“Hay que tener suerte...” 2 de 5 estrellas

Bungalows del Piemonte
La Aguada Beach, La Paloma, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º22 de 33 alojamientos especiales en La Paloma
Montevideo, Uruguay
“Hay que tener suerte...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Fuimos en familia y lo que diría es que si el tiempo ayuda y pueden hacer playa, entonces los déficits del complejo pasan inadvertidos dado que están a 30 metros del mar. Ahora si no pueden disfrutar de la playa, el panorama es otro. Claramente le falta mantenimiento al complejo, entiendo que al estar al lado del mar, esto se hace difícil, pero de todas formas es claro que no invierten en mantenimiento. La limpieza deja bastante que desear, el servicio de mucama tiende las camas y listo, hay ropa de cama pero no toallas disponibles, el wifi nunca anduvo, por suerte teníamos nuestro modem. No tiene aire acondicionado ni ventilador, en definitiva creo que se han quedado un poco en este complejo. Hay que invertir más pare recibir turistas que cada vez son más exigentes. Lo rescatable el estar al lado del mar, pero actualmente con eso solo no basta...

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Olavarria, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Fuimos en familia, 10 días es enero de 2014.- No es un complejo cerrado, por lo que la seguridad es bastante dudosa, a punto que pusieron un cartel diciendo que la pileta no era publica- No es lo que parece en la pagina web, ponen fotos de una bajada a la playa, pero es pública, no del complejo.- Nunca tuvimos internet en las cabañas, la limpieza no es buena: no barren, no limpian el baño, solo pònen jabon y papel higienico, y se llevan la basura.- En la cabaña hay olor a humedad y encierro.- La vajilla es demasiado básica, no dan ni una fuente donde poner unas pastas.- EL tema de los enchufes es complicado tambien
A favor tiene que estan a 50mts de la playa.-

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Paloma

Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Para mi gusto es un lugar precioso pero para el verano por el ventanal ya ves la playa y tenes salida directa a la misma, donde nosotros estuvimos era solo habitacion y baño no tenia calefaccion por eso lo vi que era mejor en el verano nosotros como fuimos en octubre estaba medio fresco aun pero para hacer playa es re lindo, de noche lo mas maravilloso es que se escucha el mar!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de la Costa, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Para empezar compramos un paquete que indicaba que el hospedaje era en un apartamento al mar y nos asignaron un Bungalow.

Nos encontramos con un lugar con olor a encierro y humedad, sin aire acondicionado, nos dejaron un ventilador pero ningun Bungalow tiene enchufe para conectar, solo hay enchufe en el baño y en las mesas de luz..
La ropa de cama esta completamente decolorada, rota y también con mal olor.
Previamente a la estadía consultamos si la piscina iba a estar habilitada, nos contestaron que si, pero cuando llegamos aun no la habían empezado a limpiar, osea que no la pudimos utilizar.
Supuestamente cuenta con Wiffi pero no es asi, no tienen conexión, el control del tv viejo no funcionaba.

Estan catalogamos como tres estrellas y por la calidad de los servicios que realmente brindan no llegan a dos. Nos hospedamos en diciembre, quizás para las estadías veraniegas se ponen las pilas y brindan un mejor servicio!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuvimos en enero 2013, fuimos en fila, el departamento donde estuvimos es frente al mar, las habitaciones son muy cómodas, limpias, la cocina muy completa. Un placer poder ver el amanecer desde el balconcito y encontramos sumamente práctico, el hecho de bajar unas escaleras y ya estar en la playa.
Es un lugar ideal para descansar, hace años que elegimos La Paloma para nuestras vacaciones de verano fuimos conociendo distintos complejos, pero éste lo encontramos muy práctico, cómodo, limpio y muy agradable en gral.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos frente al mar son preciosos.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Bungalows del Piemonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows del Piemonte

Dirección: La Aguada Beach, La Paloma, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Ocupa el puesto n.º22 de 33 alojamientos especiales en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 216 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows del Piemonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bungalows del Piemonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.