“Es una delicia cenar en su patio” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 20 Restaurantes en Priego de Córdoba
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Málaga
“Es una delicia cenar en su patio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Junto a la Iglesia de la Asunción, en uno de los patios de la Villa. Los precios muy comedidos, la calidad buena. Las habitaciones y el hotel decorado al estilo tradicional. Limpísimo. Los baños un poco pequeños pero tratándose de un edificio histórico no está en manos de los propietarios modificarlos. Muy recomendable.

Visitado el mayo de 2013

ESPAÑA
“Comida rápida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Este restaurante no pasa de ser comida rápida disfrazada de tradición. Los chanquetes eran sucedáneos, las hamburguesas...pues son hamburguesas las pongas como las pongas o así mezcles la carne con pan, los flamenquines no dejan de ser un plato simple. Eso sí, todo estaba bueno.
La chica que nos atendió era algo "entretenida" y por unos cuantos minutos nos ignoró.

Visitado el abril de 2013
“Buena comida a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Un bonito restaurante, con encanto, situado en una preciosa plaza frente a la Iglesia Santa Ana. La comida muy rica, pedimos los chanquetes con "trampa", las alcachofas rellenas y un pollo recomendado por el personal que resultó riquísimo! Todo muy muy bueno. Buenísima atención y precio genial (unos 20€ por persona con bebida). Si volvemos a Priego, volveremos seguro. En fin: ¡¡Muy recomendable!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Bueno, bonito, barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

No es ningún cinco tenedores, pero cenamos muy bien: chanquetes del campo y cazuela de morcilla. ¡Riquísimo!

Visitado el enero de 2013
Málaga, España
“Ni fú ni fa!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

De lo más normalito, sinceramente no sé porqué es el más puntuado, comida justita, los chanquetes de la huerta son originales (tiras de berenjena) pero sosos, el salmorejo hecho con tomate de bote, el vino tinto de la casa mediocre, etc. El sitio es curioso con un medio patio original pero con la televisión a todo lo que da, hay un saloncito en el sótano que parece la cueva de Luis Candelas pero en suma, no puedo decir que me haya defraudado porque me lo olía leyendo entre líneas en los comentarios, aunque siento decir que no lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente