“Un lugar muy sencillo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Turístico Piccola Marina

Añadiste Complejo Turístico Piccola Marina a tu lista de perfiles guardados
Complejo Turístico Piccola Marina
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Av. del Navío s/n y Calle 14, La Paloma 27001, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hostales y pensiones en La Paloma
“Un lugar muy sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

La primera impresión que tuve cuando llegamos no fue favorable, en las fotos el lugar parecía mejor. Nos alojamos en un búngalow, le faltaba higiene, había telarañas en varios lugares y en los armarios de la cocina mucho olor a humedad. El personal de limpieza hace lo que puede porque no está capacitado y tampoco hay que organice esas tareas. Las habitaciones están arriba y hay un solo baño abajo.El baño es muuuy sencillo...básico.
Las almohadas de las camas no existen es como dormir sin almohada.
El resto es agradable, desataco la pileta y el jacuzzi (aunque uno no funcionaba), pero se disfrutan mucho. El lugar donde está ubicado también es algo muy positivo. En general la opinión es regular.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Martinez, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hola , mi idea es advertirles que tengan mucho cuidado porque en la mayoría de los hospedajes tienen garrafas en el interior de la cocina tal como es el caso de Piccola Marina, UN PELIGRO TOTAL!!!!Tuvimos serios problemas por la contaminación que se produce al no poder ventilar y además al realizar la queja , la hija de la dueña con total altanería nos dijo que en Uruguay es así. Punto. Entonces fui hasta la estación de servicio Ancap porque me indignó esa respuesta y pregunté si era posible lo que me habían contestado- El empleado me confirmó que la gente tiene temor a que les roben la garrafa entonces solo para prevenirse de un robo te arriesgan a que intoxiques. qUE VERGUENZA! NO recomiendo el lugar para nada!! La empleada doméstica fue la única persona que se solidarizó con nosotros y nos ayudó.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Fede d, Gerente en Complejo Turístico Piccola Marina, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2014
Laura, buenas tardes.
Recientemente hemos logrado restablecer el control sobre la página de nuestro complejo en TripAdvisor y nos pareció conveniente responder a tu opinión.
Primeramente gracias por tu comentario y lamentamos que tu estadía no haya sido de agrado, esperamos que no afecte tu opinión general sobre el balneario.
Por otra parte, como todos los comentarios son útiles y nos ayudan a mejorar, te cuento que el peligro remarcado por las garrafas fue mejorado, desde hace ya un tiempo se encuentran debidamente colocadas dentro de un box que permite mantener la seguridad del espacio y de los pasajeros que nos visitan.
Un saludo, y a las órdenes para lo que necesites.
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

En enero del 2013 nos alojamos en un bungalow del complejo un total de cinco personas durante seis días.
El bungalow que ocupamos constaba de una cocina-comedor y un pequeñísimo baño en la planta baja, en la primera planta un dormitorio independiente y un espacio abierto con tres camas.
Delante de la casa un trocito de jardín con mesa y sillas y un parrillero.
El equipamiento de la casita muy básico y es de destacar que uno de los que viajó tuvo que dormir en una cama pegada a la cocina. No le importó demasiado porque duerme como un lirón pero el lugar no era adecuado.
Las paredes de la casa demasiado delgadas, por la noche se escuchaban ruidos de la casa vecina.
Diariamente teníamos servicio de limpieza que consistía en barrer y pasar la fregona al suelo.
El entorno de las casas es bonito, con árboles, piscina y una sala de estar con wifi bastante pequeña anexa a las oficinas de administración.
La atención del personal fue buena, La nota discordante fue el no permitirnos pagar con visa, con lo que no pudimos descontar el IVA en el aeropuerto.
La zona donde se ubica este complejo es preciosa, con casas de veraneo y arboledas, ideal para realizar caminatas. La playa queda aproximadamente a 1 km.
No tuvimos problemas para desplazarnos pues viajamos con coche y por la mañana íbamos a la playa y por las tardecitas a La Paloma.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible elegir un bungalow que haga esquina con el objeto de tener adosada una sola casa y men...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Las habitaciones del hostal son pequeñas. Y en general faltan detalles que son importantes. Necesitan cambiar las cerraduras con urgencia, funcionan mal y están rotas. Si van a hacer check out y pasar el día es complicado, los baños compartidos tienen duchas pero están desconectadas, no funcionan. Los primeros dos días no nos limpiaron la habitación ni nos dejaron toallas.
Esta muy lejos del centro, si no tienen auto, ahí dan bicicletas gratis, es una buena opción aunque les falta mantenimiento y las guardan de noche.
Agradecemos igual la atención de Karina (administracion) que esta siempre bien predispuesta a ayudar.

• Se alojó el enero de 2013
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Nosotros fuimos en auto, con lo cual no tuvimos demasiados problemas de movilidad para trasladarnos a la playa o ir a comer al centro de La Paloma, ya que el complejo se encuentra un poco alejado de la zona centrica. El lugar es tranquilo y sencillo, tiene lo elemental y todo funcionaba, la estufa para calefacción al igual que la cocina tienen pequeñas garrafas de gas y el termotanque es electrico (ubicado sobre la ducha), es un problema si hace demasiado frio y se necesita calefaccion constante ya que las emanaciones son toxicas y hay que estar atento para apagar la estufa. Por lo demás todo bien, la dueña fue muy amable con nosotros y nos ofrecio ver varias cabañas para que eligieramos cual nos gustaba mas. Viajamos con un paquete de Buquebus y todo estuvo bien. Razonable dentro de lo que pagamos por todo, ya que nos resultó muy economico para pasar un fin de semana largo en Uruguay.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Complejo Turístico Piccola Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Turístico Piccola Marina

Dirección: Av. del Navío s/n y Calle 14, La Paloma 27001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hostales y pensiones en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 448 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Complejo Turístico Piccola Marina 2.5*
Complejo turístico ubicado en la zona de Anaconda del Balneario La Paloma. En un entorno natural de bosques, ofrece diferentes opciones de alojamiento para las necesidades de cada pasajero, contamos con bungalows, cabañas, apartamentos y habitaciones. Dentro del complejo se cuenta con piscina abierta y jacuzzis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turístico Piccola Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Complejo Turístico Piccola Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.