Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viejo y decadente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bahía

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Paloma
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Bahía
Guardar
Añadiste Hotel Bahía a tu lista de perfiles guardados
Av. del Navio y del Sol, La Paloma, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hostales y pensiones en La Paloma
San Juan, Argentina
Gran Crítico
140 opiniones 140 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
97 votos útiles 97 votos útiles
“Viejo y decadente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Es increíble que ofrezcan este hotel como uno de los principales de la ciudad. Las habitaciones y el baño son absolutamente decadentes. Con los elevados precios que cobran, bien podrían invertir en modernizar y acondicionar las instalaciones. Evidentemente, con la escasa oferta hotelera que hay en La Paloma, no se molestan en recibir bien a los turistas. Está ubicado en el centro, pero no próximo a la playa.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

33 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    21
    5
    1
    2
Ver opiniones para
7
17
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuvimos con mi pareja a fines de Febrero, hotel muy lindo, el personal impecable, siempre atentos y cordiales. Nos mostraron 2 habitaciones; la primera opción mas económica y sencilla y la segunda que fue la que finalmente tomamos, linda, baño nuevo, buen colchón y una terraza al frente que la hacía mas espaciosa, super luminosa.
La cena excepcional, sin duda volveremos.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBahiaUY, Propietario en Hotel Bahía, respondió a esta opinión, 16 marzo 2013
Estimado mijavilll, muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que gustaron de nuestro establecimiento y disfrutaron su estadía aquí.
Serán bienvenidos en su próxima visita a La Paloma.
Saludos,
Hotel Bahía, La Paloma
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

pasamos unos dias a finales de febrero
muy buena atención, atentos a los detalles
recomendable 100%
buena ubicación e instalaciones
la pasamos muy bien y no dudaría en elegirlos nuevamente si regreso a la paloma

Gracias y hasta la vuelta
saludos
Javier

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBahiaUY, Propietario en Hotel Bahía, respondió a esta opinión, 16 marzo 2013
Estimado Javier, muchas gracias por compartir su opinión acerca de nuestro Hotel en TripAdvisor.
Nos alegra saber que disfrutaron su estadía con nosotros.
Los esperamos nuevamente cuando gusten.
Hasta la vuelta, saludos.
Hotel Bahía, La Paloma
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Coquimbo, Chile
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

La verdad me cuesta ser objetivo porque fuimos en pleno invierno y La Paloma era casi fantasmal, no habia un alma, sin embargo el hotel estaba lleno porque deben hacer convenios, las habitaciones viejas y muy basicas, y el servicio nada del otro mundo pero es acorde al precio y mas en invierno, para pasar unas noches volveria sin problemas, pero si espera algo con mas glam, no es este su hotel...

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBahiaUY, Propietario en Hotel Bahía, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Estimado "Problemático", muchas gracias por opinar acerca de nuestro establecimiento.
Una de las características de La Paloma como balneario es que en verano tiene muchos visitantes y en invierno es muy tranquilo, hay quienes gustan de esta característica para descansar.
No entendemos cómo puede concluir que hacemos convenios por el simple hecho de que el hotel estuviera lleno. No hemos hecho convenios con empresas hasta el momento.
Hacemos el esfuerzo constante por mejorar y actualizar nuestra infraestructura y servicios.
No es glamour lo que ofrecemos.
Será bienvenido en su próxima visita.
Saludos,
Hotel Bahía, La Paloma.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Es muy básico y con habitaciones muy modestas para el precio. El baño es antiguo y pequeño. No tiene estacionamiento. El desayuno empieza tarde y es modesto. La playa más cercana es la peor de toda La Paloma

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBahiaUY, Propietario en Hotel Bahía, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Estimada Sra. Graciela, gracias por escribir su opinión.
Nuestro hotel es una empresa familiar, no somos un resort y lo sabemos, pero tampoco es lo que vendemos. En Hotel Bahía se brinda una atención cálida y cordial en un ambiente familiar y no lujos.
Si usted estuvo en una habitación con baño antiguo es porque fue el tipo de habitación que solicitó o estaba disponible, siempre aclaramos las comodidades de nuestras habitaciones y las hay con baños remodelados. Nuestra política es estar en permanente contacto con el cliente y cuando este no esta conforme tratar de solucionar la situación. Qué pena no lo comunicó en recepción.
Con respecto al desayuno, el horario siempre ha sido de 8:00 a 10:30 horas, consideramos que es un horario razonable, de todos modos siempre que un cliente solicita desayunar antes el servicio está disponible.
Es cierto, tal cual como dice no tenemos estacionamiento, como tampoco tenemos piscina ni ningún otro servicio que no esté nombrado ni en nuestra web o recepción.
El asunto de la playa es algo personal, Bahía Grande es una encenada y tiene hasta una isla vírgen a la cual se puede cruzar nadando y que genera curiosidad en muchas personas, decir peor playa suena un poco grosero.
Nuestras tarifas son aclaradas muy bien antes de realizar el check-in, por lo tanto nadie está obligado a abonar una tarifa que le parece cara.
Atentamente,
Hotel Bahía, La Paloma.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Bahía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahía

Dirección: Av. del Navio y del Sol, La Paloma, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hostales y pensiones en La Paloma
Número de habitaciones: 16
También conocido como:
Hotel Bahia La Paloma

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Bahía, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.