“tipico bar de pueblo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pianola Casa Pepe

La Pianola Casa Pepe
C/ Obispo Caballero Nº 6 | huerto de san francisco n9, 14800 Priego de Córdoba, España
+34 957 70 04 09
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 18 Restaurantes en Priego de Córdoba
Cocina: Comedor
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: Nos encontramos muy cerca de la oficina de turismo y ayuntamiento pleno centro de la ciudad,podréis encontrar gran variedad de platos,todos ellos elaborados por nosotros,como por ejemplo flamenquín de lomo,medallón,alcachofas rellenas,solomillo al jerez,berenjenas con miel de caña,ancas de rana revueltos de collejas,esparragos,setas,habas.etc
Córdoba, España
“tipico bar de pueblo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

todo lo que pedimos estaba bueno pedimos un revuelto de trigeros con jamon buenisimo un flamenquin de jamon serrano y unos calamares a la plancha, todo a un buen precio y para postre pedimos una torrija postre casero que estaba riquisima de las mejores torrijas que he comido, sin duda creo que es una buena opccion si vas a comer a priego

Visitado el mayo de 2014
Rafael R, Propietario en La Pianola Casa Pepe, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchas gracias por su opinión. La verdad que con opiniones como la de usted,nos da fuerza para seguir trabajando con ilución y esfuerzo y si vuelve que eso espero ,pregunte por Rafa ,que le imvitare a una copita ;-)
Un saludo y mil gracias

“De lo bueno lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Todo estupendamente, increible la manera de atender al cliente de manera muy familiar, la cocina casera increible de buena gran variedad y economica y las cocineras fantasticas, los camareros estupendos ir a priego y no probar este sitio: LA PIANOLA. Es un delito jajajajaja. Ah y sin olkvidarse de probar las torrijas con dulce de leche, chocolate blanco y polvoreado de turrolate, tipico prieguensa. Enhorabuena por ofresernos todo eso... gracias

Rafael R, Propietario en La Pianola Casa Pepe, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Antonio muchas gracias por su opinión, nos alegra mucho su opinión sobre el personal y que le gustara tanto el postre "torrija"
Cómo pudo comprobar es una bar restaurante chiquito y familiar , pero me alegra que nos ayude a recomendarnos si visitan priego
Gracias de nuevo y si alguna vez pasa por priego que eso espero , pase por la pianola casa pepe que le invitaré muy gustosamente una copa ;-)
Sevilla, España
“Mas bien mediocre.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Los que habeis opinado tan generosamente bien de este sitio...no sois andaluces,no? La verdad , la comida no tiene nada de especial, mas bien mediocre y no es barata. El servicio muy bien. Pero en la tierra en la que estamos, bastante defraudante en calidad-cantidad-precio.

Muy buenas tardes,lo siento muchísimo por no aver estado a la altura de lo que usted esperaba ,pero la verdad creo que algunos comentarios pueden ser exagerados como usted se refirió a ellos ,aunque uno se alegra de leer esos comentarios.
Intentamos ser lo mas competitivos respecto a los precios y la verdad que la mayoría de los platos creo que así lo son entre. 5. Y. 8 euros la media algunos se van a 10 u 12 eur.pero de unos 35 o 40 platos creo que solo 4 platos.sobre la calidad de la comida ,intentamos esforzarnos lo máximo para que todo el mundo se pueda ir contento y bien comido, y la verdad cesto y contento entre comillas por el resultado por que me hubiera gustado que usted también hubiera sido una de ell@s .pero le aseguro que nos esforzaremos al máximo para que así sea y si usted pasa de nuevo por priego ,no dude en pasar por la pianola casa Pepe pregunte por Rafa que esta invitado a una copa
Un saludo
Y lo siento de verdad .
“Visita obligada al visitar Priego de Córdoba.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena al igual que el trato y el servicio, buen vino y de postre torrijas, riquísimas. Repetimos seguro.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Yo fuy esta semana santa y a pesar de estar lleno de gente, la comuda fue rapidisima. Respecto a k es todo fritura no es cierto. Pedimos solomillo al jerez. Carrilada iberica en salsa y revuelto de collejas del terreno k se me cayeron los calzones al suelo. Impresionante como estaba todo. No ponen servilletas porque esta todo para chuparse los dedos. Es broma. Si ponen servilletas pero no las necesitaras. Y no hablemos de los postres. TORRIJAS CON HELADO DE DULCE DE LECHE CON CHOCOLATE BLANCO Y NEGRO Y UN TOQUE DE TURROLATE POLVOREADO. No digo mas porque se me esta haciendo la boca agua. VISITARLO. NO OS ARREPENTIREIS. DOY FE.