“El mejor hotel de La Paloma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zen Boutique Apart Hotel

Añadiste Zen Boutique Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Zen Boutique Apart Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Botavara | Playa Anaconda, La Paloma, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hostales y pensiones en La Paloma
Montevideo
“El mejor hotel de La Paloma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Fuimos dos personas. Nos quedamos una sola noche en el hotel. Reservamos una de las habitaciones con Jacuzzi, que son las mejores y quedamos muy conformes. Todo excelente. La vista en el primer piso también muy buena. Tiene un ventanal del ancho de la habitación por el cual ves el mar. La ubicación es ideal para ir con coche ya que queda un poquito alejado del centro y eso es notable por la calma que ésto imparte. Habían bicicletas para compartir, de esas que se usan entre dos personas. Personalmente hacía tiempo que no las veía y me pareció una muy buena idea. La piscna es climatizada (con agua caliente), aunque cuando fuimos nosotros estaba temporalmente fuera de servicio porque habían tenido un problema con el gas. El desayuno también muy bueno, les indicas el día anterior lo que querés y te lo llevan a la habitación a la mañana siguiente. El personal excelente, nos trataron muy bien. Si vas a La Paloma, éste es un hotel totalmente recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ZenLaPaloma, Propietario en Zen Boutique Apart Hotel, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Muchas gracias por opinar tan favorablemente de nuestra propuesta de Zen en La Paloma.
Es muy positivo destacar que pese a haber faltado gas esos días por una medida de la empresa suministradora, se puede leer en su opinión el sabor dulce que le dejó la experiencia con nuestro Hotel.
Saludos cordiales, y las puertas abiertas esperándolo para una nueva visita.
Daniel.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Los empleados nos hicieron sentir muy cómodos. Muy buena la atención.
Cuenta con elementos que te prestan para ir a la playa (sombrilla, reposeras, juegos).
La habitación completísima (heladera, anafe, pava eléctrica, utensilios de cocina, plancha, tabla de planchar, secado de cabello) y lo más importante: asador individual en tu balcón!
100% Recomendable!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nos deja muy complacidos el sentir que nuestro esfuerzo en brindar todo lo que esté a nuestro alcance, tantas veces los huespedes lo reciben, lo notan.
Sinceramente un placer, y los esperamos
Daniel
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fuimos por el fin de semana para festejar nuestro aniversario y valiò la pena. Todas las habitaciones con vista al mar, los cuartos son enormes, còmodos, con TV con cable mas peliculas en DVD y un sillòn con mesa ratona màs otra mesa con sillas.. El baño con yacuzzi excelente, con los amenities de rigor, batas de baño. El balcòn cuenta con un parrillero , ellos te proveen la leña. El desayuno indicando el dìa anterior lo que te apetece y la hora te lo llevan a la habitaciòn y disfrutas desde el balcòn la vista a la playa. Te dan bicicletas para paseos y todo lo inherente a la playa, sombrilla, sillas, toallas y la misma frente al hotel.La habitaciòn cuenta ademàs con heladera con freezer, microondas, vajilla y te dejan cafe y te.No pudimos disfrutarr de la piscina porque el tiempo no ayudò. A la noche se escucha el ruido del mar y a la mañana el de los pàjaros.No dudo de que vamos a volver.

Consejo sobre las habitaciones: No tenes problema ya que todas dan al frente , con vista al mar y la playa.Si son recomendables las...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DanielKdeL, Propietario en Zen Boutique Apart Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Encantados de recibir devoluciones como la de ustedes.
Nos deja con mucha fuerza para seguir mejorando, y es casi un desafío poderlos sorprender cuando nos visiten nuevamente.
Simplemente gracias, se debe de tener de parte del huésped la sensibilidad despierta para que valoren todo lo que ustedes supieron recibir.

Saludos, Daniel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Superrrr recomendable!! La atención, el hotel, el lugar, la gente, todo hermoso, dan ganas de quedarse a vivir!! Destaco sobre todo y nuevamente la cordialidad de todos, hacen que tu viaje sea el mejor viaje! sin dudas el mejor hotel de la paloma!! Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Suite frente al mar!! Hermosa vista!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por expresar tan sensiblemente la relación tanto con el Hotel, como con el personal, y con el paisaje.
Para nosotros nos llena de ganas de seguir brindando todo lo que está a nuestro alcance cuando recibimos devoluciones como esta.
Desde ya los esperamos, seguimos trabajando para que siempre tengan una grata sorpresa al visitarnos.

Saludos, Daniel
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

La verdad que pasamos impresionante. Fuimos un fin de semana en familia a descansar un poco del ritmo de la ciudad. La verdad que quedamos maravillados con el lugar, y quiero destacar la atención de todo momento del equipo de ZEN que son geniales. Gracias Fede y Daniel por todo. Vamos a volver!! Es un hecho!!.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Zen Boutique Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zen Boutique Apart Hotel

Dirección: Calle Botavara | Playa Anaconda, La Paloma, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hostales y pensiones en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zen Boutique Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zen Boutique Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zen Boutique Apart La Paloma

Si es el propietario o director del Zen Boutique Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.