“Nada que ver con lo que dicen” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pianola Casa Pepe

La Pianola Casa Pepe
obispo caballero n6 | huerto de san francisco n9, 14800 Priego de Córdoba, España
+34 957 70 04 09
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 15 restaurantes en Priego de Córdoba
Cocina: Española
Opciones: Lugar para comer, Abierto por la noche
Descripción: Nos encontramos muy cerca de la oficina de turismo y ayuntamiento pleno centro de la ciudad,podréis encontrar gran variedad de platos,todos ellos elaborados por nosotros,como por ejemplo flamenquín de lomo,medallón,alcachofas rellenas,solomillo al jerez,berenjenas con miel de caña,ancas de rana revueltos de collejas,esparragos,setas,habas.etc
“Nada que ver con lo que dicen”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Fui a este sitio por las buenas críticas que tiene y evidentemente, no todos tenemos lo mismos criterios.
Desde luego no es un sitio sibarita ni exquisito, es un sitio de batalla, para llenarse y barato.
Comida a base de fritos muy corrientes, te dejan los platos y tu los repartes, el servicio es voluntarioso; pero con perdón, no tienen ni idea, mantel de papel...vamos que no es un sitio para disfrutar, es para comer y punto.
No entiendo los comentarios.

Rafael R, Gerente en La Pianola Casa Pepe, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Buenas javier,en primer lugar,pedirle disculpas por no haber estado a la altura de lo que usted esperaba de nosotros,es una semana muy dificil para,y me sabe muy mal el no poder atender a los clientes como intentamos hacerlo todo el año y se merecen,por que venis a disfrutar y estar bien y poder ofreceros y recomendaros algunos platos diferentes, que no hubieran Sido solo frituras, ejemplo una variedad en revueltos del terreno,codillo, costillas u otras carnes al horno por mencionar algunos de los diferentes platos que me hubiera gustado ofrecerle.
Tenemos un locar muy reducido y nos complica mucho el poder ofrecer un mejor servicio clmo usted me refirio sobre los manteles de papel,por que necesitamos sitio para poder guardar mas manteleria, servilletas de tela u otros .
Si volviera a priego, que eso espero, me gustaria que pasara por aqui ,y por cuenta de la casa, queda usted invitado.
Un saludo

Un 97 % lo recomiendan
“El rincón del Flamenquín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Excelentes flamenquines de cerdo y pollo.
Salmorejo a la altura de los flamenquines.
Todo a buen precio y en un rincón tranquilo

Granada, España
“Un 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Taberna céntrica ,cerca de todo.
El personal muy agradable y la comida riquísima. Además no es cara.
Recomiendo el Revuelto de Collejas!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“No se puede ir uno de Priego sin comer aquí. insuperable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es un sitio no solo acogedor, sino familiar, buen servicio, comida tradicional, casera bien hecha. fabuloso. las berenjenas con miel buenísimas, las collejas, los flamenquines son de ensueño, el salmorejo, todo........siempre que voy repito. Por comer allí me pusieron una multa por lo mal que se aparca pero hasta me mereció la pena por lo bien que se come.

Visitado el febrero de 2014
Priego de Córdoba, España
“Un sitio espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Es un lugar idóneo para comer platos típicos de la región y con gran variedad. El servicio te atienden de manera muy profesional y te sientes como uno más de la casa. Recomiendo probar el postre, unas torrijas con helado que repites siempre. Y todo a precios económicos. Os lo recomiendo¡¡¡¡

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente