“EXCELENTE !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zen Boutique Apart Hotel

Añadiste Zen Boutique Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Zen Boutique Apart Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Botavara | Playa Anaconda, La Paloma, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hostales y pensiones en La Paloma
Departamento de Montevideo, Uruguay
“EXCELENTE !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Muy recomendable, tranquilo y el personal super cordial. Volveremos a la brevedad. Muy buen Hotel en toda época del año no solo para el verano. La vista frente al mar es inigualable y el trato del personal excelente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ZenLaPaloma, Recepción en Zen Boutique Apart Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado que gusto poder responder opiniones como la suya, en las cuales uno siente realmente que ha cumplido con su deber. Tratamos de brindarles todo lo que sea necesario para que puedan disfrutar de su estadía al máximo. Coincidimos con usted en que la vista que brindan las suites del Hotel es maravillosa a toda hora sin importar la época del año. No nos queda más que darles las gracias por preferirnos y sin duda alguna estaremos esperandolos nuevamente para darles la bienvenida en Zen.

Departamento de Maldonado, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Totalmente recomendable, un lugar para renovar energías!!! Fuimos con unos amigos, nos recibieron de manera muy cálida y estuvieron muy atentos a nuestros requerimientos. Las instalaciones excelentes y todo muy prolijo, cuidando los detalles. Desayuno riquísimo, todo natural y fresco!. Inolvidable!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimados gracias por dedicar un tiempo a opinar sobre nuestro Hotel. Que gusto poder responder opiniones tan positiva como la suya. El hecho de saber que han disfrutado de su estadía en Zen nos alegra enormemente. Tratamos de que cada uno de ustedes se sientan como en su casa y por medio de su comentario podemos deducir que lo logramos. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos nos visiten nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fue una estadía muy buena , tienen buenos servicios y la atención es excelente . Yo recomendaría ir en una época no muy fría en la cual uno puede aprovechar más ya sea de la naturaleza como de las instalaciones . Sin dudas lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2014
Gracias por dedicar un tiempo a opinar sobre nuestro Hotel. Nos encontramos muy contentos de que haya disfrutado de su estadía. Sin duda que La Paloma tiene sus encantos en todas las épocas del año pero para quienes prefieren disfrutar al máximo la naturaleza espreferible una época más cálida. No nos queda más que darles las gracias por preferirnos. Esperamos su visita nuevamente.
Departamento de Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

El hotel es moderno, y brinda un servicio acorde a nuestro tiempo. Aire acondicionado, micro, somier muy cómodo, internet, TV plasma con cable, y DVD, etc, etc... Además está ubicado en una zona preciosa, a metros de la playa, con una tremenda vista panorámica del mar. Además, el personal es sumamente atento, eficiente, y profesional. Nos han hecho sentir muy bien. Si volvemos a La Paloma, nos quedaremos otra vez en el ZEN, sin duda....

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Que gusto nos da leer opiniones como la suya. Es verdad que la zona en la que está ubicada el Hotel es muy bonita y brinda desde sus suites una vista hermosa a toda hora. Nos sentimos muy contentos al saber que ha podido disfrutar de su estadía en Zen. Tratamos no sólo de ofrecerles la parte material, sino que cada uno de ustedes se sienta como en su casa. No nos queda más que darles las gracias por preferirnos. Esperamos vuelvan pronto a visitarnos.
Piriápolis, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy bueno este hotel! Seguramente volveremos y espero sea muy pronto. Rentamos una habitación con jacuzzi y fue perfecto! Muy bueno todo; aire acondicionado,buen somier, tv, heladera,micro, todo lo necesario para la cocina, el desayuno;exquisito y súper variado y en la habitación a la hora acordada. Lo que se necesitara; en un instante estaba ahí. Absolutamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con Jacuzzi son excelentes.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por tomarse un tiempo a opinar sobre nuestro Hotel. Podemos decir por medio de su comentario "tarea cumplida" y eso es a lo que aspiramos. Esperamos que cada uno de ustedes se sientan como en su casa. No nos queda más que darles las gracias por preferirnos y sin duda esperamos su nueva visita.

¿Has estado en Zen Boutique Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zen Boutique Apart Hotel

Dirección: Calle Botavara | Playa Anaconda, La Paloma, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hostales y pensiones en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zen Boutique Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zen Boutique Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zen Boutique Apart La Paloma

Si es el propietario o director del Zen Boutique Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.