“Nuestra segunda casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa de Priego de Córdoba

Añadiste Hotel Villa de Priego de Córdoba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa de Priego de Córdoba
3.0 de 5 Apartamentos   |   c/ Aldea de Zagrilla S/N, 14816 Priego de Córdoba, España   |
“Nuestra segunda casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Mi familia y yo hemos viajado durante años a Andalucía en verano, siempre que podíamos, atraídos por sus pueblos, sus olivares, sus gentes y su cultura, hasta sentirnos uno más de esta tierra. Cada verano establecemos nuestro "campamento base" en la Villa Turística de Priego, que encontramos por casualidad y a la que casi necesitamos volver año tras año. Desde allí, mil sitios que conocer, Luque, Zuheros, Carcabuey, Cabra, Almedinilla, Córdoba y Granada, claro, el mismo Priego... Una lista interminable de pueblos encantadores con siglos de historia.
Hace un par de años que se ha restaurado la Villa. Es cierto que lo venía necesitando debido al desgaste. Este año, volveremos.
Enclavada en plena sierra subbética, rodeada de olivos y un pequeño pueblo a cinco minutos andando donde acercarse a cenar o a tomar un refresco por la noche, es un lugar perfecto para escaparse del mundanal ruído, disfrutar de la naturaleza y las excursiones y olvidarse de las prisas cotidianas.
Lo mejor: el personal del hotel, con el tiempo prácticamente amigos. Los camareros, la recepción, el jardinero...
La comida, buenísima! El descanso, espectacular. Los alrededores, para conocer, repetir, y extrañarlos el resto del año.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Este hotel es un pequeño pueblo, es precioso, tiene mucho encanto, y en los alrededores tienes un sin fin de actividades y lugares para visitar, como por ejemplo el pueblo mas bonito de Andalucia, Zuheros, y todos los demas que tampoco se quedan atras, como Luque, Priego, Doña Mencia, Almedinilla, Carcabuey,etc.
El hotel se encuentra enclavado en la maravillosa subbetica cordobesa, un sitio digno de conocer por su historia, que se remonta a epocas de Iberos, Romanos,etc.
Como hotel la verdad.. nose, parece mas un camping, estilo bungalow, mas que nada, como ya he dicho parece que fuese un pequeño pueblo, y el personal no esta tan encima de los clientes como en un hotel, van a su p... bola, pero eso no deberia implicar el no ir, ya que merece la pena por que es un lugar precioso.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2009

He estado este puente en la Villa Turistica de Priego con mi mujer e hijos y os puedo decir que es un lugar precioso y el personal muy atento.Lo recomiendo por su tranquilidad y por lo bonito del lugar y las intalaciones para los niños fenomenal.tambien se come muy bien y la relacion precio-calidad está bastante bien

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
navegando
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2009

cuando te decides por un lugar para pasar unos dias de descanso, no sabes a priori como va a resultar, pero en este caso la realidad ha sido altamente gratificante, pues el trato recibido por parte del personal ha sido excelente y la estancia en sus instalaciones de lo más agradable y confortable. Pienso repetir la experiencia en cuanto me sea posible.Gracias, por todo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

La verdad esque llevamos yendo a este lugar tan idilico desde el año 2000, o sea desde hace 8 añosd, y varias veces al año. Somos una familia de Mostoles (Madrid), y puedo decir que respeto las opiniones de los demas, pero en serio, nos juntamos varias familias que llevan, 10 años, 8 años, 7 y 4 años y cada vez estamos mas contentos y entusiastas de estar alli.
Es un lugar maravilloso, rodeado de la Sierra Subbetica, vamos rodados de naturaleza por todos los lados.
Sobre el deterioro del recinto no es culpa de las personas que alli trabajan, simplemente es un problema de quien tiene cargo el hotel de la Villa, y ahora es la comunidad andaluza, pero que conste para quien lea los comentarios a partir de ahora, ha mejorado la estetica mucho, y mas que va a mejorar todo en todos los sentidos. Nosotros en realidad hemos mirado mas el trato humano que alli te dan, desde recepcion hasta la cocina, pasando por camareros, cocineros, camareras de habitacion, mantenimiento, en serio se vuelcan en todo y para todas tus necesidades, y estoy por la primera vez de oir gritos, llamadas, ruidos de muebles o volmitos por la calle, llevo yendo 8 años y nunca he escuchado a nadie quejarse de aquel sitio, y no tengo nada que ver con ellos, pero siempre vamos alli y LO RECOMIENDO PARA TODO AQUEL O AQUELLOS QUE BUSQUEN PAZ, TRANQUILIDAD Y PARA FAMILIAS CON NIÑOS, porque tienen muchisima paciencia con ellos, SON REALMENTE GENIALES < Y SE MERECEN TODA LA CRITICA MEJOR POSIBLE PORQUE SE LO ESTAN TRABAJANDO MUCHISIMO.

• Me gustó — me gusto todo, la gente de la villa, el paraje, el sitio, el alojamiento
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Villa de Priego de Córdoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Priego de Córdoba

Dirección: c/ Aldea de Zagrilla S/N, 14816 Priego de Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Priego de Córdoba
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Priego de Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa de Priego de Córdoba 3*
El Hotel Villa de Priego de Córdoba se encuentra en el pueblo típico andaluz de Priego de Córdoba, en el parque natural de la Sierra Subbética de Córdoba, donde podrá disfrutar de la luz de sus calles y plazas encaladas, del olor de las macetas cuajadas de flores, del rumor del agua en las fuentes, etc. El complejo consta de un edifico principal donde se ubican los siguientes servicios: recepción, salones de reuniones y el Restaurante-Cafetería El Piloncillo, con una capacidad de 130 comensales. Cuenta con un gran patio central estilo andaluz y una piscina exterior con terraza-mirador. Las 52 villas independientes del Hotel Villa de Priego de Córdoba están distribuidas entre calles, plazas, fuentes y encaladas paredes que conforman un típico pueblo andaluz, salpicado de acequias y jardines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Priego de Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Turisticas De Priego
Hotel Villa Turistica De Priego Priego De Cordoba
Hotel Villa Turistica De Priego Cordoba
Hotel Villa De Priego De Córdoba Provincia De Córdoba
Hotel Turistica De Priego

Si es el propietario o director del Hotel Villa de Priego de Córdoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.