“Buena opcion para descansar y estar casi dentro del mar, recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Eduardas

Añadiste el Las Eduardas a tu lista de perfiles guardados
Las Eduardas
3.0 de 5 Apartamentos   |   Rambla Costanera / Playa Anaconda, La Paloma 324324, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º11 de 30 alojamientos especiales en La Paloma
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Buena opcion para descansar y estar casi dentro del mar, recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Muy bien atendidos el desayuno tal vez es algo a mejorar, pero en general se puede recomendar para disfrutar de un buen descanso

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

De negocios
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Fuimos en invierno y honestamente fue una sorpresa muy agradable, ya que habíamos comprado la estadía sin saber muy bien cómo sería el lugar, pero era una oferta muy conveniente.

La hubicación en La Paloma, en estas playas casi vírgenes, es increíble. Las habitaciones tienen una vista increíble al Océano Atlántico, desde la cama misma se puede ver el océano.

La decoración y limpieza de las habitaciones también nos soprendieron gratamente: ambientes amplios, amueblados con buen gusto (casi minimalista), limpios.

La habitación incluye una pequeña kitchenet, bien equipada, con lo imprescindible como para poder cocinarse unos días. Además se agrega una jarra para calentar el agua que resulta muy útil para el agua del mate. El baño también es cómodo y los aparatos modernos y limpios.

El servicio es correcto, la atención amable, y el desayuno sencillo, pero lo llevan a la habitación y uno puede desayunar en la cama, mirando el océano. Impagable.

Lo único que puedo recomendarles es que renueven las bicletas que tienen, ya que la mayoría están oxidadas. Nosotros fuimos en invierno y no había mucha gente, lo que lo hacía un plan muy romántico... no sé bien cómo será cuando están todas las habitaciones ocupadas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

En primer lugar fuimos en el mes de Enero y el viento no dejó estar ni un momento sentados al aire libre. Nuestra habitación en el 1º piso (monoambiente), tenía todo el tiempo sol y el viento rompió dos sombrillas y no hubo forma de desayunar en la terraza, solo tuvimos que hacerlo en nuestra habitación porque no tiene otro lugar con reparo.
No tiene una zona donde estar por la tarde tranquilo para leer o tomar mate protegidos del sol, solo teníamos que estar dentro de la habitación.
No hay una atención hacia el pasajero que haga que uno se sienta contenido o se solucionen los problemas que surgen.
El acceso a la playa no está cuidado, está muy sucio al bajar del puente que llega a la zona de la playa y muy alto el pasto para caminar hasta la arena que estaba con mucha basura.
Realmente no volvería ni se lo recomendaría a nadie

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Paloma

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Elegimos el lugar al verlo que estaba lleno... y al Consultar por el hospedaje nos atendieron tan bien que no dudamos en quedarnos.!!!! Hermosos Monoambientes muy equipados y Amplios, con una vista increiblle hacia el MAR, ideal para descansar................
Tiene acceso a la playa... Y te ofrecen sombrilla, reposera... todo!!!

Muy recomendable, no queriamos irnos!!!
Gracias Marta Y Raul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperamos volver pronto...
Saludos,Desde Buenos Aires
Eliana Y Mariano

Consejo sobre las habitaciones: Con Vista Hacia el Mar............
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Desafortunadamente no los pude probar ya que a pesar de tener la reserva realizada y confirmada telefonicamente y por email, me la anularon un dia antes de la entrada. De hecho la anulacion fue por email sin dar la cara y dejandome sin alojamiento, con la consecuencia que esto implico al tener que anular los pasajes y perder las vacaciones con mi familia.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Las Eduardas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Eduardas

Dirección: Rambla Costanera / Playa Anaconda, La Paloma 324324, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Ocupa el puesto n.º11 de 30 alojamientos especiales en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Eduardas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Eduardas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Las Eduardas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.