Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena atención!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Yeruti

Hotel Yeruti
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Yeruti a tu lista de perfiles guardados
Hotel Yeruti
Calle Grulla, casi Aries, La Paloma 21700, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en La Paloma
Bogotá
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Buena atención!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

He leído en muchos comentarios quejas por la humedad. Puede ser que sea así normalmente en La paloma, estuvimos en otro hotel y era similar.
La atención del propietario era muy buena, fue muy amable, también la señora que nos sirvió el desayuno, parecía ser su esposa. también fue amable.
La habitación era amplia, estaba muy limpia, excepto por la humedad. Había nevera dentro de la habitación, ventilador, cama doble y una auxiliar, y un balcón
La cama sonaba un poco con solo sentarse en ella pero era cómoda.
El baño estaba en muy buenas condiciones y había agua caliente.
El propietario desde que hice la reserva dejó claro que el precio se mantiene pagando solamente en efectivo.
El desayuno era café, tostadas, medias lunas (Croissants) con mantequilla y mermelada y jugo.
Llegamos en la noche y se dificultó un poco encontrar el hotel dado que en el pueblo no aparecen los nombres de las calles, pero preguntamos y encontramos.
Estuvimos solamente una noche. Parece un poco caro pero era de los más baratos en la zona.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

30 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    6
    8
    6
    8
Ver opiniones para
9
12
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

todo absolutamente acorde con la tarifa.destaca la amabilidad del personal y de los propietarios.buena ubicacion ,con estacionamiento y cerca de las playas.buen dormir,silencioso y tranquilo.el agua caliente demora, pero sale.volveria sin dudas

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Al llegar, el olor a humedad era espantoso. Al correr las sabanas (sucias!).....habia pelos ajenos...El colchon tenia un agujero en el medio. Hasta alli no me quejé, pero todo empeoró al romperse durante la noche la cama. Si, se partió el elastico. Por supuesto que al otro dia la reemplazaron (al igual que el colchon, sin que yo les hubiera hecho una sola queja al respecto, asi que se dieron cuenta del agujero que tenia). Ademas de esto, se rompia una pieza de la mochila del baño. Ademas, se tapaba constantemente el baño. Sumado a que NO FUNCIONA WIFI y en el caso de funcionar, solo se puede acceder desde el lobby del hotel. Ademas, el hotel no ofrece ningun tipo de seguridad y se puede acceder a las habitaciones desde la calle. Por la noche, muchas veces NADIE quedaba a cargo de controlar nada. El dueño, no es muy amigable (la dueña lo es un poco mas) y el desayuno es una taza de cafe, unas pocas tostadas, manteca y mermelada mas un pequeño vaso con jugo. Pero lo peor de todo es la limpieza. Muchas veces ni cambiaban las sabanas y dejaban las mismas. Es muy caro lo que cobran por el hospedaje!!! Deberían cobrar menos de la mitad de acuerdo al servicio y a las instalaciones ofrecidas. En conclusión, no vuelvo ni gratis a ese hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Si no queda opción por otro hotel, elegir las habitaciones que dan al jardin, y en PB. De todos modo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel es deprimente.
-Los dueños, que son quienes lo atienden, no se preocupan para nada por el huesped. Parece que cada cosa que uno le pregunta les cae mal y están siempre de mal humor.
-Las fotos del hotel todo iluminado y lindo no es el aspecto real.
-Las habitaciones son oscuras y húmedas, sobre todo si les tocan las de planta baja del lado derecho, que dan a una especie de pasillo/galería cubierta de ramas de vegetación, por lo que la luz del sol no entra en las habitaciones, y además hay un motor (para el agua, supongo) que hace ruido constantemente. Esa fue nuestra primera habitación (viajé con mi hijo), y luego de explicarle reiteradamente a la dueña que la habitación no era sana debido a la humedad, la falta de luz natural y el ruido del motor, nos cambiaron a una igual al otro lado del edificio. En esta por lo menos entraba por la ventana luz del sol y no tenía el ruido del motor constante. En la habitación había una heladerita que apenas enfriaba.
-La limpieza fue escasa. Los colchones incómodos. La humedad mucha.
-La ubicación es buena, relativamente cerca de la playa más linda, La Balconada, y muy cerca del súper Los Molles donde uno encuentra de todo, y demás negocios que uno necesita a diario. Está localizado a unas cuadras del "Centro" de La Paloma.
Sin embargo, no volvería por ningún motivo a este hotel. Los dueños que atienden parecen estar siempre de mal humor. No ayudan en absoluto al huesped. Pareciera que les molestara trabajar allí. Me hospedé sola con un niño pequeño y ni siquiera fueron capaces de ofrecer ayuda con el equipaje.
-El desayuno sólo café y alguna medialuna o tostada con un poco de manteca y mermelada.
-La Paloma es un lugar hermoso. Mucho años vacacioné allí y lo seguiré haciendo, pero JAMÁS en este hotel. Todavía no me explico cómo Buquebús lo sigue teniendo dentro de los paquetes que ofrece para la venta. Es un hotel sobrevaluado para lo que es. No vale ni la mitad de lo que se paga por él.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones en Planta Alta o del lado que da al "jardín". Del lado del pasillo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Nuestra experiencia fue espantosa. Llegamos a las 20 hs. la habitación simple pero se veía prolija a pesar del olor a humedad, que creímos que se iría ventilando.
Salimos a visitar amigos y a cenar, cuando regresamos la señora nos dijo que tenía " malas noticias" habían entrado ladrones a nuestra habitación y después de dar vuelta todo se llevaron nuestras cosas (de valor afectivo y económico) Lo que dice en una página de "seguridad 24 hs" no es cierto, no hay personal de seguridad. No recibimos apoyo de ningún tipo de parte de los dueños.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Yeruti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Yeruti

Dirección: Calle Grulla, casi Aries, La Paloma 21700, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Servicios:
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 98 €
Número de habitaciones: 22
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Yeruti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Yeruti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.