“Mas bien mediocre.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pianola Casa Pepe

La Pianola Casa Pepe
C/ Obispo Caballero Nº 6 | huerto de san francisco n9, 14800 Priego de Córdoba, España
+34 957 70 04 09
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 15 Restaurantes en Priego de Córdoba
Cocina: Comedor
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: Nos encontramos muy cerca de la oficina de turismo y ayuntamiento pleno centro de la ciudad,podréis encontrar gran variedad de platos,todos ellos elaborados por nosotros,como por ejemplo flamenquín de lomo,medallón,alcachofas rellenas,solomillo al jerez,berenjenas con miel de caña,ancas de rana revueltos de collejas,esparragos,setas,habas.etc
Sevilla, España
“Mas bien mediocre.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Los que habeis opinado tan generosamente bien de este sitio...no sois andaluces,no? La verdad , la comida no tiene nada de especial, mas bien mediocre y no es barata. El servicio muy bien. Pero en la tierra en la que estamos, bastante defraudante en calidad-cantidad-precio.

Rafael R, Propietario en La Pianola Casa Pepe, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muy buenas tardes,lo siento muchísimo por no aver estado a la altura de lo que usted esperaba ,pero la verdad creo que algunos comentarios pueden ser exagerados como usted se refirió a ellos ,aunque uno se alegra de leer esos comentarios.
Intentamos ser lo mas competitivos respecto a los precios y la verdad que la mayoría de los platos creo que así lo son entre. 5. Y. 8 euros la media algunos se van a 10 u 12 eur.pero de unos 35 o 40 platos creo que solo 4 platos.sobre la calidad de la comida ,intentamos esforzarnos lo máximo para que todo el mundo se pueda ir contento y bien comido, y la verdad cesto y contento entre comillas por el resultado por que me hubiera gustado que usted también hubiera sido una de ell@s .pero le aseguro que nos esforzaremos al máximo para que así sea y si usted pasa de nuevo por priego ,no dude en pasar por la pianola casa Pepe pregunte por Rafa que esta invitado a una copa
Un saludo
Y lo siento de verdad .

“Visita obligada al visitar Priego de Córdoba.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena al igual que el trato y el servicio, buen vino y de postre torrijas, riquísimas. Repetimos seguro.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Yo fuy esta semana santa y a pesar de estar lleno de gente, la comuda fue rapidisima. Respecto a k es todo fritura no es cierto. Pedimos solomillo al jerez. Carrilada iberica en salsa y revuelto de collejas del terreno k se me cayeron los calzones al suelo. Impresionante como estaba todo. No ponen servilletas porque esta todo para chuparse los dedos. Es broma. Si ponen servilletas pero no las necesitaras. Y no hablemos de los postres. TORRIJAS CON HELADO DE DULCE DE LECHE CON CHOCOLATE BLANCO Y NEGRO Y UN TOQUE DE TURROLATE POLVOREADO. No digo mas porque se me esta haciendo la boca agua. VISITARLO. NO OS ARREPENTIREIS. DOY FE.

“Nada que ver con lo que dicen”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Fui a este sitio por las buenas críticas que tiene y evidentemente, no todos tenemos lo mismos criterios.
Desde luego no es un sitio sibarita ni exquisito, es un sitio de batalla, para llenarse y barato.
Comida a base de fritos muy corrientes, te dejan los platos y tu los repartes, el servicio es voluntarioso; pero con perdón, no tienen ni idea, mantel de papel...vamos que no es un sitio para disfrutar, es para comer y punto.
No entiendo los comentarios.

Rafael R, Gerente en La Pianola Casa Pepe, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Buenas javier,en primer lugar,pedirle disculpas por no haber estado a la altura de lo que usted esperaba de nosotros,es una semana muy dificil para,y me sabe muy mal el no poder atender a los clientes como intentamos hacerlo todo el año y se merecen,por que venis a disfrutar y estar bien y poder ofreceros y recomendaros algunos platos diferentes, que no hubieran Sido solo frituras, ejemplo una variedad en revueltos del terreno,codillo, costillas u otras carnes al horno por mencionar algunos de los diferentes platos que me hubiera gustado ofrecerle.
Tenemos un locar muy reducido y nos complica mucho el poder ofrecer un mejor servicio clmo usted me refirio sobre los manteles de papel,por que necesitamos sitio para poder guardar mas manteleria, servilletas de tela u otros .
Si volviera a priego, que eso espero, me gustaria que pasara por aqui ,y por cuenta de la casa, queda usted invitado.
Un saludo
“El rincón del Flamenquín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Excelentes flamenquines de cerdo y pollo.
Salmorejo a la altura de los flamenquines.
Todo a buen precio y en un rincón tranquilo