Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tenia mejor imagen.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palma de Mallorca

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Palma de Mallorca a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Palma de Mallorca
La Paloma -Rocha -Uruguay | Rambla Costanera esquina Avenida Falco, La Paloma, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en La Paloma
Montevideo, Uruguay
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Tenia mejor imagen.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Es la tercera vez que me hospedo allí. Esta vez, en categoría superior, nos toco una habitación bastante incomoda, tipo chorizo, (al abrir la puerta chocabas con la cama), además,el baño con carteles, responsabilizando a los turista de que se mantuviera limpio, cuando en realidad, ya lo recibimos bastante turbio. Las veces anteriores, recibimos una atención muy amable, cambiando totalmente el perfil, salvo la gente que esta en el desayunador que si mantienen con su simpatía y cordialidad. Una lastima, pues esta en un lugar inigualable de hermoso.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELPALMADEM, Gerente en Hotel Palma de Mallorca, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimados Amigos ,la verdad lamento enormemente el que no hayan podido ser atendidios como Uds y los demas pasajeros se merecen ,afrontamos problemas de personal los cuales ultimamente han estado de moda aqui en Rocha los cuales evidentemente causan estos inconvenientes tan molestos.
Los aguardamos para que comprueben que hemos mejorado en pos de una mejor atencion ,mejorando en muchos aspectos ,desde ya a sus gratas ordenes.Y nuevamente les pido disculpas por los inconvenientes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

31 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    12
    7
    6
    4
Ver opiniones para
15
14
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Esperanza, Santa Fe, Argentina
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Me gusto mucho, no esperen lujos ni mucho servicio a la habitacion. Pero el hotel es limpio, el personal dispuesto, seguro y con una esplendida vista al mar. Nuestra habitacion tenia bajada directa al mar con una terracita con una vista imperdible, los chicos iban y venian con total libertad a la playa.-

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELPALMADEM, Gerente en Hotel Palma de Mallorca, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimados Huespedes, agradezco desde ya su sincera opinion la cual es muy importante para nosotros.Hemos mejorado en muchos aspectos en pos de ofrecer un servicio mas personalizado y eficiente y estamos trabajando en otros dia a dia .
Nuestro Hotel se vera en la proxima temporada mas remozado y con algunos cambios que estamos seguros seran de su total agrado.
Me reitero a sus gratas ordenes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Según tengo entendido (por comentarios de personas conocedoras por años del lugar) es un hotel que posee su trayetoria en el balneario y que de alguna forma lo han ido mejorando. Me alojé solo una noche y no hice uso de ninguna de las instalaciones que pomociona el hotel, salvo su desayuno.
De todas formas, pude comprobar en mi corta estadía, alguna de las características que continuación comento. En un comentario de un viajero se menciona que si quieren pasarlo de maravilla solicten la habitaión 306. Fue precisamente la habitación en la cual estuve y sinceramente no encontré ninguna maravilla. Posee un frigobar, pero vacío, tal vez sea porque allí la gente acostumbra a comprar sus bebidas en otro lado y guardarlas dentro para matenerlas frías. Ok, es aceptable, no es lo qe estoy acostumbrado a encontrar. La habitación no tiene teléfono, por lo cual si tiene alguna conulta o pedido para hacer al personal de recepción, debe ir hasta allí. La misma está en el primer piso (por escalera) y tiene vista al mar por medio de una puerta ventana corrediza (el seguro de la puerta está roto). Lo cierto es que justo debajo se ubica la piscina y unos quinchos debajo de los cuales la gente se sienta a tomar sol y además tiene vista directa hacia el pasaje interno al lugar donde se sirve el desayuno. Que significa esto? Pues nada más que si Ud. se levanta por la mañana y en ropa interior se le ocurre correr las cortinas de la ventana para que entre luz, tenga en cuanta que muchas personas de las que vuelven de tomar su desayuno pueden verlo perfectamente y lo mismo ocurre con las personas que se encuentra tomando sol. Privacdad: 0. Por otra parte, la habitación tenía olor a humedad y algo que me llamó la atención es que el baño no tiene ventilación. La cama es cómoda pero pequeña para lo que estoy acostumbrado.
En todo momento pude disfrutar de la amabilidad, cordialidad, excelente disposición y trato de todas personas funcionarias del hotel con las que me crucé. Y salta a la vista de que no es producto de un entrenamiento recibido al respecto sino que es propio de cada una de esas personas. Eso es algo, desde mi punto de vista, muy valioso, valorable y reconfotante de encontrar.
Si tienen la oportunidad de alojarse e este hotel, informo que su desayuno es bastante variado y la mayoría de los alimentos ofrecidos son caseros, preparados por su propio personal.
Que el hotel puede mejorar ? Sí, sin duda, siempre se puede mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 306 está ubicada en la esquina este de hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELPALMADEM, Gerente en Hotel Palma de Mallorca, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado Huesped agradecemos desde ya su sincera y honesta opinion,esto hace que nuestro esfuerzo por mejorar no disminuya y en cambio dia a dia nos marquemos nuevos objetivos y desafios, como Ud.dice debemos mejorar y mucho en algunos aspectos, esta fue nuestra segunda temporada despues de haber adquirido el Hotel, hoy puede el pasajero encontrar sillones de cuero en el lobby, mesas y sillas mas modernas ,televisores LCD en el 80% de las habitaciones,sommier en el 100% del hotel nuevos ventiladores y equipos de aire acondicionado.
Nos falta mucho aun ,pero con la opinion de pasajeros con experiencia como Ustedes iremos mejorando año a año .Me reitero a sus gratas ordenes y agradecemos nuevamente su opinion.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Malo:
No hay servicio a la habitacion, no te cambian las toallas ni te limpian la habitacion ni el baño luego de que te hospedaste. Tiene un restoran con precios altos para la comida q sirven. La habitacion mas cara no tiene la mejor vista y el deck q promueben no es tal.
Bueno:
El servicio del personal es excelente muy coordial y atento. La cama de la habitacion muy buena, comoda y relajante. Desayuno muy bien atendido y con buen menu. Buena piscina climatizada.

  • Se alojó el enero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELPALMADEM, Gerente en Hotel Palma de Mallorca, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado , en realidad me sorprende alguna parte de su util comentario ya que por ejemplo , el servicio de Mucama se realiza a diario sin dudas, lo controla la Gobernanta del Hotel y tambien las recepcionistas, no puedo explicar en su caso que paso ,pero sin duda tomaremos en cuenta esto para seguir mejorando y corregirlo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pando, Canelones, Uruguay
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

La verdad que no es un hotel de lujo pero compensa mucho con la calidez humana y la excelente atención del personal. Las habitaciones son limpias, no muy espaciosas pero casi todas con chica pero buena vista al mar. si quieren pasarlo de maravilla vayan a la habitación 306. una piscina climatizada a una temperatura justa y un lugar para desayunar enfrente al mar que es impagable.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELPALMADEM, Gerente en Hotel Palma de Mallorca, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimados Huespedes un placer el haber leido su honesto comentario ,esto nos hace esforzar en el dia a dia en pos de poder brindar la atencion que Ustedes se merecen.
Estamos trabajando en el mejoramiento de distintos aspectos en los cuales evidentemente habia ciertas carencias.Esperamos de futuro poder seguir en esta linea que nos distingue y nos seguira distinguiendo sobretodo por la atencion y dedicacion de nuestro personal.
Me reitero a sus gratas ordenes para servirles.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Palma de Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palma de Mallorca

Dirección: La Paloma -Rocha -Uruguay | Rambla Costanera esquina Avenida Falco, La Paloma, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Servicios:
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 137 €
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Nuestro Hotel se encuentra ubicado frente a la Playa de la Aguada a pocos metros de la arena ,en el Balneario de LA PALOMA, una playa de aguas oceanicas muy disfrutable y sin peligro para los chicos donde se practica el Surf y donde lo enseñan en varias Escuelas en la propia playa.Contamos con habitaciones dobles y triples con balcon al mar ,departamentos para 4 o 5 personas con y sin aire acondicionado,un excelente desayuno Artesanal muy rico que nos distingue en la zona, dos hermosaa piscinas climatizadas para chicos y grandes la que extiende las horas de disfrute. Sala de juegos con ping pong y futbolito para disfrutar en familia .Ademas todas nuestras habitaciones cuentan con frigobar,somier , TV cable y WIFI Gratis,un lugar para disfrutar y descansar donde nuestro personal les brindara una atencion personalizada.,los esperamos !! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palma de Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Palma De Mallorca La Paloma

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Palma de Mallorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.