“Muy buena relación precio-calidad!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Plage Noire Hotel Resort and Spa

Añadiste el La Plage Noire Hotel Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
La Plage Noire Hotel Resort and Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Localita Porchile SP 81 km 1, 07037 Sorso, Cerdeña, Italia (Previamente Borgo del Sole)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Sorso
“Muy buena relación precio-calidad!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Vamos a ver, yo fuí extremadamente asustada con los comentarios...vamos si hubiera podido cancelar lo habría hecho.
Efectivamente no es un cuatro estrellas de los españoles, pero yo he estado en un cuatro estrellas en Creta y os aseguro que ha sido infinitamente peor.
Nosotros hemos ido tres amigas y con el Ferry y el coche nos ha salido por 440 € 7 días en pensión completa en agosto. Se puede pedir más por menos? Por cuanto os ha salido a los que tanto criticáis...si queréis todo perfecto pagar tres veces más y seguro lo tendréis, en servicios, comida, animación, limpieza....
La comida no es un gran buffet, pero a diario hay verduras a la parrilla, fruta fresca y pastas, carne o pescado, si quieres comer sano puedes hacerlo.
El enclave es muy bonito al lado de la playa, que aunque es de arena negra, tiene su encanto porque brilla con el sol. Los lugares comunes y piscina están suficientemente cuidados y a los que critican que no hay tiendas a menos de cinco minutos andando hay una tienda de amplio horario que tienen de todo.
Las habitaciones son como chalecitos adosados con un buen porche para sentarte tranquilamente.
Además tienes tu cocinita por sí un día quieres hacerte algo por sí no te apetece bajar.
Con respecto a los 5€ diarios es una tasa de todos los hoteles italianos, no de este hotel exclusivamente, y en zonas de España también las tenemos!
En fin, nosotras hemos tenido una agradable estancia y la verdad con todo el susto que fuí no me importaría volver, pero si eres un sibarita este no es tu sitio, paga tres o cuatro veces más y seguro que todo irá perfecto....

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Es un hotel tranquilo y sencillo. Tiene aparcamiento privado gratuito. Esta en la misma playa con unas vistas espectaculares. Es una playa estrechita pero larguísima, muy buena para pasear y muy tranquila, en agosto apenas había gente. El hotel tiene en la playa tumbonas y sombrillas. Me parece muy buen hotel para ir con niños, ya que hay muchos metros de mar antes de que coja profundidad.
La piscina del hotel es muy grande y tiene unas vistas al mar.
La comida es sencilla pero muy bien cocinada, ensaladas, verduras a la parrilla, pulpo calamares, pasta, pizza, pescados frescos....
La habitación no era muy grande, pero la limpieza perfecta. Son como casitas en planta baja así que no se oye a otros huéspedes.
Otra ventaja es que esta a 15min de porto torres, si llegas en ferry lo que te apetece es llegar al hotel cuanto antes y las distancias en cerdeña son importantes, ya que las carreteras no son muy buenas y en agosto hay mucho trafico(aproximadamente, una distancia de 50 km cuesta 1h.).
La verdad que no entiendo muchas de las criticas. Me gustaria saber cuanto han pagado por el hotel. No es un hotel lujoso de 5*, pero el precio tampoco lo es.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Ubicación: Depende de cuales sean las intenciones del viaje la ubicación puede ser acertada o un desastre. Queda a 20min de Puerto Torres donde llegan los ferries y eso es de agradecer pq en la vuelta hay que madrugar mucho. Queda a una hora de algero y a 2 horas de la costa esmeralda. Si la intención es visitar la costa esmeralda todos los dias o más de un par de dias entonces es una mala elección ya que invertireis 4h en coche cada día que querais ir allí ( y si lo que buscais son playas buenas de verdad querreis ir si o si varias veces a costa esmeralda ).

Dado que el resort es muy nuevo, ni en google maps ni en la web del resort encontrareis ni mapas ni coordenadas. Es un hotel muy mal señalizado.

Comida: La calidad de la comida es realmente buena y cocinan de maravilla. Sin embargo la variedad de comidas (sobretodo segundos) es muy escasa, siempre una carne y un pescado. El arroz es su punto debil pq no sabes si estas comiendo un rissoto o un arroz caldoso. Si eres vegetariano perfecto, es tu hotel, pero si lo q buscas son fritos o carne en abundancia olvidate pq pasaras bastante hambre. Dicho esto, yo disfrute de la comida y no soy vegetariano. Otro tema es el picnic que os hacen para iros de excursión, no lo pidais, perdeis el tiempo, consiste en dos bocadillos hechos con redondos de medio con una loncha de embutido, una pieza de fruta y agua, y asi todos los días. Así que si queréis hacer excursiones a diario, no cojáis la pensión completa pq el picnic no os lo comereis a menos que os gusten comer solo pan. Otro tema a comentar son los horarios: es un resort para italianos y hecho para horario italianos y tienes q estar temprano siempre para comer con lo cual siempre tienes q volver corriendo al hotel de las excursiones para poder cenar. Por último el tema comidas, el personal del hotel comia con nosotros (no se si esto es un tema cultural de alli en Italia..) pero lo que más chocaba es que el personal (junto su familia) se les traia los platos a la mesa cuando el resto tenia que levantarse y en general recibien mejor trato que los propios clientes. Un detalle más, el mantel estaba sucio, vino la camarera y pensabamos que iba a cambiar el mantel y cogio y le dio la vuelta al mantel delante nuestro..

Animación: Pobre a matar. La animación infantil se reducia a varias veces al dia a bailar las mismas canciones del verano de moda italianas y no se hacia uso para nada de las instalaciones del mini-club. Se hacía raro, además, que una de las animadoras fuera con sus dos crios a todas partes y los usuara de gancho para que el resto de niños se fuera a bailar con ellos (tema cultural?).

Alojamiento: No me gusto que en un 4 estrellas usaran una sabana como bajera en las camas, muchas veces me despertaba sobre el colchon. Aunque vienen a limpiar a diario la basura no la recogen.

Idioma: Italiano y punto. Si hablas español te pueden medio entender pero si preguntas algo tipo "como llegar al hotel que estoy dando vueltas" lo tendras dificil pq no hablan ingles (ni en recepción)

Instalación: La piscina correcta, pero hablamos de un 4 estrellas, esperaba más. La playa inicialmente puede considerarse corriente pero si quieres descansar un dia esa playa vale la pena. Apenas va gente y puedes encontrar cangrejos y bichos de todo pido. Es curioso tb la arena negra de la playa.

Personal: Sin duda uno de los mejores activos del hotel. Siempre, siempre estan dispuestos a ayudarte con todo y tienen una interfaz muy amable y servicial. Ninguna queja con respecto a ellos.

En resumen. Si lo quereis es una estacion base para visitar alrededores sabed que esta muy lejos de costa esmeralda y si esa es vuestra preferencia no teneis que elegirlo. Si quereis estar todos los dias ahi os podeis aburrir mortalmente. Tb pensaros bien el tema comida, si vais estar todo el dia fuera coged MP y eso esto todo. Espero que os ayude.

Consejo sobre las habitaciones: Presionar desde el primer dia para que solucionen cuanto antes los "desperfectos" de la ha...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Te servirá como punto equidistante para conocer la costa norte sarda.
Lo bueno:
Excelente relación Calidad-Precio.
Comida fresca, buena, aunque sin pretensiones.
Ubicación inmejorable frente al mar (si te dan un bungalow de 1a linea). Eso sí, playa de arena negra.
Piscina más que aceptable.
Excelente ubicación geográfica bastante centrado en la costa norte.

Lo malo:
Poca variedad en las comidas, aunque suficiente si no vas a estar más de una semanita.
Si te molestan las hormiguitas, no vayas a un resort.(Salvo las pocas habitaciones del edificio de la recepción, todo son bungalows a nivel suelo).
Instalaciones viejas y un poco descuidadas.
Acomodación a partir de las 14h, en nuestro caso hasta las 17h. Nos iban a mandar a un bungalow lejano pero por llorarles un poco y por la tardanza nos dieron 1a línea de mar.
Animación standard. Poco dominio idiomático, solo Italiano salvo en recepción.
Impuesto sorpresa y no renunciable de 5€ por pers y dia en concepto de hamacas, sombrillas, canoa y demás materiales a disposición.

Conclusión: No es para estarse todo el dia en el hotel, pero cumple las expectativas si vas a conocer la costa norte de Cerdeña y buscas un lugar para descansar sin demasiadas pretensiones. No hay que asustarse por algunas críticas que he leido. Aunque le sobra alguna estrella, sobre todo por el precario estado de algunas instalaciones, está limpio en general y nos lo pasamos bien y a un precio muy interesante con una oferta de lastminute que incluia el coche en Grimaldi lines.

Consejo sobre las habitaciones: Quien no llora no mama.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hemos estado mi marido y yo de vacaciones este año en este complejo de apartamentos y realmente las fotos son muy bonitas y las instalaciones comunes están bien. Pero cuando realmente nos entregaron nuestro apartamento nos encontramos que estaba todo sucio, que únicamente realizan las tareas de limpieza una vez cada 3 días (es decir, que las toallas hay que reutilizarlas durante 3 días consecutivos) y que al no haber limpieza estaba todo el apartamento lleno de arañas.
Transmitimos nuestra queja a recepción y pasaron de nosotros olímpicamente, por lo que la atención y el trato recibido ha sido pésimo y las instalaciones que más utilizamos que fueron las particulares para nosotros, es decir, el apartamento: era para nosotros como un hotel en España de 1 única estrella como mucho.
Además coincidimos con varias familias españolas, todas con la misma opinión que nosotros y algunas de ellas con problemas muy grabes de atascos en los sanitarios, duchas y desagües.
No lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: NO elegiría este complejo.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Plage Noire Hotel Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Plage Noire Hotel Resort and Spa

Dirección: Localita Porchile SP 81 km 1, 07037 Sorso, Cerdeña, Italia (Previamente Borgo del Sole)
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Sorso
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Sorso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Plage Noire Hotel Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Plage Noire Hotel Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Plage Noire Hotel Resort And Spa Cerdeña/Sorso, Italia

Si es el propietario o director del La Plage Noire Hotel Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.