“Excelente lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bahía

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Paloma
Hotel Bahía
Añadiste Hotel Bahía a tu lista de perfiles guardados
Av. del Navio y del Sol, La Paloma, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hostales y pensiones en La Paloma
Santiago, Chile
“Excelente lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Nos gustó mucho el hotel, bien ubicado, tranquilo, muy limpio y muy bien atendido. Incluye servicio de wi-fi, el desayuno buffet muy bueno.
Nos alojamos en la habitación standart y el espacio reducido no fue problema para una estancia placentera y tranquila.
Está cerca de la playa, el centro, restaurantes y tiendas. La habitación tenia un frigo bar muy util. Nos facilitaban sillas y sombrillas para ir a la playa y todo lo que solicitamos con amabilidad y buena onda.
El restaurant es notable, lo mejor que probamos en la zona.
Podría mejorrar un poco la decoración que se ve un poco anticuado.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
HotelBahiaUY, Propietario en Hotel Bahía, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimada pameMF, muchísimas gracias por tus comentarios tan detallados. Un placer haberlos recibido a todos ustedes.
Estamos poco a poco actualizando la decoración de algunos sectores.
Los esperamos nuevamente cuando gusten.
Saludos.
Hotel Bahía, La Paloma.

En solitario
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2010

El hotel es limpio y ordenado. La habitación que nos tocó era muy amplia y luminosa, el placard muy espacioso, un pasillo muy grande para dejar cosas. Tenía frigobar pero no aire acondicionado, sino un ventilador. A veces hacía un poco de calor pero se soportaba, ya que la habitación era ventilada. lle a mejorar serían los colchones que estaban un poco hundidos, de todas formas dormimos bien, y el baño tenía la puerta ubicada de manera un poco incómoda pero nada grave. Muy buena la atención del personal. El desayuno muy bueno, bastante completo y abundante. Muy buena vista desde la habitación y desde otras partes del hotel, como el balcón común y el pallier del 1er. piso. Tiene wi-fi. Todo funcióno correctamente. Muy bien ubicado!! a 1/2 cuadra de la esquina principal de La Paloma.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios tan completos, mirbp.
Le comentamos que actualmente varias de nuestras habitaciones cuentan con equipos de aire acondicionado.
Lamentamos que la cama de su habitación no haya sido tan confortable, tratamos de que todos los colchones y sommiers siempre esten en el mejor estado.
Será un placer recibirlos nuevamente cuando gusten.
Saludos.
Hotel Bahía, La Paloma.

¿Has estado en Hotel Bahía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahía

Dirección: Av. del Navio y del Sol, La Paloma, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hostales y pensiones en La Paloma
Hotel Bahia La Paloma

Si es el propietario o director del Hotel Bahía, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.