Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UNA ESTAFA, NO VAYAN” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terrazas de Costa Azul

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hotel Terrazas de Costa Azul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Terrazas de Costa Azul
Balneario Costa Azul, La Paloma, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en La Paloma
Montevideo, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“UNA ESTAFA, NO VAYAN”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Contrate por internet y en la página oficial figura como xxxx, el logo en las sábanas, tazas y demás carteles figura lo mismo, y en realidad muy lejos de la realidad, el desayuno muy muy pobre, el asensor no funciona, no todas las habitaciones tienen aire, el TV no se ve bien porque no tiene canalera, es como que hicieran los derivados caseros, además de que se ve las uniones de los cables de distintos colores, en mi habitación la heladera no tenía tierra y la llave de luz del baño estaba dentro del duchero así que pienso que ni habillitación de bomberos debe de tener. Tuve que pedir cambio de sábanas porque estaban muy sucias y con olor, no se hasta que punto cambiaban las sábanas, el teléfono de la habitación es de adorno, porque no exite centralita y wi fi sólo en recepción. En la página decía que tenía moquet y equipo de audio lo que nunca ví. Habían escalones de la escalera de madera flojos que mi marido casi se cae y avise, quedaron en arreglarlo y en la noche yo voy subiendo y casi termino cayendo yo porque nadie lo había arreglado. EStamos hablando de un hotel que cobra más caro que los mejores de La Paloma, por eso uno no piensa que se va a encontrar con eso. Lo único bueno que tiene ese hotel es la ubicación y el personal se servicio que eran muy amables y ya no tenían cara para contestar mis preguntas y quejas.Siento mucho no haber descubierto este sitio antes para evitar caer allí.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen las llaves de luz y enchufes para verificar donde estan ubicados y si son lo que corresponde...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

30 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    4
    9
    6
    7
Ver opiniones para
13
13
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

fuimos este febrero, estuvimos 8 dias, es una pena que un hotel que tiene la ubicacion este tan mal explotado, cuando dicen que hay olor a humedad es verdad, de limpieza no me quejo, lo que si teniamos una heladerita que nunca se molestaron en cargarlo, ponen un cartel que dice no ingresar con alimentos ni bebidas pero ellos no explotan el frigobar ni ponen snacs ni nada, las ventanas se abren completamente lo cual es un peligro mucho compromiso para ellos por que podria pasar unaccidente o alguno puede escaparse sin pagar o de lo contrario se pueden meter de afuera. Cuaando estabamos alojados el segundo dia paso algo muy llamativo, bajo llorando la mucama, al rato aparecio la polici y se llevaron a 2 de los recepcionistas que nos hicieron el check inn. Muy buena comida y en todo momento nos atendio un chico llamado Pablo que es un amor de chico

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones el lado de la calle no tiene muy buena vista, y al ser todo vidriado es caluroso, p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

NO vallan, el servicio es malo, no tienen nada d eloq eu ofrecen, me robaron de la habitacion y no fui a la unica, la prefectura tuvo que venir varias veces, el hotel no se hace cargo de nada. CUIDADO!!!

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Hice la reserva telefonicamente para ir en los dias del feriado de carnaval y me pasaron precio de estadia por dos dias, al llegar me informan que por error me dijeron mal el precio y que en realidad es el doble de lo informado. por lo cual tuve que salir a buscar alojamiento a media tarde y con todos los alojamiedntos colmados. Y por suerte fui muy bien recibida y pase una estadia estupeda en Bungalows Del Piemonte, recomendable totalmente. El Hotel Terrazas pesimo

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

La categorzacion de estrellas es errones. La relacion precio y calidad esta fuera de la realidad. Te venden servicios que no tienen.La limpieza deja que desear, se tapan las bañeras, se quedan sin toallas, no hay telefono ni servicio a la habitacion etc. etc.Lamento que en mi pais sucedan estas cosas y nadie controle ni se haga responsable.
Lourdes

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Terrazas de Costa Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terrazas de Costa Azul

Dirección: Balneario Costa Azul, La Paloma, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Servicios:
Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 122 €
Número de habitaciones: 54
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terrazas de Costa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Terrazas de Costa Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.