“UNA ESTAFA, NO VAYAN” 2 de 5 estrellas

Balneario Costa Azul, La Paloma, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en La Paloma
“UNA ESTAFA, NO VAYAN”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Contrate por internet y en la página oficial figura como xxxx, el logo en las sábanas, tazas y demás carteles figura lo mismo, y en realidad muy lejos de la realidad, el desayuno muy muy pobre, el asensor no funciona, no todas las habitaciones tienen aire, el TV no se ve bien porque no tiene canalera, es como que hicieran los derivados caseros, además de que se ve las uniones de los cables de distintos colores, en mi habitación la heladera no tenía tierra y la llave de luz del baño estaba dentro del duchero así que pienso que ni habillitación de bomberos debe de tener. Tuve que pedir cambio de sábanas porque estaban muy sucias y con olor, no se hasta que punto cambiaban las sábanas, el teléfono de la habitación es de adorno, porque no exite centralita y wi fi sólo en recepción. En la página decía que tenía moquet y equipo de audio lo que nunca ví. Habían escalones de la escalera de madera flojos que mi marido casi se cae y avise, quedaron en arreglarlo y en la noche yo voy subiendo y casi termino cayendo yo porque nadie lo había arreglado. EStamos hablando de un hotel que cobra más caro que los mejores de La Paloma, por eso uno no piensa que se va a encontrar con eso. Lo único bueno que tiene ese hotel es la ubicación y el personal se servicio que eran muy amables y ya no tenían cara para contestar mis preguntas y quejas.Siento mucho no haber descubierto este sitio antes para evitar caer allí.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen las llaves de luz y enchufes para verificar donde estan ubicados y si son lo que corresponde...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

fuimos este febrero, estuvimos 8 dias, es una pena que un hotel que tiene la ubicacion este tan mal explotado, cuando dicen que hay olor a humedad es verdad, de limpieza no me quejo, lo que si teniamos una heladerita que nunca se molestaron en cargarlo, ponen un cartel que dice no ingresar con alimentos ni bebidas pero ellos no explotan el frigobar ni ponen snacs ni nada, las ventanas se abren completamente lo cual es un peligro mucho compromiso para ellos por que podria pasar unaccidente o alguno puede escaparse sin pagar o de lo contrario se pueden meter de afuera. Cuaando estabamos alojados el segundo dia paso algo muy llamativo, bajo llorando la mucama, al rato aparecio la polici y se llevaron a 2 de los recepcionistas que nos hicieron el check inn. Muy buena comida y en todo momento nos atendio un chico llamado Pablo que es un amor de chico

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones el lado de la calle no tiene muy buena vista, y al ser todo vidriado es caluroso, p...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

NO vallan, el servicio es malo, no tienen nada d eloq eu ofrecen, me robaron de la habitacion y no fui a la unica, la prefectura tuvo que venir varias veces, el hotel no se hace cargo de nada. CUIDADO!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Hice la reserva telefonicamente para ir en los dias del feriado de carnaval y me pasaron precio de estadia por dos dias, al llegar me informan que por error me dijeron mal el precio y que en realidad es el doble de lo informado. por lo cual tuve que salir a buscar alojamiento a media tarde y con todos los alojamiedntos colmados. Y por suerte fui muy bien recibida y pase una estadia estupeda en Bungalows Del Piemonte, recomendable totalmente. El Hotel Terrazas pesimo

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

La categorzacion de estrellas es errones. La relacion precio y calidad esta fuera de la realidad. Te venden servicios que no tienen.La limpieza deja que desear, se tapan las bañeras, se quedan sin toallas, no hay telefono ni servicio a la habitacion etc. etc.Lamento que en mi pais sucedan estas cosas y nadie controle ni se haga responsable.
Lourdes

Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terrazas de Costa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Terrazas de Costa Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.