“Magnifico Jardin y museo para los amantes de las Setas” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 25 cosas que hacer en Priego de Córdoba
Información sobre la atracción
COSTA DEL SOL
“Magnifico Jardin y museo para los amantes de las Setas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Un equipamiento de calidad para conocer el Mundo de las Setas y las Trufas. Posee un Centro de interpretacion muy interesante, laboratorio y salon de estudios y un magnifico jardin donde estan representados todos los ecosistemas terrestres y sus principales representantes del reino de las setas.

Muy interesante y educativo. Recomendado a todos los amantes de la naturaleza, grupo escolares, asociaciones, etc.

Visitado el noviembre de 2013

34 opiniones sobre atracciones
“Gran y bonito Centro de visitantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Recientemente he visitado el Jardín y el centro de interpretación en el cual se encuentra, decir que el enclave es privilegiado con unas vistas y un entorno de tranquilidad asombrosa.

En mi caso pude disfrutar de las instalaciones del salón de usos múltiples el cual está perfectamente adaptado para hacer congresos, visionar audiovisuales o realizar reuniones, unas instalaciones nuevas y muy prácticas y confortables.

Visitado el octubre de 2013
Priego de Córdoba, España
8 opiniones sobre atracciones
“SI TE GUSTAN LAS SETAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Aquí recomiendo ir en temporada de setas,si no solo van a ver jardines,nada más entrar está el museo que les explica todo lo relacionado a las setas y trufas,cómo se producen ,los tipos que hay,cómo se consumen,cuál se consumen,un poco de todo...acceden a los jardines y caminar libre,sin guia no sabes dónde crecen las setas,sólo hay carteles de zonas de árboles,mucha vegetación pero faltan fuentes de agua para el consumo y algún guia voluntario que no sea sólo para grupos organizados,que no sé si habrá guia para grupos,el paseo es empedrado,recomiendo calzado cómodo...si le apasionan las setas les gustará...falta más publicidad y eventos sobre las setas para la zona de Zagrilla.

Visitado el julio de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
“Semana santa 2013”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Fuimos a verlo esta semana santa, y el museo esta bien, creo que la cultura de la seta no tiene mucha afluencia de gente por allí asi que la visita era muy sosa....

Visitado el marzo de 2013
7 opiniones sobre atracciones
“Un símbolo representativo de la zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Es digno de ver, por lo que nos ayuda a comprender un poco mejor a la naturaleza. Está muy bien diseñado y aprovechado al maximo, por lo que la visita es muy aprovechada en reducido tiempo.

Visitado el agosto de 2012