“Soberbio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Olea

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Priego de Córdoba
Casa Olea
Carretera CO-7204 (Zamoranos to Fuente Alhama) | Parcelas 115 y 116, 14800 Priego de Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Priego de Córdoba
EcoLíderesNivel Plata
Leeds UK
“Soberbio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

El amor y entusiasmo de Tim y Claire por su hermosa casa y Andalucía se ve en todo lo que hacen. Acabamos de pasar una semana muy agradable con ellos a pesar del tiempo lluvioso. Nos aconsejaron sobre paseos adecuados para tales condiciones. La información proporcionada nos garantizó la mejor experiencia posible. Durante la visita a Córdoba y Granada nos dieron direcciones detalladas y recomendaciones para comer. Este tipo de detalle mejoró mucho nuestras vacaciones. Como ya he dicho la casa es impecable, la habitación era preciosa y realmente disfrutamos de las comidas de Claire en la noche y sus desayunos. Tras haber dejado a nuestro perro en casa, Ruby fue una incorporación muy bienvenida a nuestros paseos. La casa se encuentra en un lugar espectacular, pero sus mayores ventajas son, sin lugar a dudas, Tim y Claire. Esperamos volver en primavera, cuando ojalá el tiempo sea mejor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

265 personas han opinado sobre este hotel

En solitario

¿Has estado en Casa Olea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Olea

Dirección: Carretera CO-7204 (Zamoranos to Fuente Alhama) | Parcelas 115 y 116, 14800 Priego de Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Priego de Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Priego de Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 105 €
Casa Olea Priego De Córdoba, Provincia De Córdoba
Casa Olea Hotel Priego De Cordoba

Si es el propietario o director del Casa Olea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Olea a tu lista de perfiles guardados