“Excelente hostel de playa para jovenes” 3 de 5 estrellas

Hostel Ibirapita
Av. Paloma S N, La Paloma 27001, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º21 de 33 alojamientos especiales en La Paloma
Buenos Ayres, Argentina
“Excelente hostel de playa para jovenes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

La Ubicacion es mas que excelente, los chicos del staff son divinos, la limpieza de las areas comunes es impecable, la cocina es un tanto pequeña,,pero la van a ampliar proximamente...a 3 cuadras de la playa , en pleno centro,,,si queres playa y diversion es un lugar ideal, si ya pasaste los 30 y despues de la playa queres dormir como osito,,,se te va a complicar,,,jajua pero estando de vacaciones te relajas y que la noche corra...!!:)

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Nuestro primer encuentro con la habitación fue un golpe de olor a humedad que perduró durante toda nuestra estadía. La habitación que nos dieron (cama doble con baño privado) lejos estaba de lo que se ve en las fotos. Una sensación de ahogo nos acompañó todo el tiempo en la habitación. El baño, de por sí muy pequeño, estaba en pésimas condiciones. La cortina del baño estaba LLENA de moho y rota (foto adjunta). La primera noche tuvimos que dormir con sábanas con manchas extrañas que recién pudimos cambiar al día siguiente.
Si bien el lugar queda en una buena ubicación (cerca del centro y la terminal) y tiene un buen desayuno, la relación costo-beneficio es de las peores que hemos visto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Paloma

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

el lugar no es muy lindo y las habitaciones tampoco. Pero la gente es buena onda y el desayuno esta ok... No tiene vista ni al mar ni a nada, no es gran cosa.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Hola amigos,

Quiero empezar dejando claro que a la Paloma vuelvo, y al hostal seguramente también; se los recomiendo. Pasé el 31 de diciembre de 2010 con mi novia y fueron unos días inolvidables.
Renté una de las habitaciones privadas con baño y no se me hicieron malas por el precio que pagué, fueron como 25 USD o algo asi…
El Staff estuvo muy pendiente de nosotros. Cuando llegué, la TV no funcionaba y avisé en la recepción; lo solucionaron al otro día.
La ubicación del hostal es EXCELENTE, cerca de todo. Cerca tienes un sitio de empanadas uruguayas deliciosas, una cuadra más abajo tienes un supermercado muy barato y comida deliciosa. La playa igualmente está muy cerca y divina. El terminal de autobús también muy cerca, caminando son 5 minutos.
Puedes alquilar bicicletas en el hostal, para ir pedaleando a las bastantes playas que tiene la Paloma, muy cerca y es una experiencia buenísima.
El desayuno (incluido) está bien, es lo básico para un desayuno, panes, jugos, mermeladas para untar, café, te.., estaba bueno. Algunas noches (no sé si es porque era diciembre) el hostal ofrecía una cena, algunas veces buena.
Un factor importante a destacar de este Hostal, es la amigabilidad de todos. Es un espacio donde se reúnen personas de casi todo el mundo. Por ejemplo cuando estuve, había daneses, ingleses, argentinos, colombianos, gringos, españoles, brasileros, etc…
Cuando llegué estaba relativamente asustado porque no sabía que tal sería la Paloma y el Hostal, al final les confieso que no quería irme.
Me da nostalgia recordar los buenos momentos que viví en la paloma.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
San Jose de Mayo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Un lugar en el cual nos sentimos como en casa, un espacio físico adecuado, muy buena atención, excelente disposición del staff, puntualidad y variedad en el desayuno, realmente muy bueno.
Nos alegramos de haber encontrado un lugar así y como pusimos en el titulo Seguramente Volveremos.

Graciela y Jose.

Dirección: Av. Paloma S N, La Paloma 27001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Ocupa el puesto n.º21 de 33 alojamientos especiales en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Ibirapita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Ibirapita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.