“Malisimo!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 33 alojamientos especiales en La Paloma
Córdoba, Argentina
“Malisimo!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Si bien la ubicación es buena, la relación precio calidad es una locura! Es muy caro este hostel para el servicio que brindan.
Nos hospedamos este verano con mi novio.... pagamos por una habitación con cama matrimonial y baño privado....horrible! tenia mucho olor a humedad... ademas la limpieza dejaba mucho que desear... ni el cable ni el wi fi funcionaban, y el desayuno lo sirven al rayo del sol y entre las moscas. La cocina ni la usamos, no estaba limpia y ademas muy chica.
Yo no lo recomiendo y tampoco volvería.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Nos hospedamos mi novio y yo durante 1 semana en febrero, el lugar está bien ubicado, nos hospedamos en una habitación matrimonial con baño privado.
La cocina es muy pequeña y no cuenta con todos los utensilios para cocinar cómodamente, pero igualmente hicimos uso de ella.
El personal es sumamente amable y atendió a todas nuestras inquietudes. La ubicación del hostel es buena, está a 1 cuadra y media de la playa y a 2 del centro de La Paloma.
oNos pareció un lugar acogedor, sin grandes lujos pero cómodo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Buenisimo el hostal, a 2 cuadras de la terminal, cerca de la playa y del centro. Y sobre todo EL PERSONAL! geniales, me llevo lindos recuerdos del hostal y de ellos, muchos creo que se quejan por lo que veo del precio pero lo que capas que no saben es que en temporada los precios en los hostales de la costa aumentan, yo este enero 2013 me alojé en 4 hostales en diferentes ciudades de rocha y el IBIRAPITA fue el mas economico!.
Saludos a todos por ahi!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Rosario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Si, bien habia leido las malas criticas del hostel, nos hospedamos igual porque era el unico que tenia disponibilidad durante el fin de semana de carnaval...
La ubicación es buena, la habitación era espantosa, de atmofera afixiante, era una femenina de diminutas dimensiones con paredes descascaradas y 2 cuchetas con colchones sucios, el patio es pintoresco, el desayuno se trataba de "agarrar lo que uno podía entre moscas", y la recepcionista vino avisar que debiamos dejar la habitación a las 11 AM al mejor estilo guardiacarcel, la relacion precio calidad es un chiste, asi como tambien el deposito que te hacen realizar apenas entras al hostel... la onda nada tiene que ver con la de un hostel, especialmente por la atencion del personal, no lo recomiendo en absoluto y no volveria jamas...aunque si regresaria a La Paloma...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Como han comentado la relación precio/calidad es en efecto UN PAPELÓN.
La habitación era pequeña, la única ventana no tenia cortinas ni mosquitero y entraba el sol todo el día. No teníamos ningún tipo de ventilador, a pesar de haberlo reclamado, por lo que eso, mas el calor, mas los mosquitos hacia imposible que se pudiera dormir. Y de día no se podia estar en la pieza, ya que el sol y el calor eran insoportables.
La limpieza es poca, casi nula. Sábanas y camas dan asco, parecen usadas. Los lockers son tablas de madera con huecos y aberturas por todos lados, no ofrecen ninguna seguridad.
Las duchas pequeñas e incómodas.
La cocina no la usamos, daba asco comer algo cocinado ahi. Y la heladera estaba rota!!!!!!
El desayuno fue servido en la vereda, a pleno rayo del sol, que además de incómodo no es muy saludable tener la comida ahi. Además de que no habia lugar para sentarse, los alimentos dejaban mucho que desear.
Terrible lugar, evítenlo a toda costa!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostel Ibirapita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Ibirapita

Dirección: Av. Paloma S N, La Paloma 27001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Ocupa el puesto n.º19 de 33 alojamientos especiales en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Ibirapita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Ibirapita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.