“No es tres estrellas. Muy decadente y carísimo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palma de Mallorca

Añadiste Hotel Palma de Mallorca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palma de Mallorca
La Paloma -Rocha -Uruguay | Rambla Costanera esquina Avenida Falco, La Paloma, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en La Paloma
San Juan, Argentina
“No es tres estrellas. Muy decadente y carísimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Tiene demasiados puntos negativos para la elevada tarifa que cobran (más de 200 USD): Baño sin ventilación, sólo con un ventanuco roto que da a un agujero oscuro, bañera inexistente, escasa luz y, para rematar, un cartel que dice que la limpieza es responsabilidad del huésped. No ofrecen secador de pelo ni champú. Elegimos una habitación cuádruple con aire acondicionado, pero al ser en forma alargada, como de chorizo, el aire (puesto cerca de la cama matrimonial) nunca llega a la parte de las dos camas individuales. No hay frigobar, sino una heladerita vieja y vacía, Puertas del placard rotas, techo sin revocar, artefactos de luz deteriorados, no posee ascensor, sino que hay que subir uno mismo el equipaje. tampoco hay teléfono en la habitación, por lo que hay que bajar y subir para cualquier consulta o necesidad. Ponen a disposición una sala de juegos con un metegol (deteriorado) y una mesa de ping pon (con las paletas destruidas). Wi-Fi no existe, ya que no funcionó nunca, a pesar de que es un servicio que ofrecen. Las ventanas y balcones dan a espacios comunes (piscina cubierta), por lo que no hay nada de intimidad en la habitación. El hotel, en general, es ruidoso. El restaurante estaba cerrado. El lugar para desayunar tiene muy bonita vista, pero hace un calor insoportable, ya que es vidriado, no ventilado ni climatizado y el sol da de lleno.

Tiene de positivo los colchones con sommier y la cercanía con la playa. El desayuno tiene productos de manufactura casera, pero no todos de calidad. El arroz con leche estaba incomible, duro y con un sabor extraño. El personal fue amable. No disponen de opciones para celíacos ni diabéticos, pero la gente que atiende se esfuerza por subsanar esa falencia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
HOTELPALMADEM, Gerente en Hotel Palma de Mallorca, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimados Amigos la verdad luego de leer detenidamente su opinión al respecto del Hotel en el cual he trabajado los últimos 5 anos ,y dada su basta experiencia en opiniones solo me queda tratar de aclarar algunos puntos al respecto.,solo algunos.
No dice en ningún lado que la limpieza del bano o retrete sea responsabilidad del Pasajero creo que no leyeron y no interpretaron el real espíritu ,lo que trata de expresar y el sentido que quiso reflejarse es que quien viene a limpiar el bano después que Ud. lo usa es un ser humano como Ud. y que va en su educación y respeto hacia el , el ver como deja el mismo después de usarlo.
Con respecto a los otros comentarios en lo que al desayunador se refiere ,tiene un equipo de aire acondicionado de 18000 BTU pero sucede que nuestros pasajeros prefieren abrir las ventanas para disfrutar la brisa del mar , si, es cierto hace calor a veces pero en la playa también y asimismo se disfruta.,no haré mas comentarios, prefiero guardarme mi opinión ,estamos trabajando para mejorar día a día y en su próxima visita esperemos disfruten mas del mar y el sol .......

En solitario
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Llegamos por casualidad y estamos encantados.
Excelente ubicación, limpio y acogedor. Trato muy cordial desde el gerente hasta la chica q limpia habitación.
Buen desayuno,sencillo pero con cosas caseras riquísimas.
Linda piscina como para poder venir en cualquier época del año.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HOTELPALMADEM, Gerente en Hotel Palma de Mallorca, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada ,muchas gracias por sus comentarios, la verdad estamos dia a dia en el arduo trabajo de mejorar de corregir de brindar mas y mas y esto nos ayuda y mucho ,queda mucho por hacer pero seguiremos en este camino,gracias y feliz 2014.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es un hotel del tipo familiar, con buena relación costo beneficio, destaca el buen trato y la disposición del personal. Lo recomiendo para "escapadas" de fin de semanas, para estadías mayores contemplaría otras opciones.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
HOTELPALMADEM, Gerente en Hotel Palma de Mallorca, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada amiga un placer el contacto ,agradezco desde ya su sincera opinión, estamos en el camino de mejorar y todos nuestros clientes lo comprueban ,de ahí que se recomiende una y otra vez , muchos factores a veces influyen en una estadía el tiempo ,su clima etc, esperamos la próxima vez poder servirle de mejor forma,gracias por su colaboración y feliz 2014.
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Nos hospedamos con mi pareja durante tres días en este hotel y no colmó nuestras expectativas. Resulta que durante nuestra estadía se hospedó un grupo de 20 o 25 niños de un colegio más unos adolescentes, ocuparon el hotel, pudimos disfrutar de la piscina unos minutos el sábado por la tarde y luego fue imposible. Les permitieron tener música alta hasta muy tarde, pero la yapa fue que durante la última noche "no se sabe quiénes" comenzaron a golpear las puertas de las habitaciones molestando durante la madrugada, en ese momento nos dirigimos a recepción y no había nadie, el hotel estaba solo, ni siquiera vimos al sereno que supuestamente tiene que estar cuidando los autos. El desayuno no lo pudimos disfrutar porque tuvimos que compratirlo con 25 niños, los siguientes días nos levantamos 7:30 para desayunar tranquilos. Nuestra mayor crítica no es el hecho de haber hospedado niños en el hotel, es una empresa y es evidente que obtuvieron un buen dinero por la estadía de tantas personas, de todas maneras ello no implica que descuiden a las demás personas que nos hospedábamos allí.
De seguro que no volveremos a este hotel durante nuestro próximo viaje a La Paloma.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Amigo un placer el contacto, la verdad no me sorprende tu comentario dado que yo estuve controlando todo el tiempo los eventos del Hotel tal es mi responsabilidad como Gerente.Lo único que quisiera decirte muy respetuosamente es que si tu querías un hotel para LUNA DE MIEL ,deberías haber elegido un Apart Hotel u otro tipo de establecimiento , en un Hotel como el nuestro que puede albergar a mas de 120 personas es lógico encontrarse con ellas en algún momento !! SI Tomamos en cuenta que eran jóvenes como tu , lo de la música y demás también es comprensible y si fue molesto nuestras mas sinceras disculpas.
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Es evidente que "la percepción de la realidad" es muy subjetiva y que las experiencias y expectativas son variables; por ello no quiero dejar pasar más tiempo sin escribir mi comentario sobre este hotel; más aún al aproximarse la temporada verano 2013-14.
Estuve en él los primeros días de enero/2013 con mis hijos, de 19 y 20 años.
Nos resultó Muy Bueno (sencillo pero bonito; luminoso; cómodo; limpio; con vista al mar y salida a la playa; con una pileta climatizada muy agradable; buena comida; desayunador con excelente ubicación, frente a la playa; habitaciones cómodas -tipo dpto, en nuestro caso- y con A.A.). También nos pareció muy adecuada la página web del Hotel (con sus fotos en 360°).
Está alejado del centro de La Paloma (entre 25 y 30 cuadras). Si les gusta caminar, como en nuestro caso, puede recorrerse a pie el trayecto. También puede hacerse en ómnibus (pasa frente al Hotel) o en taxi. Esta ubicado en un barrio poblado que dispone de varios supermercados, buenos para alguna eventual compra.
La Empresa Buque Bus, a través de la cual viajamos cumplió correctamente.
Gracias por la atención. Nuestra estadía fue sumamente agradable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimada Amiga un placer el leer su comentario , muy acertado por otra parte y con mucha altura, sabemos que debemos mejorar en algunos aspectos y día a día Ud. habrá podido apreciar que lo estamos haciendo con esfuerzo y dedicación.Esperamos volver a recibirlos como a tantos clientes que la mayoría de las veces vuelven y se transforman en habitué del Hotel temporada tras temporada..Que tenga Ud. un muy feliz 2014.

¿Has estado en Hotel Palma de Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palma de Mallorca

Dirección: La Paloma -Rocha -Uruguay | Rambla Costanera esquina Avenida Falco, La Paloma, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 114 €
Nuestro Hotel se encuentra ubicado frente a la Playa de la Aguada a pocos metros de la arena ,en el Balneario de LA PALOMA, una playa de aguas oceanicas muy disfrutable y sin peligro para los chicos donde se practica el Surf y donde lo enseñan en varias Escuelas en la propia playa.Contamos con habitaciones dobles y triples con balcon al mar ,departamentos para 4 o 5 personas con y sin aire acondicionado,un excelente desayuno Artesanal muy rico que nos distingue en la zona, dos hermosaa piscinas climatizadas para chicos y grandes la que extiende las horas de disfrute. Sala de juegos con ping pong y futbolito para disfrutar en familia .Ademas todas nuestras habitaciones cuentan con frigobar,somier , TV cable y WIFI Gratis,un lugar para disfrutar y descansar donde nuestro personal les brindara una atencion personalizada.,los esperamos !! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palma de Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma De Mallorca La Paloma

Si es el propietario o director del Hotel Palma de Mallorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.