Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palma de Mallorca

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Palma de Mallorca a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Palma de Mallorca
La Paloma -Rocha -Uruguay | Rambla Costanera esquina Avenida Falco, La Paloma, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en La Paloma
Mdeo
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“hotel familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

estuvimos alojados con mi esposo y mis tres hijos en semana de turismo. Es un hotel sencillo y ameno. Las habitaciones son pequeñas y algo angostas pero el cuarto de matrimonio tiene una vista muy linda hacia el mar. El desayunador está estupendamente ubicado frente al mar. El personal es muy amable y se esmeran en atenderte lo mejor posible. La piscina es muy cómoda. Es recomendable para descansar y disfrutar de estar a pocos metros de la playa y el costo está acorde a los servicios que ofrecen.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELPALMADEM, Gerente en Hotel Palma de Mallorca, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimados Huespedes desde ya agradecemos su honesta y desinteresada opinion, esto hace que tomemos en cuenta aquellos aspectos que pueden no favorecernos y esforzarnos en poder mejorarlos en pos de brindar dia a dia un mejor servicio ,aun nos falta pero pensamos que estamos en buen camino para poder hacer que cada estadia se haga totalmente disfrutable.
Me reitero a sus gratas ordenes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

31 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    12
    7
    6
    4
Ver opiniones para
15
14
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Me alojé en éste hotel hace 2 meses aproximadamente.

Si bien es temporada alta, una tarifa de casi USD 150 parece inadmisible para los servicios que el hotel ofrece y el estado de sus instalaciones.

Al ingreso, se ve algo desactualizado pero se puede pasar por alto. La habitación que nos entregaron era chica, tenía un ventilador de pié con problemas de equilibrio, sin aire acondicionado (si bien no es necesario en general, alguien acalorado puede necesitarlo) y con un baño apenas aceptable. Todo luce muy anticuado y sencillo hasta por de más.

El desayuno fue una pesadilla. La variedad pasa por combinar la misma masa con diferentes formas, hace mucho calor en el salón (con excelente vista pero se convierte en una pecera humana) y la comida en general no satisface (jamón de MALÍSIMA calidad, budines muy poco convincentes, etc.).

Si tuviera un nivel de precios más razonable, tal vez se le pueda otorgar un punto más ya que la ubicación es muy buena y el hotel podría ser excelente, pero no es el caso.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELPALMADEM, Gerente en Hotel Palma de Mallorca, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimados Huespedes desde ya agradecemos su honesta opinion, esto nos hace esforzar dia a dia a los efectos de poder superar algunos inconvenientes,hoy por hoy hemos realizado una fuerte inversion en mobiliario para el lobby ,recepcion,habitaciones ,sala de juegos etc.Es un comienzo y no pensamos deternos hasta lograr poder ofrecer un producto que nos satisfaga a ambos.
Agradezco nuevamente y me reitero a sus gratas odenes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
criollos en Guate
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

alquilamos paralos dos 1ros dias de estadia en la paloma, para poder buscar dps cabañas.... no veiamos la hora de irnos, las habitaciones son chorizitos, q tenes q pasar por encima de todo!!!!! incomodisimo; nunca puede ser eso un 3 estrellas!!

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELPALMADEM, Gerente en Hotel Palma de Mallorca, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimados Huespedes,agradecemos desde ya su sincera opinion ,esto hace que nos esmeremos en mejorar lo que esta a nuestro alcance para ofrecer cada dia un mejor producto en relacion precio -servicio-calidad.
Estamos en buen camino asi lo creemos y ojala pronto puedan visitarnos nuevamente para comprobarlo personalmente.
Me reitero a sus gratas ordenes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Jose de Mayo, Uruguay
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

EL hotel es muy lindo, muy bien ubicado, cpm lindos esapcios comunes, la piscina de agua caliente es muy linda, la atención es muy agradable, el desayuno muy completo. La crítica viene por la habitación ( en nuestro caso la 306), el colchón malo, (ya muy usado), no tiene ni una alfombra (te bajas de la cama al piso frío), el aparato de aire con un ruido infernal, el baño con aparatos viejos. Si mejoraran esto sería un muy buen hotel.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELPALMADEM, Gerente en Hotel Palma de Mallorca, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimados Huespedes antes que nada nuestro agradecimiento por sus comentarios de los cuales hemos tomado debida nota a los efectos de poder corregir de inmediato aquellos aspectos que los hacen mas notorios.
Dia a dia nos esforzamos en mejorar ,no es tarea facil pero si exige dedicacion y por que no una cuota de sacrificio de nuestra parte,para poder elevar la relacion precio-calidad-servicio que Ustedes se merecen.
Me reitero a sus gratas ordenes y esperamos volver a verlos para asi comprobar insitu nuestro trabajo.
Muchas gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Es una verguenza que categoricen a este hotel como 3 Estrellas superior !! (En realidad cualquier 3 estrellas es superior a este).Todo es de muy mala calidad. La habitación es terrible !! había un olor a humedad insoportable, que no se iba aunque ventiláramos, por cierto hasta el depósito del baño no tenia tapa superior !! Lo que ellos llaman "frigobar" es una "heladerucha" vieja que tuvimos que desenchufar para que nos dejara dormir por el ruido que hacía su motor... Como nos quejamos, al día siguiente nos cambiaron de habitación a una igual, pero sin olor a humedad....
Una de las noches hubo una fiesta en un bar cercano y no pudimos dormir en toda la noche, la música se escuchaba y las paredes vibraban como si estuvieramos en medio de la fiesta.
En cuanto a los lugares comunes... la pileta esta bastante bien, te dan toallas, pero no podes llevarlas a la playa, solo para la pileta !! La sala de juegos, tiene un metegol del año '50 aprox. y el ping pong, tiene una especie de paletas todas encintadas para que no se desarmen.
El desayuno es un capitulo especial.... el servicio era deficeinte, vale decir que el personal no ponía mucho esmero en la atención. Si bien se presentaba como desayuno bufet "artesanal", bueno, no hay duda que los productos los preparaban a mano, pero la verdad es que todo era de pésima calidad !! hasta el pan era feo !!

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELPALMADEM, Gerente en Hotel Palma de Mallorca, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimados Huespedes ,antes que nada les agradecemos sus comentarios, para su tranquilidad les comunicamos que desde que Ustedes se hospedaron ,no hemos sesado en el esfuerzo de mejorar en multiples aspectos.
Lejos estariamos de llegar a brindar un buen servicio si no nos centraramos en las criticas y comentarios hacia nosotros.
Estamos en el camino correcto y lo mejor es que no nos sentaremos a descansar hasta lograr ofrecer un buen producto ,gracias nuevamente y me reitero a sus gratas ordenes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Palma de Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palma de Mallorca

Dirección: La Paloma -Rocha -Uruguay | Rambla Costanera esquina Avenida Falco, La Paloma, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Servicios:
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 142 €
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Nuestro Hotel se encuentra ubicado frente a la Playa de la Aguada a pocos metros de la arena ,en el Balneario de LA PALOMA, una playa de aguas oceanicas muy disfrutable y sin peligro para los chicos donde se practica el Surf y donde lo enseñan en varias Escuelas en la propia playa.Contamos con habitaciones dobles y triples con balcon al mar ,departamentos para 4 o 5 personas con y sin aire acondicionado,un excelente desayuno Artesanal muy rico que nos distingue en la zona, dos hermosaa piscinas climatizadas para chicos y grandes la que extiende las horas de disfrute. Sala de juegos con ping pong y futbolito para disfrutar en familia .Ademas todas nuestras habitaciones cuentan con frigobar,somier , TV cable y WIFI Gratis,un lugar para disfrutar y descansar donde nuestro personal les brindara una atencion personalizada.,los esperamos !! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palma de Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Palma De Mallorca La Paloma

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Palma de Mallorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.