“Un sitio para descansar” 5 de 5 estrellas

Casa Baños de la Villa
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Real 63, 14800 Priego de Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Priego de Córdoba
Certificado de Excelencia 2014
“Un sitio para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pues me uno a todos los comentarios sobre la calidad del establecimiento. En un entorno inmejorable, han decorado con mucho gusto. Consiguiendo un ambiente cálido donde al salir por la puerta te quedan ganas de volver.
Pero me gustaria exoresar mi disconformidad con el desayuno. Un sitio asi merece un buen desayuno con un buen café donde disfrutar del conjunto. La maquina se me antoja fria y para colmo hace un café malisimo. En fin, puede parecer una tontería pero para mi es la guinda de un buen pastel.
Los baños geniales, la quiromasajista estupenda y el té inmejorable.

• Se alojó el noviembre de 2013
emocionate, Propietario en Casa Baños de la Villa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Hola buenos días,

Gracias por su comentario. Nos alegra saber que este pequeño rinconcito ha sido de su agrado y le ha servido para descansar. Lamentamos lo del café, el no tener restaurante en nuestras instalaciones nos limita. Esta máquina nos ofrece un café recién molido, pero de todas formas veremos la posibilidad de una mejora.

De nuevo le damos las gracias por haber confiado en nosotros y le esperamos muy pronto.

Un abrazo desde Priego de Córdoba.

Aachen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Mis hijas nos regalaron un bono spa y decidimos ir a este . Esta en pleno centro y nos hospedamos alli solo una noche. El bonoincluia la entrada a los banhos. El sitio es bonito y la habitacion estaba muy bien con vistas a la calle y la tradicional arquitectura de la zona. Los banhos son tambien bonitos pero estaban muy llenos por un grupo de gente del pueblo y habia mucho ruido. Fuimos a relajarlos pero con el escandalo resultaba un poco dificil.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
emocionate, Propietario en Casa Baños de la Villa, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Hola Jesús,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir unas palabras sobre nosotros. Ha estado poco tiempo en Priego de Córdoba, pero por sus comentarios creemos que ha merecido la pena. Lamentamos que en su Sesión de Baños Arabes no se guardara el silencio y respeto a otros usuarios que pedimos constantemente, y que algunas veces es tan difícil de conseguir. Con seguridad, la próxima vez que nos visite podrá disfrutar plenamente de unos relajantes baños árabes.

Un abrazo de todo el equipo humano
Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Ya es la segunda vez que vamos, no esperes encontrarte un hotel convencional, se trata de una casa con nueve habitaciones decoradas con mucho gusto, cada habitación con una temática distinta, limpieza absoluta y olores exquisitos. Te relajas desde el momento en que la pisas.

Atención inmejorable del personal de recepción y de los baños, un recuerdo para todos y especialmente para Mari Carmen. Se acordará de nosotros ya que hemos vuelto hoy mismo de allí junto con otra pareja, somos de Málaga y ella nos ha contado que vivió unos años justo en nuestro barrio.

Era nuestra segunda visita y la hemos elegido para celebrar nuestro 10º aniversario de boda, lo que puede dar una idea de nuestra satisfacción con respecto a la Casa.

Recomiendo encarecidamente los masajes que son una experiencia deliciosa y que complementan perfectamente la sesión de baños, aunque hay que abonarlos aparte merecen la pena sin duda.

El desayuno es correcto, sin grandes alardes, pero a mí personalmente me gusta mucho porque tiene lo suficiente y además se hace de una forma totalmente tranquila como si estuvieras en tu propia casa.

El pueblo precioso, con calles sinuosas, estrechas, decorados sus balcones, un mirador muy bonito y distintos lugares donde comer bien. A nosotros nos gusta mucho el bar "Califato" por su excelente comida y relación calidad-precio.

Si puedes reserva con tiempo y así puedes tener aparcamiento justo enfrente de la puerta (es limitado) sino tendrás que aparcar en el pueblo y casi todo es zona de residentes por lo que resulta complicado.

En resumen, una gran elección e intentaremos repetir de nuevo. No hay dos sin tres!!!!

Un gran abrazo a todo el equipo humano de Casa Baños de la Villa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
emocionate, Propietario en Casa Baños de la Villa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Hola Daniel,

Un abrazo muy fuerte de todo el equipo humano. Gracias por repetir y por querer celebrar con nosotros algo tan especial como es vuestro aniversario de bodas. Palabras muy bonitas para nosotros y para nuestro entorno que nos llenan de orgullo. Esperamos que hagais otra escapada por estas tierras subbéticas, con gente como vosotros es todo mucho más fácil.

De nuevo gracias por vuestro tiempo dedicado a escribir este comentario. Saludos desde Priego de Córdoba.
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nosotros hemos estado solo una noche, por nuestro aniversario, pero no pudimos elegir mejor alojamiento. La Casa en si está decorada con buen gusto, aunando una construcción antigua con modernidad y funcionalidad. Nuestra habitación (Aroma) nos pareció muy bonita con tonos malvas y blancos muy relajantes, con un cierto olor a azahar, creo, con música ambiental suave. No era muy grande pero tampoco necesitamos más. Los baños, incluidos en el precio, nos parecieron muy relajantes (mas aun si era la primera vez que utilizábamos un servicio de estas características) con varios tipos de té incluidos. Además, el servicio genial, ya que informé de que era nuestro aniversario y tuvieron un detalle maravilloso e inesperado: ¡¡¡¡ Como prepararon la habitación para después del circuito de baños !!!! El desayuno muy correcto y tranquilo. Quizás, por poner una pega es que a pesar de toda la tranquilidad, silencio y relajación de la que se disfruta en este alojamiento, este se rompe ligeramente por el ruido de las bajantes, al tirar de cisternas o utilizar duchas en habitaciones superiores. Por lo demás, debo afirmar que ha sido uno de los mejores aniversarios que pasado con mi mujer, y hemos celebrado ya unos cuantos. Muchas gracias por la atención y sobre todo por el enorme detalle que tuvieron con nosotros.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
emocionate, Propietario en Casa Baños de la Villa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Hola José Miguel,

Gracias por las palabras y el tiempo dedicado en su comentario. Nos alegra que le gustara el detalle de su aniversario y esperamos que no sea el último que pase con nosotros. A personas tan receptivas como vosotros es un placer dedicarles nuestro tiempo.

Un abrazo desde Priego de Córdoba.
girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Su encanto nos cautivó,un entorno adorable y acogedor aderezado por un delicioso trato por parte de su equipo humano.Las habitaciones nos dejaron sin palabras, estuvimos en dos de ellas y a cual mas bonita, con ambientaciones diferentes, con música y aromas relajantes.Unos maravillosos baños que te sumergen en otro mundo.
Quedamos encantados esta semanita que pasamos con vosotros y la verdad que nos costó volver a Girona.Queremos dar un saludo especial a MariCarmen y sobre todo a Álvaro , dos de los recepcionistas con los que más coincidimos y que nos han tratado exquisitamente bien y nos han hecho sentir infinitamente mejor que en casa.
( Si lees esto Álvaro , somos la pareja de Vilablareix(Girona) la catalana con acento andaluz y el prieguense gracias por tu amabilidad y hacernos sentir como familia)
Un cálido saludo desde Girona y felicidades por vuestro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera, son todas maravillosas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Juan Manuel S, Gerente en Casa Baños de la Villa, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Hola, nos acordamos con mucho cariño de vosotros.
Gracias por vuestras bonitas palabras, nos reconfortan y ayudan a seguir trabajando. Con personas como vosotros es todo mucho más fácil.
Esperamos veros pronto de nuevo por "vuestra casa". Un abrazo muy fuerte de Alvaro y Mª Carmen. Saludos desde Priego de Córdoba,.

¿Has estado en Casa Baños de la Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Baños de la Villa

Dirección: Real 63, 14800 Priego de Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Priego de Córdoba
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Priego de Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Baños de la Villa 4*
Arropada por calles estrechas y fachadas repletas de flores, encontramos Casa Baños de la Villa, un lugar de descanso del cuerpo y el alma, donde la luz, el agua, los colores, los aromas, los sonidos y las texturas se combinan para crear habitaciones con ambientes diferentes, que unidos a sus patios, terraza y baños árabes crearán experiencias personales únicas, alejadas de la masificación y la estandarización, y unidas a la filosofía de la sostenibilidad y la responsabilidad social.Cada vez existen más buscadores, personas que recorren la vida buscando algo, aunque no siempre sepan qué es. Buscan una historia, un instante que permanezca imborrable en su memoria, momentos que les hagan sentir que han vivido.En Casa Baños de la Villa queremos ofrecer ese recuerdo imborrable combinando la luz, el agua, los colores, los aromas y los sonidos para crear un lugar de sueños donde las historias son posibles, para crear un lugar con alma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Baños de la Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Bano Villa
Hotel Casa Banos De La Villa Priego De Cordoba
Casa Baños De La Villa Priego De Córdoba, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Casa Baños de la Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.