“Realmente muy malo” 1 de 5 estrellas

Calle Grulla, casi Aries, La Paloma 21700, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en La Paloma
“Realmente muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Al llegar, el olor a humedad era espantoso. Al correr las sabanas (sucias!).....habia pelos ajenos...El colchon tenia un agujero en el medio. Hasta alli no me quejé, pero todo empeoró al romperse durante la noche la cama. Si, se partió el elastico. Por supuesto que al otro dia la reemplazaron (al igual que el colchon, sin que yo les hubiera hecho una sola queja al respecto, asi que se dieron cuenta del agujero que tenia). Ademas de esto, se rompia una pieza de la mochila del baño. Ademas, se tapaba constantemente el baño. Sumado a que NO FUNCIONA WIFI y en el caso de funcionar, solo se puede acceder desde el lobby del hotel. Ademas, el hotel no ofrece ningun tipo de seguridad y se puede acceder a las habitaciones desde la calle. Por la noche, muchas veces NADIE quedaba a cargo de controlar nada. El dueño, no es muy amigable (la dueña lo es un poco mas) y el desayuno es una taza de cafe, unas pocas tostadas, manteca y mermelada mas un pequeño vaso con jugo. Pero lo peor de todo es la limpieza. Muchas veces ni cambiaban las sabanas y dejaban las mismas. Es muy caro lo que cobran por el hospedaje!!! Deberían cobrar menos de la mitad de acuerdo al servicio y a las instalaciones ofrecidas. En conclusión, no vuelvo ni gratis a ese hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Si no queda opción por otro hotel, elegir las habitaciones que dan al jardin, y en PB. De todos modo...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel es deprimente.
-Los dueños, que son quienes lo atienden, no se preocupan para nada por el huesped. Parece que cada cosa que uno le pregunta les cae mal y están siempre de mal humor.
-Las fotos del hotel todo iluminado y lindo no es el aspecto real.
-Las habitaciones son oscuras y húmedas, sobre todo si les tocan las de planta baja del lado derecho, que dan a una especie de pasillo/galería cubierta de ramas de vegetación, por lo que la luz del sol no entra en las habitaciones, y además hay un motor (para el agua, supongo) que hace ruido constantemente. Esa fue nuestra primera habitación (viajé con mi hijo), y luego de explicarle reiteradamente a la dueña que la habitación no era sana debido a la humedad, la falta de luz natural y el ruido del motor, nos cambiaron a una igual al otro lado del edificio. En esta por lo menos entraba por la ventana luz del sol y no tenía el ruido del motor constante. En la habitación había una heladerita que apenas enfriaba.
-La limpieza fue escasa. Los colchones incómodos. La humedad mucha.
-La ubicación es buena, relativamente cerca de la playa más linda, La Balconada, y muy cerca del súper Los Molles donde uno encuentra de todo, y demás negocios que uno necesita a diario. Está localizado a unas cuadras del "Centro" de La Paloma.
Sin embargo, no volvería por ningún motivo a este hotel. Los dueños que atienden parecen estar siempre de mal humor. No ayudan en absoluto al huesped. Pareciera que les molestara trabajar allí. Me hospedé sola con un niño pequeño y ni siquiera fueron capaces de ofrecer ayuda con el equipaje.
-El desayuno sólo café y alguna medialuna o tostada con un poco de manteca y mermelada.
-La Paloma es un lugar hermoso. Mucho años vacacioné allí y lo seguiré haciendo, pero JAMÁS en este hotel. Todavía no me explico cómo Buquebús lo sigue teniendo dentro de los paquetes que ofrece para la venta. Es un hotel sobrevaluado para lo que es. No vale ni la mitad de lo que se paga por él.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones en Planta Alta o del lado que da al "jardín". Del lado del pasillo...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Nuestra experiencia fue espantosa. Llegamos a las 20 hs. la habitación simple pero se veía prolija a pesar del olor a humedad, que creímos que se iría ventilando.
Salimos a visitar amigos y a cenar, cuando regresamos la señora nos dijo que tenía " malas noticias" habían entrado ladrones a nuestra habitación y después de dar vuelta todo se llevaron nuestras cosas (de valor afectivo y económico) Lo que dice en una página de "seguridad 24 hs" no es cierto, no hay personal de seguridad. No recibimos apoyo de ningún tipo de parte de los dueños.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Fue la peor estadía de nuestras vidas, creíamos llegar a un hotel prolijo y seguro, lo que todos esperamos al llegar a un hotel y pagar por ello.
Llegamos a las 20hrs del 23 de diciembre, luego de instalarnos salimos a cenar, al volver a la 1am del 24, la dueña nos recibe con "una mala noticia", robaron nuestra habitación, tiraron nuestras cosas por los balcones del hotel y NADIE se comunico con nosotras al momento del hecho. Cuando la policía llegó ellos estaban juntando nuestras cosas y acomodando la ventana por la que entraron, por lo que la policía no pudo hacer su trabajo como debería.
La policía se porto muy bien, todos estuvieron dispuestos a salir a ver si encontraban alguna de nuestras pertenencias y a realizar informes.
Los dueños del hotel no fueron a la seccional a hacer la denuncia.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Glew
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Las reservas del Hotel las realicè en 11/12/2012 en la Empresa Buquebus , cabe aclarar que despues que reservè , vine contento a mostrarle el lugar a mi esposa, hasta ahi todo bien cuando empecè a leer los comentarios , me empecè a preocupar y si se tiene en cuenta que mi esposa tambien los leyo desde Diciembre hasta Febrero que realizamos el viaje fuè duro( Muy preocupados los dos ( 2).Llegamos al Hotel y el recibimiento fuè bueno , la amabilidad con la que fuimos tratados , los 16 dias fue barbara , tanto de parte de los empleados como de los dueños . Estaba poco tiempo en el Hotel por lo tanto no desarrolle ningun tipo de relaciòn , ni con los pasajeros , como asì tampoco con el personal del Hotel , hago esta aclaraciòn porque si yo hubiese leido primero todos los comentarios , no hubiese reservado en el Hotel y cuando reserve , lo hice en un Hotel por Precio en la lista que me ofreciò Buquebùs era el màs barato.Es un hotel de Playa , la cama estaba siempre muy limpia me cambiaban la ropa de cama todos los dias , lo mismo que las tohayas, en algun momento sobre todos los primeros dias solicitaba referencias de lugares para comer , lo hacia con el empleado de la tarde ( No se su nombre) Recomiendo este hotel , mi esposa y yo estamos conformes y no me siento defraudado, tuve por lo que paguè .

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Yeruti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Yeruti

Dirección: Calle Grulla, casi Aries, La Paloma 21700, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Yeruti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Yeruti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.