fría, y una cafetera, pero desayunamos estupendamente! Buena variedad y de calidad. Nos encanto las vistas nocturnas desde la azotea y sus patios. Sinceramente, ha sido estupendo!!! Y no es nada caro!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la primera planta, aunque este frente a recepccion, es mas tranquila!!!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Juan Manuel S, Gerente en Casa Baños de la Villa, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Hola Laura, gracias por tu comentario y por el tiempo que has dedicado. Enhorabuena por este paso que habéis dado y os deseamos todo lo mejor en el futuro. Lástima lo de la cama, en vuestra próxima visita esperamos ofreceros otra habitación que tenga cama de matrimonio y un detalle que seguro será de vuestro agrado. Un abrazo desde este rinconcito.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Priego de Córdoba
Huerta de las Palomas

¿Has estado en Casa Baños de la Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Baños de la Villa

Dirección: Real 63, 14800 Priego de Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Priego de Córdoba
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Priego de Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Baños de la Villa 4*
Arropada por calles estrechas y fachadas repletas de flores, encontramos Casa Baños de la Villa, un lugar de descanso del cuerpo y el alma, donde la luz, el agua, los colores, los aromas, los sonidos y las texturas se combinan para crear habitaciones con ambientes diferentes, que unidos a sus patios, terraza y baños árabes crearán experiencias personales únicas, alejadas de la masificación y la estandarización, y unidas a la filosofía de la sostenibilidad y la responsabilidad social.Cada vez existen más buscadores, personas que recorren la vida buscando algo, aunque no siempre sepan qué es. Buscan una historia, un instante que permanezca imborrable en su memoria, momentos que les hagan sentir que han vivido.En Casa Baños de la Villa queremos ofrecer ese recuerdo imborrable combinando la luz, el agua, los colores, los aromas y los sonidos para crear un lugar de sueños donde las historias son posibles, para crear un lugar con alma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Baños de la Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Bano Villa
Hotel Casa Banos De La Villa Priego De Cordoba
Casa Baños De La Villa Priego De Córdoba, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Casa Baños de la Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.