“Lugar para olvidarse del bullicio de la ciudad.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Turistica de Priego

Añadiste el Villa Turistica de Priego a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Villa Turistica de Priego
3.0 de 5 Apartamentos   |   Zagrilla Alta, s/n, 14816 Priego de Córdoba, España   |
Alcalá de Guadaira, España
“Lugar para olvidarse del bullicio de la ciudad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El recinto está muy bien estructurado con sus casitas rústicas de diferentes tamaños, parece que estás en un pequeño pueblecito de la sierra. El edificio principal está bien cuidado con patio central precioso, a continuación tienes el restaurante y enfrente de este una cafetería. La comida bastante bien y de buena calidad, el desayuno bufett perfecto. Además tiene tambien una piscina donde puedes darte un chapuzón y refrescarte. El servicio bueno y el personal agradable y cordial, mención especial para ANGEL, una persona dispuesta siempre a aconsejarte en todo y siempre con una sonrisa. En general hemos estado bastante bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

33 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Encantadora villa inmersa en al naturaleza, ideal para unos dias de descanso y para olvidar el estres de la ciudad.
Cuidados detalles y amabilidad exquisita de los empleados...siempre con una sonrisa...muy muy recomendable!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Según llegamos ya empece a notar la relajación en mi cuerpo. La atención por parte del personal estupenda, se come bien, y las habitaciones son estupendamente rusticas, una vistas espectaculares, y además nuestra habitación daba a una zona donde al medio día había ovejas y era muy divertido verlas jugar.
La unica pega, es que la junta no ha querido gastarse dinero en pintar las casas por fuera.
Es un sitio muy recomendable si lo que quieres es relajarte y olvidarte de la muchedumbre.

Mi nota es un 9/10

Consejo sobre las habitaciones: que os den una habitación con vistas
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

La Villa Turística de Priego está construida sobre un promontorio que surge de entre los olivares de la aldea de Zagrilla, a siete kilómetros de la Villa Monumental de Priego de Córdoba. Su construcción está basada en reproducir un típico pueblo andaluz. Sus cincuenta y tantos alojamientos, son casitas de una o dos habitaciones llamadas villas. Recuerdo que nos alojamos mi esposa y yo por primera vez en el año 2001. La experiencia no pudo ser mas encantadora. Por las noches molestaba tan absoluto silencio. Tuvo que llegar el amanecer, para que los cánticos de pájaros nos devolvieran a la realidad de este mundo. Cuando nuestros oídos se fueron adaptando a los suaves trinos, fueron reavivados por los cencerros y berridos de un reducido rebaño de ovejas que pastaban en el terreno que circunvala el complejo hotelero. Habíamos dormido tan profundamente, que a las siete de la mañana, estábamos tan descansados, que decidimos levantarnos. Nos duchamos y en la cocina americana que tiene la villa, pusimos a calentar un poco de leche que guardábamos en el frigorífico, con un sobre de café, nos preparamos un café con leche, lo tomamos y nos entonó el cuerpo. Tanto nos animó, que decidimos hacer un poco de senderismo antes de la hora de desayunar. Casi llegamos al pie del Tajo; una gigantesca roca que da la sensación de haber sido cortada en vertical, dejando un altísimo acantilado. Acantilado de donde pudimos ver infinidad de aves rapaces que revoloteaban sobre sus nidos. Emprendimos una cuesta abajo y fuimos a dar con un núcleo de unas cien viviendas aproximadamente y con un cartel que ponía Zagrilla Alta. Por curiosidad nos adentramos en la aldea y nos vimos sorprendidos por un grandioso manantial que brotaba de entre las rocas de forma salvaje y natural. Solo par reconducir el caudal de agua, a intervenido la mano del hombre. Y quizá par llevarla hasta un precipicio, donde antaño construyeron un molino harinero; hoy convertido en una casa rural. Regresamos a la Villa Turística para desayunar, después de haber estado andando durante más de dos horas, y lo más gratificante fue que se nos pasó el tiempo sin darnos cuenta. Para no extender demasiado, resumiré, que el desayuno fue en buffet muy bien presentado y surtido. la comida muy bien cocinada y variada. ¡La cena fue de película! Al ser mi esposa de poco comer, se dejó parte en el plato. El cocinero que lo observó se nos acercó a la mesa con gesto preocupado por si no le hubiera gusto o estuviera mal cocinada. Le aclaramos el por qué y pareció convencido, pero no obstante le dijo a mi esposa: ¡Pérmitame que le prepare un postre! Se lo aceptamos. Le trajo el postre presentado en un plato llano, con diferentes confituras deliciosas que ni en el mas lujoso de los restauran lo bordan. Desde entonces hasta el pasado año 2012 no hemos dejado de pasarnos cada año al menos una semana. No por que seamos pudientes, es que además es muy económico.

Consejo sobre las habitaciones: Para nuestra necesidad y gusto las villas de un dormitorio.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Sant Fost de Campsentelles (Barcelona)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Escogimos este hotel porque viajábamos a Priego de Córdona, pero queríamos un lugar tranquilo fuera de la ciudad. Cuando tomas la carretera y ves que vas haciedo kilómetros y no encuentras nada piensas "¿en dónde me he metido?" pero el entorno es precioso, campos de olivos que se pierden en el horizonte y..., finalmente llegas a un pueblecito y una vez pasado éste encuentras el hotel, constituido por un grupo de casas-apartamento que comforman un pequeño pueblo andaluz, con la ventaja de que por su interior solo se puede ir andando.
La habitación era confortable y sin estridencias, pero con todo lo necesario para pasar un par de noches, incluso disponía de una pequeña cocina por si te querías preparar algo caliente.
Muy recomendable.

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Priego de Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Turistica de Priego 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Turistica de Priego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Turisticas De Priego
Hotel Villa Turistica Priego De Cordoba
Hotel Villa Turistica De Priego Cordoba
Villa Turistica De Priego Priego De Córdoba, Provincia De Córdoba
Hotel Turistica De Priego

Si es el propietario o director del Villa Turistica de Priego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.