“Esperaba algo mejor.......” 2 de 5 estrellas

Nicolas Solari Avenue, La Paloma, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hostales y pensiones en La Paloma
“Esperaba algo mejor.......”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Reservé el hotel por internet y cuando llegamos nos encontramos con un hotel que lo único que me pareció bueno fué la ubicación del mismo, ya que está en pleno centro, cerca de la terminal de buses y a 100 metros de la playa. Por lo demás, la verdad es que deja mucho que desear, el desayuno muy pobre por lo que uno paga, las habitaciones muy básicas, sín espejos, los colchones incómodos, la puerta del baño no cerraba bien, la ducha ínfima con apenas un hilo de agua.......La verdad, me decepcionó....y no lo recomendaría......(no a ese precio al menos..). Suerte!

Consejo sobre las habitaciones: No sabría que decirles porque no conocí las demás habitaciones, la nuestra tenía algunas falencias p...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Jose P, Gerente en Hotel y Restaurant Viola, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Este huésped nos visitó del 1 al 7 de Enero de 2014, se alojó acompañada en una habitación renovada, con el baño totalmente hecho a nuevo con instalaciones modernas en el mismo, que pueden comprobar en nuestra web www.hotelviola.com.uy. También contaban con todas las comodidades, tv cable, frigobar, cofrefort, ventilador de techo, aire acondicionado, colchones de somier, servicio wifi, servicios de mucama y cobertura médica que ofrece el Hotel a sus huéspedes durante su estadía. Desayuno buffet que incluye, café, té, leche, bizcochos y pan frescos hechos en la mañana, tostadas, bizcochuelos o plantillas, jugo de naranja exprimidos de naranjas, yogures de durazno y frutilla, mermelada, dulce de leche y manteca. Durante sus 7 días de estadía en ningún momento comentó, ni indicó nada sobre ningún descontento en absoluto. La verdad no entendemos una opinión de tal magnitud opacando completamente nuestros servicios. Los invitamos a visitarnos para comprobarlo, de no ser así no le cobramos la noche de estadía. Atte. Hotel Viola

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Nosotros estuvimos cenando varias veces en el restaurante del hotel, ya que no eramos huéspedes del mismo. Tanto en una estadía anterior en La Paloma como en la última, que estábamos en La Pedrera, fuimos a cenar al restaurante del hotel porque ofrece una carta variada y de buena calidad, con precios razonables.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Estuvimos en Noviembre, en nuestra segunda visita al Uruguay. El Hotel tiene cierta antiguedad, pero está remodelado a nuevo. Elegimos la misma habitación en el primer piso, la Nro. 25, con vista al exterior y al mar. La habitación es amplia, luminosa y bien equipada. Mención especial para el restaurant: los platos son exquisitos y abundantes y la carta de vinos, si bine no está muy nutrida, tiene opciones más que suficientes para satisfacer cualquier paladar (imperdible el Tannat). Una experiencia muy grata, recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Me hospedé alli en febrero de 2012 con una amiga, la atención fue buena por parte del personal. Las habitaciones son cómodas, lo que realmente no nos gustó fue que nuestra ventana daba a un depósito que por alli pasaba gente y no era agradable estar fijándonos siempre por si pasaba alguien. El desayuno rico, con bizcochos pan y mermelada, el jugo de naranja muy rico. La conclusión fue que es un hotel económico, con buenos servicios con relación a lo que uno paga.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Este antiguo hotel de la Avenida Del Navio, lo han remozado y quedó muy bien, las habitaciones de calidad y muy bien equipadas, asi como los baños muy buenos para la edad del hotel estan espectaculares.
Salvo la habitación que me toco cerca del deposito de agua con un ruido bastante molesto de lo que supongo sea el encendido y apagado de la misma, se oye durante el día y se podran imagina por la noche un suplicio, considerando que por la fecha una persona busca descanso...
Buenos y correctos los demas servicios

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel y Restaurant Viola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Restaurant Viola

Dirección: Nicolas Solari Avenue, La Paloma, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hostales y pensiones en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Restaurant Viola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel y Restaurant Viola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.